Curso de Recarga en BURGOS

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Acroth
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Curso de Recarga en BURGOS

Mensajepor Acroth » 16 Jul 2012 14:00

aquí os pongo la información para que le echéis un vistazo, para cualquier duda ya sabéis ;)

Imagen

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Curso de Recarga en BURGOS

Mensajepor ggduncan » 16 Jul 2012 19:13

jo donde se saca ese titulo para sacar 110 pavos al personal para hacer un curso de una mañana.

Acroth
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Acroth » 17 Jul 2012 15:24

Pues sinceramente no lo sé, pero tampoco me parece algo desorbitado teniendo en cuenta los tramites a seguir y de más gastos, de todas maneras el curso va a ser dado por unos compañeros que vienen desde Jerez exclusivamente para esto....

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Jul 2012 15:51

Cuando lo hice yo, hace ya unos 5 años, me costó parecido (Creo recordar que 100€, el otro día encontré de casualidad el recibo de pago), se hacía en dos días y lo impartía personal de la RFEDETO (Madrid).

Supongo que tras ese tiempo el aumento no ha sido tanto y casi mejor que sea una sola jornada pues lo que realmente importa es tener EL TÍTULO, ya que está más que demostrado que en este país es más importante tener un diploma que los conocimientos que lo avalan.

Saludos...
Imagen

Acroth
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Acroth » 18 Jul 2012 08:42

Ermitanio escribió:está más que demostrado que en este país es más importante tener un diploma que los conocimientos que lo avalan.

Saludos...

Gran Verdad

diablillo696
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor diablillo696 » 21 Jul 2012 14:06

ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ponfex » 22 Jul 2012 11:47

diablillo696 escribió:Este 60€ en madrid
https://www.topgun.es/cursos_es/curso_de ... a_metalica

Ya pero cuanto dinero supone el desplazarse a Madrid , yo creo que el precio esta bien .

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 22 Jul 2012 11:57

si lo malo no es el precio , es que no te vale para nada ,¿ quien ha aprendido a recargar en un curso ? yo no

ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ponfex » 22 Jul 2012 14:59

Te vale el titulo, yo hice el curso de recarga con ellos y me quedaron las cosas bastante claras

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 22 Jul 2012 15:33

ponfex escribió:Te vale el titulo, yo hice el curso de recarga con ellos y me quedaron las cosas bastante claras

¿ tu recargas con el curso que te dan para obtener el papelito ? permiteme que te diga que eres un fenómeno , pues no te enseñan ni ha montar una prensa ni como se colocan los dais ni para que vale cada uno ni como limpiar vainas tan siquiera ,no te enseñan nada de nada te ponen ahí a "practicar" con un progresiva que tiene todo ajustado y la practica consiste en que das a la palanca cuatro veces y pone un puntita en cada cartucho,los cursos de recarga son todos un sacacuartos lo que pasa que es un tragala por el que tenemos que pasar todos por cajones sino no te dan el titulo,si fuera voluntario para tu aprender a recargar no lo hacia ni dios .

ponfex
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ponfex » 22 Jul 2012 23:04

En el curso de se recargaron cartuchos con material inerte, en un prensa monoestacion LEE reloader, nos enseñaron todos los pasos, empistonar manualmente, colocacion de dies y las cotas standar de varios calibres , tambien a desmontar los cartuchos. Ademas de todo el tema legal , administrativo y trucos de recarga.
Pero esto es como sacarse el carnet de conducir , una vez que sales de la autoescuela, tienes que buscarte la vida, pero sin el carnet no debes conducir , si lo haces y te pillan ya sabes lo que hay.

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 22 Jul 2012 23:13

ponfex escribió:En el curso de se recargaron cartuchos con material inerte, en un prensa monoestacion LEE reloader, nos enseñaron todos los pasos, empistonar manualmente, colocacion de dies y las cotas standar de varios calibres , tambien a desmontar los cartuchos. Ademas de todo el tema legal , administrativo y trucos de recarga.

Pues te aseguro que en Madrid no es así.

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 22 Jul 2012 23:35

Como dice en amigo serteco ,para lo que sirve realmente el curso es para que te den el papelito que te dice que puedes comprar los companentes para recargar.El como lo hagas o no es cosa tuya,bien leyendo mucho o viendo muchisimos videos y por supuesto con lo de prueba y error,esto ultimo procurando pecar de menos que de mas.Personalmente en el que yo hice,que duro dos dias acabe con un cacao tremendo de "cifras y letras"y para finalizar y como colofon nos dejaron montar y desmontar un cartucho a cada uno y con eso vas que ardes.

Volver a “Munición y Recarga”