No entiendo el por que la tornilleria de las armas de avancarga, tienen en general unas cabezas enormes y sin embargo unas ranuras finísimas y muy largas que impiden su correcta fijación con los destornilladores actuales.
¿Conocéis algún tipo de puntas de destornillador para utilizar en estas armas, o tiene uno que hacerse sus propias herramientas?
Saludos
Perico
Tornilleria de avancarga....
- Perico32
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tornilleria de avancarga....
Vista, suerte y al toro...
Re: Tornilleria de avancarga....
Lo mejor, es adaptar, con una piedra de esmeril, las puntas a las distintas cabezas.
Un abrazo
Un abrazo
Creo que hay unos destornilladores de armero mas finos y con menos cuña.
Creo que Pedersoli tiene destornilladores especificos, el problema es que te los cobran como si fuesen originales de época.
http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=746&idc=1
Un saludo.
Un saludo.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tampoco lo entiendo, pero como somos "manitas" nos hacemos las herramientas que sean necesarias.
Un saludo
Un saludo
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también me las voy adaptando. las que venden específicas además de todo, son bonitas pero "pica" el precio.
Credendo vides, videndo vites.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perico, te quejas de vicio, con lo que a ti te gusta apañar todo.
En cualquier caso ojo al adelgazar un destornillador pues si gana temperatura se te destemplará la punta y siendo muy fina se doblará a la más mínima.
Un abrazo y ya solo faltan seis semanas para que vuelva al redil
Juan

En cualquier caso ojo al adelgazar un destornillador pues si gana temperatura se te destemplará la punta y siendo muy fina se doblará a la más mínima.
Un abrazo y ya solo faltan seis semanas para que vuelva al redil

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Has mirado en los chinos?, otro sitio es cualquier ferreteria, busca juegos de destornilladores con cabezas pequeñas … de los que suelen venir en cajitas, algunos valen y no estan mal de precio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Creo que Pedersoli tiene destornilladores especificos, el problema es que te los cobran como si fuesen originales de época.
Un saludo.
Compañero, un vaso de agua, que me ha dado un soponcio, al ver el precio de los destornilladores.
De chino en chino, hasta que encuentre unos que entren o si no piedra de esmeril.
Saludos.
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
buenas compañeros un consejo se compran un juego de destornilladores un poco de centes con 3 modelos sirbe planos, no e visto ningun arma de avancarga con tornillo estrtella y se pasan por el esmeril cada pasada comprobamos y mojamos en agua sienpre mojando para que el acero no destemple un saludo
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??