¿El arma o la munición?
Re: ¿El arma o la munición?
A mi la Gecko pistol en una Pardini SP me da continuamente interrupciones, mientras que con CCI u otras v como la seda...
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es por echarle mas leña al fuego de la calidad de la munición GECO del .22LR
, pero hace un par de semanas a un compañero que estaba tirando con pistola libre, donde evidentemente la mecanización no es un problema
, un cartucho dejó el proyectil en el cañón al funcionar solo el fulminante y no tener pólvora
..... para cagarse con el control de calidad
.
Los de arma larga se quejan continuamente de la irregularidad de esta munición
.
Tras estas peguillas, yo nunca la he comprado ni utilizado en mis armas tanto en libre como en estandard
.
Un abrazo
Juan

Los de arma larga se quejan continuamente de la irregularidad de esta munición

Tras estas peguillas, yo nunca la he comprado ni utilizado en mis armas tanto en libre como en estandard

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay para todos, en una ocasion, en una caja de CCI, me encontre con una vaina vacia, sin polvora ni punta.
Fulminante si traia, porque por curiosidad, lo probé
Fulminante si traia, porque por curiosidad, lo probé
SOCIO Nº 144

¿no habia un post tambien de que a un tirador se le habia desculotado una vaina geco, quedando en la recamara parte de la camisa?
(nunca nos domesticarán del todo!!)
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hornet escribió:¿no habia un post tambien de que a un tirador se le habia desculotado una vaina geco, quedando en la recamara parte de la camisa?
si, yo lo vi
SOCIO Nº 144