IMPAGO a FUNCIONARIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor elsantoangel » 22 Jul 2012 14:50

Hernan2 escribió:¿Merece este funcionario judicial tener paga extra, o también la culpa de sus desmanes es de "los políticos"?
Indignación en la Guardia Civil con el juez Gómez Bérmudez por dejar en libertad a dos grapos
María Cordón acoge con "indignación" y "rabia" la decisión del juez Bermúdez

https://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... z-bermudez

CLAro que no, pero p culpa de este me la quitan a mi?

Veo que quieres justificar tus ideas con las malas acciones de otros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Jul 2012 15:00

VBull escribió:
litomac escribió:Ayer, en el andaluz de IPSC, estuvimos hablando con muchos policías y militares que estaban tirando, y vaya mosqueo tenían.

Saludos

porque lo tienen a huevo con la reestructuración de la administración, cabrea a los funcionarios y el resultado es previsible, ya lo fue con la operación Galaxia y con el 23-F; con las próximas elecciones a tres años vista los seis millones de parados no son el objetivo de su campaña, no pueden esperar tanto a riesgo de desaparecer del mapa, han decidido que los funcionarios les hagan el trabajo. Algún incauto picará el anzuelo, ya veremos.

Saludos.

HAS DADO EN EL BLANCO, la gente tiene sus ideas muy muy cortitas y solo limitadas a sus envidias y rencores como bien se esta viendo ahora ,solo piensan en venganza y egoismo y no ven mas alla de lo que se esta cociendo detras de esto
Me recuerda al tema de los controladores, como consiguieron hecharle a la gente encima
Cuanto GANAN LO MINEROS, cuantas AYUDAS PUBLICAS RECIBEN? DE ESO NO HABLA NADIE Y TODO EL mundo les apoya ....... HIPOCRITAS
REpasen la situacion previa al 23f, guerra civil y demas joyitas que hemos tenido en españa

REPITO...... QUE QUEREIS ESPAÑOLES? FUNCIONARIOS TRABAJANDO POR 1000€ (ya son el 50%) ??? O EN CONTRATOS TEMPORALES? si la gente supiera lo que se esta cociendo por dentro pensaria de otra forma
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Jul 2012 15:04

litomac escribió:Y volviendo al tema de los funcionarios y de la paga extra..
¿Cómo afectará esto a los comercios en navidad?

Aqui se ve el sentido comun de la gente y no el odio de yo soy autonomo y como me jode el gobierno q jodan al funcionario tambien

TODOS TENEMOS A GENTE QUE QUEREMos y son funcionarios, mineros, albañiles, jubilados, parados ect PERO COMO ESTE PAIS DE GILIPOLLAS NO VE MAS ALLA DE SU OMBLIGO pues se liara parda y nos mataremos entre nosotros mientras el pillo que lio todo esto se ira con la humarea

en navidad ira mas gente a la calle pq los funcionarios no van a gastar ni un euro .......

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Jul 2012 15:07

elsantoangel escribió:
litomac escribió:Y volviendo al tema de los funcionarios y de la paga extra..
¿Cómo afectará esto a los comercios en navidad?

Aqui se ve el sentido comun de la gente y no el odio de yo soy autonomo y como me jode el gobierno q jodan al funcionario tambien

TODOS TENEMOS A GENTE QUE QUEREMos y son funcionarios, mineros, albañiles, jubilados, parados ect PERO COMO ESTE PAIS DE GILIPOLLAS NO VE MAS ALLA DE SU OMBLIGO pues se liara parda y nos mataremos entre nosotros mientras el pillo que lio todo esto se ira con la humarea

en navidad ira mas gente a la calle pq los funcionarios no van a gastar ni un euro .......

tranquilo elsantoangel, ya os joden desde el gobierno.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 22 Jul 2012 15:13

Acojonante, no me gusta entrar en estos temas pero no tengo más remedio.
Llevo en el Ejército 39 años, obviamente varios destinos, guardias de 24 horas y al día siguiente al campo, semanas de 7 dias sin salir de la Unidad, sin cobrar horas extras, disfrutando de mis permisos reglamentarios cuando podia, sueldos congelados varios años.
A todo esto varios años de academia, cuando un simple peón de albañil cobraba más del doble que yo, tenía piso, en algunos casos más de un vehículo, y se podia permitir el lujo de ir alguna vez a cenar fuera de casa con su esposa y sus hijos.
Se reían de nosotros, y así es, todos lo sabemos.
Cierto es que el sueldo del Militar, Policia, Guardia Civil y Funcionarios (cito a todos porque por mucho que lo diga quien sea yo no me considero funcionario), es fijo, pero no deja de ser una mierda de sueldo, hay funcionarios de carrera con más de 30 años de antiguedad que cobran poco más de 1000 euros, pero claro, ahora todos querriamos cobrar eso o menos, antes no.
Ahora resulta que a los ¿funcionarios?, nos quitan una paga extra, varias congelaciones en los últimos años, subida de IRPF en Enero, bajada de sueldo en 2010 y como sabeis más recortes.
El que ahora podamos comer un plato de patatas a alguno le jode, pero poco más hemos podido comer en muchos años, mientras la mayoría engordaba.
Por cierto, hace unos días pasé la revisión anual al vehiculo y no me hicieron factura, me ahorre el IVA.
Menos mal que los militares teniamos economato y los piso gratis (por los cojones).
Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Jul 2012 15:16

SHERIDAN escribió:
elsantoangel escribió:
el daño ya esta hecho asi q por mi parte me dedicare a salvar mi culo pq este pais apesta y no da pa mas ....

Yo no digo que la culpa sea de los funcionarios, ni ese es el tema de este post, tan sólo digo que cuando han despedido a mas de 5 millones de parados, ningún colectivo de funcionarios se ha lamentado, incluso alguno se ha alegrado de la desgracia de quien lo ha perdido todo o casi todo. Ahora les empieza a afectar a los funcionarios y resulta que tenemos que unirnos todos para luchar contra esta injusticia no?

Un saludo.

PUES DE ESO SE TRATA AMIGO de aprovechar el momento, pq eso que dices pasa por el egoismo Y AHORA LA GENTE PODRIA SUMAR FUERZA Y EN VEZ DE ESO ESTA SUMANDO ODIO mal asunto

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Jul 2012 15:17

Hoplon y Vbull
está claro que no hay dinero, y que el sector privado ha hecho muchos sacrificios
Y que ahora le toca a la administración del estado.
Ahora, yo me hubiera guardado la bala de recortar la paga a los funcionarios, recortando en la misma administración:
Diputaciones
Ayuntamientos pequeños
Empresas públicas
Televisiones públicas
Cargos oficiales
Asesores varios
Subvenciones a partidos, sindicatos, ONGs..
Coches oficiales 8 y donde sean necesarios, Prius)
Dietas

y después, si sigue siendo necesario meterle mano a funcionarios, que se les meta.
Pero antes a recortar en todo lo anterior
y este gobierno, no ha tenido los huevos necesarios.
saludos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Jul 2012 15:18

Antonio1955 escribió:Acojonante, no me gusta entrar en estos temas pero no tengo más remedio.
Llevo en el Ejército 39 años, obviamente varios destinos, guardias de 24 horas y al día siguiente al campo, semanas de 7 dias sin salir de la Unidad, sin cobrar horas extras, disfrutando de mis permisos reglamentarios cuando podia, sueldos congelados varios años.
A todo esto varios años de academia, cuando un simple peón de albañil cobraba más del doble que yo, tenía piso, en algunos casos más de un vehículo, y se podia permitir el lujo de ir alguna vez a cenar fuera de casa con su esposa y sus hijos.
Se reían de nosotros, y así es, todos lo sabemos.
Cierto es que el sueldo del Militar, Policia, Guardia Civil y Funcionarios (cito a todos porque por mucho que lo diga quien sea yo no me considero funcionario), es fijo, pero no deja de ser una mierda de sueldo, hay funcionarios de carrera con más de 30 años de antiguedad que cobran poco más de 1000 euros, pero claro, ahora todos querriamos cobrar eso o menos, antes no.
Ahora resulta que a los ¿funcionarios?, nos quitan una paga extra, varias congelaciones en los últimos años, subida de IRPF en Enero, bajada de sueldo en 2010 y como sabeis más recortes.
El que ahora podamos comer un plato de patatas a alguno le jode, pero poco más hemos podido comer en muchos años, mientras la mayoría engordaba.
Por cierto, hace unos días pasé la revisión anual al vehiculo y no me hicieron factura, me ahorre el IVA.
Menos mal que los militares teniamos economato y los piso gratis (por los cojones).
Un saludo.

el problema es que hay funcionarios y funcionarios...
saludos

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Una historia del Bronx.

Mensajepor elsantoangel » 22 Jul 2012 15:20

Lasaga escribió:
Cabo_Tito escribió:...

En 1976, durante el desalojo de una iglesia, cinco obreros murieron por disparos de la policía. ¿Su único delito? Hacer una asamblea contra las condiciones de trabajo tercermundistas de una patronal sin escrúpulos protegida por un franquismo QUE SOBREVIVIÓ AL DICTADOR.

Pues ahora mismo se estan dando las mismas circunstacia para q cosas asi vuelvan a ocurrir, el odio genera mas odio y la envidia y odio q se esta fomentando hacia los funcionarios por ciertas clases sociales que empiezan a verles como seres afortunados dara acciones de este tipo

En vez de esto deberiamos TODOS de sumar fuerzas ....

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Jul 2012 15:28

NINGUN antidisturbio puede tener "EMPATIA" por unos manifestantes que saben que los odian a muerte.

Esto se podia cambiar ahora, pero en vez de eso desde "otros sitios" se esta fomentando este odio y diferencia de clases

Aqui la unica diferencia de clases es los politicos con el resto de ciudadanos sean estos funcionarios o panaderos

A cada segundo q pasa me doy cuenta de q esto no tiene arreglo, se habla de quitar autonomias pero y que hacemos con la gente q trabaja ahi?

otros 2 millones mas de parados :shock: os imaginais esto?

Que hacemos? Nos han metido y nos hemos dejado meter TODOS en una trampa mortal

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 22 Jul 2012 15:54

De acuerdo contigo lo hay es envidia, envidia y mala hostia, para ser P.N. y G.C. ha habido oferta publica todos los años, yo llevo 23 años, he pasado por tres examenes, uno de ingreso y dos de ascenso, dos examenes para especializarme( por el nivel que habia, tuve que examinarme varios años), no tengo enchufe, ( trabajo a turnos de lunes a domingo, 365 años) y libro cuando puedo, no soy un pelota, NADIE me ha regalado nada ¡OSTIAS!,( He dedicado años delante de un flexo, y para mi ir al super ha hacer la compra, ya era una actividad gratificante, dedicaba 8 o 9 horas al estudio), pero con lo que estoy viendo en este foro en algunos foreros, me estan quitando las ganas de todo, debe de ser lo que quieren. A nadie le han prohibido ser policia nacional o guardia civil, si estudia, se prepara fisicamente, aguanta una academia o varias( yo llevo 6 ), un regimen disciplinario, y decide vivir sin derechos, para proteger los de los demas. No tenemos la culpa, y mas vale que nadie tenga que comprobar lo necesarios que somos. Pero claro cuando yo estudiaba para meterme aqui, algunos se reian de nosotros diciendo"mira esos pringados, trabajan por cuatro duros", algun tipo de resentimiento hay en estos que tanto se quejan del sueldo fijo. He dicho...

elsantoangel escribió:vale amigo pa ti la perra gorda ......la culpa de la crisis es de los funcionarios

mañana mismo q despidan a la mitad de la plantilla de policias, medicos, bomberos ,militares, justicia ect y en su lugar ponemos a 4 rumanos por 600€ te parece?

luego vas y lo cascas, digo, te quejas del servicio q prestan

el daño ya esta hecho asi q por mi parte me dedicare a salvar mi culo pq este pais apesta y no da pa mas ....
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Jul 2012 15:57

elsantoangel escribió:NINGUN antidisturbio puede tener "EMPATIA" por unos manifestantes que saben que los odian a muerte.

Esto se podia cambiar ahora, pero en vez de eso desde "otros sitios" se esta fomentando este odio y diferencia de clases

Aqui la unica diferencia de clases es los politicos con el resto de ciudadanos sean estos funcionarios o panaderos

A cada segundo q pasa me doy cuenta de q esto no tiene arreglo, se habla de quitar autonomias pero y que hacemos con la gente q trabaja ahi?

otros 2 millones mas de parados :shock: os imaginais esto?

Que hacemos? Nos han metido y nos hemos dejado meter TODOS en una trampa mortal

No hay que eliminar funcionarios por eliminar autonomías, diputaciones, etc,etc
Se pueden mover a donde hagan falta. Los administrativos pueden trabajar en hospitales, juzgados, Inem, hacienda, etc, etc y así mejoraríamos servicios que son necesarios en vez de tener otros que son improductivos.
Totalemnte de acuerdo con tu última frase..

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Jul 2012 16:00

Denis escribió:De acuerdo contigo lo hay es envidia, envidia y mala hostia, para ser P.N. y G.C. ha habido oferta publica todos los años, yo llevo 23 años, he pasado por tres examenes, uno de ingreso y dos de ascenso, dos examenes para especializarme( por el nivel que habia, tuve que examinarme varios años), no tengo enchufe, ( trabajo a turnos de lunes a domingo, 365 años) y libro cuando puedo, no soy un pelota, NADIE me ha regalado nada ¡OSTIAS!,( He dedicado años delante de un flexo, y para mi ir al super ha hacer la compra, ya era una actividad gratificante, dedicaba 8 o 9 horas al estudio), pero con lo que estoy viendo en este foro en algunos foreros, me estan quitando las ganas de todo, debe de ser lo que quieren. A nadie le han prohibido ser policia nacional o guardia civil, si estudia, se prepara fisicamente, aguanta una academia o varias( yo llevo 6 ), un regimen disciplinario, y decide vivir sin derechos, para proteger los de los demas. No tenemos la culpa, y mas vale que nadie tenga que comprobar lo necesarios que somos. Pero claro cuando yo estudiaba para meterme aqui, algunos se reian de nosotros diciendo"mira esos pringados, trabajan por cuatro duros", algun tipo de resentimiento hay en estos que tanto se quejan del sueldo fijo. He dicho...

elsantoangel escribió:vale amigo pa ti la perra gorda ......la culpa de la crisis es de los funcionarios

mañana mismo q despidan a la mitad de la plantilla de policias, medicos, bomberos ,militares, justicia ect y en su lugar ponemos a 4 rumanos por 600€ te parece?

luego vas y lo cascas, digo, te quejas del servicio q prestan

Denis, te digo lo mismo que a Antonio, hay funcionarios y funcionarios, no creo que nadie dude en este foro de policías o cuerpos de seguridad, lo que pasa es que para vuestra desgracia, estáis en el mismo carro.
saludos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2012 16:19

Solo con eliminar politicos y asesores de politicos , que no son¡¡¡ ADMINISTRADORES !!! se ganaria mucho , y pagar dietas y pluses ¿de que ? cuando un policia nacional trabaja en Madrid y va y viene dos o tres veces por mes a su casa en Cadiz o Castellon o Burgos u otra provincia , con 1000 € sin pedir dietas ni pluses.

No se exactamente que cobras un PN , pero no sera mucho mas

Un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Jul 2012 16:29

Estaba pensando... ¿Y si al cerrar diputaciones y todo aquello que solo vale para tirar el dinero, se despiden a enchufados, liberados y demas "colados" por la puerta falsa se hacen dobles turnos? es decir, se cierra todo aquello que no nos sirve para nada mas que pagar a gente que se pone ahi "porque si y porque lo digo yo", a los funcionarios con oposiciones y que trabajan y funcionan se les pone un horario mas corto o el mismo horario pero con relevo de modo que en algunos sitios haya trabajo todo el dia y no solo hasta las 14 o 15 horas..... no, creo que no serviria, a la larga la banca sigue sin dar creditos, las leyes siguen siendo la mierda liada que es y las empresas seguiran cerrando por falta de liquidez , efectivo, credito o como se llame ... me parece que la unica solucion es, directamente emigrar a Islandia, o por las buenas o por las malas hacer lo mismo que hizo Islandia, ¿que no tenemos energia? pues politicos y partidos que pusieron y ponen trabas a que se financiaran paneles solares en vez de ventiladores grandes ... a la sombra ... si todos pudieramos tener uno o dos paneles habria electricidad para "supervivencia" mientras conseguimos mas ... pero las electricas, el gobierno y la banca parece ser que no lo creen o no les interesa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2012 16:59

Cabo_Tito escribió:Estaba pensando... ¿Y si al cerrar diputaciones y todo aquello que solo vale para tirar el dinero, se despiden a enchufados, liberados y demas "colados" por la puerta falsa se hacen dobles turnos? es decir, se cierra todo aquello que no nos sirve para nada mas que pagar a gente que se pone ahi "porque si y porque lo digo yo", a los funcionarios con oposiciones y que trabajan y funcionan se les pone un horario mas corto o el mismo horario pero con relevo de modo que en algunos sitios haya trabajo todo el dia y no solo hasta las 14 o 15 horas..... no, creo que no serviria, a la larga la banca sigue sin dar creditos, las leyes siguen siendo la mierda liada que es y las empresas seguiran cerrando por falta de liquidez , efectivo, credito o como se llame ... me parece que la unica solucion es, directamente emigrar a Islandia, o por las buenas o por las malas hacer lo mismo que hizo Islandia, ¿que no tenemos energia? pues politicos y partidos que pusieron y ponen trabas a que se financiaran paneles solares en vez de ventiladores grandes ... a la sombra ... si todos pudieramos tener uno o dos paneles habria electricidad para "supervivencia" mientras conseguimos mas ... pero las electricas, el gobierno y la banca parece ser que no lo creen o no les interesa.

Sabemos que se tiene que hacer ,cuando los que los protejen ya se vean sin sueldos , se armara la gorda.

Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Jul 2012 17:22

litomac escribió:Hoplon y Vbull
está claro que no hay dinero, y que el sector privado ha hecho muchos sacrificios
Y que ahora le toca a la administración del estado.
Ahora, yo me hubiera guardado la bala de recortar la paga a los funcionarios, recortando en la misma administración:
Diputaciones
Ayuntamientos pequeños
Empresas públicas
Televisiones públicas
Cargos oficiales
Asesores varios
Subvenciones a partidos, sindicatos, ONGs..
Coches oficiales 8 y donde sean necesarios, Prius)
Dietas

y después, si sigue siendo necesario meterle mano a funcionarios, que se les meta.
Pero antes a recortar en todo lo anterior
y este gobierno, no ha tenido los huevos necesarios.
saludos

Han metido la mano en el bolsillo de los funcionarios porque no había otro sitio donde meterla, el oro del Banco de España y la caja de la SS ya se los fundieron otros. Ahora lo que toca es eliminar "trabajadores públicos" o nada quedará en la saca para pagar a los funcionarios imprescindibles.
De los más de cuatro millones de empleados que cobran de la teta pública sólo y ya son demasiados 2,7 millones son funcionarios de carrera, pues hasta 4 sobran más de 1,3 millones. Me dirás que irán al paro y seguirán gastando y te diré que sí pero una tercera o cuarta parte de lo que nos cuestan en activo. Ya han empezado, véase el Canal Nou y los que veremos en las próximas semanas, y lejos de suponer motivo de preocupación debiera ser motivo de esperanza para la mayoría. Es lo que estamos exigiendo, adelgazar el sector público, ¿o no?.

Otra, y esta sí que es gorda pues estamos metiendo todo en el mismo saco y todo no dá igual. Si eliminas diputaciones no puedes eliminar las mancomunidades y empresas públicas que ha sido donde nos han colado a los enchufados a dedo para además asumir funciones que no les correponden. ¿A qué tanto interés por eliminar diputaciones ahora?, ya te lo digo yo, echa un vistazo a quién las gobernaba antes de las ultimas municipales y comprenderás el porqué de las cosas. ¿No se trataba con la descentralización del Estado de acercar la prestación de los servicios al ciudadano?, ¿qué mas cercano a nivel local que ayuntamientos y a nivel provincial las diputaciones?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 22 Jul 2012 17:26

Bueno y yo digo ahora, ¿ quien se ha fumao los brotes verdes ?.

Dentro de tres años y pico toca otra vez elecciones, y a quien votamos...Santo dios, si no hay por donde cogerlos, sobre todo a los amigos del obrero...

Y lo cojonudo es que ahora hay uno, que el tio habla como si en estos 8 años hubiera estado abducido, y llena estadios....

Todavia hay alguien que piensa ¿que si se hubieran tomado medidas hace unos tres años, la cosa seria igual...?

Sobra la gente que se ha metido a dedo, en los ultimos 3 años, asciende la cifra a 200.000 funcionarios. Es posible que entonces solo debiera haber entrado, la gente imprescindiblemente necesaria( los que se jubilan ) pero autonomias y ayuntamientos eran repartidores de alegria a todos sus votantes y familiares, duplicando funciones, y nadie ponia freno.

Como es posible que en algunos ayuntamientos haya ¿auxiliares de algunos empleados publicos? ¿y entonces para que estan los auxiliados?, solo es un ejemplo mas, vivo en una zona que la misma funcion la lleva, estado, comunidad, diputacion, ayuntamiento y organismos publicos independientes.

Claro aqui siempre gana el mismo, al alcalde le llaman el padrino y llevará 20 años o mas, es mas ancho que alto, y cuando sale al pueblo le tratan como a Don Vito Corleone. Esto ha tardado en llegar, ¿ donde estan ahora algunos ?. Y que conste que no estoy de acuerdo en como se estan haciendo ahora las cosas. :twisted:
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Volver a “Conversación General”