Mejor pistola.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mejor pistola.

Mensajepor Zorro » 09 Mar 2007 21:48

El retoque consiste en quitar las asperezas del disparador, para conseguir una salida limpia.
¿Són de microestriado?.
La flecha no mata, es la intención.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 10 Mar 2007 13:23

Zorro, ni idea. Sólo se que es el modelo imperio. Sus características técnicas vienen en la web de ARSA, junto con las fotografias de todos losmodelos. Creo que dejé, en esta sección un tema colgado por mí, como PISTOLAS DE AVANCARGA de ARSA, donde creo dejé la web. Si no la encontrases, creo que es fácil vía google, dímelo y la cuelgo aquí. UN saludo, compi.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 19 Mar 2007 16:40

Sin ánimo de entrar en litigios, Maxborn comentaba páginas atrás que las pistolas de ARSA suelen flojear en cuanto al retoque del disparador, quitando asperezas para que el tiro sea mas limpio, o que el disparo era demasiado duro o que pueden no tener el pelo graduado correctamente... En fin, como sabeis estoy a la espera de un juego de "Imperio", aprovechando que me han llamado los de ARSA, les he comentado, por su bien, lo que se dice en el foro, me han autorizado a comentar simplemente que ahí están los resultados/puntos de sus armas en los últimos campeonatos y que ojo con los particulares que las "retocan y las estropean". Que miremos (no sabría deciros la página. No es la de ellos, es la de los campeonatos internacionales/olimpiadas?)y saquemos nuestras propias conclusiones. En fin, me sentía obligado a ponerlo por ética deportiva y mediadora. Un saludo!!;)

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 19 Mar 2007 17:57

Yo no digo que sean malas armas, tan solo que podian mejorar "el detalle", no es la primera pistola que se devuelve a fabrica, para que la afinen.
La flecha no mata, es la intención.

Volver a “Avancarga”