https://www.abc.es/20120714/medios-redes ... 41903.html
Un saludo.
hay manera mas elegante de portar el fusil?
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hay manera mas elegante de portar el fusil?
galil escribió:https://www.abc.es/20120714/medios-redes/abci-mujer-israel-fusil-playa-201207141903.html
Un saludo.
Quiero hacer una aclaración:
Todo joven (sea varón o mujer) tiene servicio militar obligatorio (salvo excepciones). Cuando salen a la calle deben portar su fusil a donde quieran que vayan, como si fuera un complemento más de la vestimenta, desconozco la razón, pero debe ser por disciplina, no como dice en el enlace: "por miedo al robo".
Suele haber grupillos "patrullando" en lugares donde hay gran cantidad de turistas o grandes aglomeraciones de gente, como si estuvieran de vigilantes de seguridad...conque no me extraña nada la foto en la playa.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tenia entendido que tenian que portar el arma todos los miembros del Ejercito activos, aun estando de permiso, por el tema del peligro de que alguna accion por sorpresa ocurra en cualquier momento (ataque terrorista, si no te ventilan .. puedas defender o abatir al agresor, ataque sorpresa a las fronteras y estas mas o menos cerca pero no puedes ir a por el Uniforme, ataques como el de Denver, a una cola del cine …).
Me parece que era Tropa: Arma larga, Suboficiales en adelante: Arma(s) corta(s).
Me parece que era Tropa: Arma larga, Suboficiales en adelante: Arma(s) corta(s).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ssssssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Denis el 01 Ago 2015 13:08, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
La compatibilidad de la vida civil con la militar en Israel, aparte de ser una admirable muestra de patriotismo, crea situaciones curiosas como ésta.
Conocí fundadores del Estado que me enseñaron fotos donde se les veía labrar el campo en el kibbutz con la Thompson del marido a mano apoyada en la cuna de un gemelo y el revólver de la esposa colgando de la otra.
Saludos.
JW.
Conocí fundadores del Estado que me enseñaron fotos donde se les veía labrar el campo en el kibbutz con la Thompson del marido a mano apoyada en la cuna de un gemelo y el revólver de la esposa colgando de la otra.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
BRUNOCOM escribió:PUES YO DE CULATIN LA VEO BIEN
culatin,culito?.

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Forma más elegante la he visto pero más sexy no 

Anda ... alégrame el día ....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:45, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Prefiero el portacargador que tiene la de naranja...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
En esas condiciones cualquiera se atreve a tirarle los trastos, como le caigas mal....
Volver a “Armas en la Sociedad”