Spec Ops The Line(Shooter tactico)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Spec Ops The Line(Shooter tactico)

Mensajepor Aquitirando » 22 Jul 2012 14:01

Bueno pues aqui otro shooter para PC, XBOX360 y PS3.
El juego en si esta bien en general,aunque con escased de opciones,pues no podremos "tunear" nuestras armas,nada de miras,bipodes etc.Tambien hay varios detalles que,si bien,no son de importancia,quitan puntos al juego pues no podremos silenciar al tipico que le da por cantar,o que el chiquillo no para de llorar y este hace caso omiso hasta acabar con la larga sesion de tiroteo.Otra pega consiste en que si el anfitrion de la partida,le da por largarse,ya sea por un apreton o por jaquecas despues de llebar tres horas sin parar,pues la partida se cierra y a tomar por saco.No queda la cosa ahi,sino que ademas te suele llebar al menu de inicio del juego.Respecto al movimiento del personaje,tambien hay una pequeña pega,y es que para correr,hay que pulsar (space),pero al volver a pulsarlo no para,sino que hay que dar hacia atras o soltar la tecla W para que pare(aun asi aveces no para)con lo cual te estrellas contra la primer tapia que encuentras.Aun asi es un juego que merece la pena su compra.Quizas 70 euracos yo no pagaria pero los 50€ de PC pues bueno.El online esta entretenido.Tambien tiene elementos que actuan al disparar,por ejemplo,al disparar a unas cristaleras,estas rebientan y sale una avalancha de arena,matando al que se encuentre cercano.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Spec Ops The Line(Shooter tactico)

Mensajepor Jorge-Magnum » 27 Jul 2012 22:15

Yo probé la demo para xbox360 y la verdad me pareció clavado al army of two en todos los sentidos: típicos tiroteos a lo Rambo de 3 (tu equipo: que uno tiene la especialidad de tirador selecto y otro la de apoyo y tú que eres el jefe) contra 30 enemigos.
No sé como será el juego completo, pero la demo no me dejó buen sabor de boca...

Yo lo veo un shooter más con nada en especial, salvo que los EEUU están patas arriba :D ... :roll:

Ah, de gráficos tengo que reconocer que está muy bien.

Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Spec Ops The Line(Shooter tactico)

Mensajepor Aquitirando » 02 Ago 2012 02:47

Tienes razon Jorge,pues el juego no aporta nada nuevo,hasta las tormentas de arena ya estan muy vistas,pero el online es adictivo,de hecho se encuentran con facilidad las partidas,y en cambio en el Ghost Recon future soldier(mejor juego para mi gusto)las partidas son escasas,a pesar de lo buen juego que es.Lastima de los errores con los que empezo.Ahora, spec ops the line,en modo online cumple.
Saludos.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”