Emerito escribió:Es dificil sorprenderlos, pero claro, alguna vez se equivocan.
Después de cazado me dio pena. Es un hermoso corzo.
Menos mal que solo algunas veces se equivocan, si no no quedaría ninguno.
Felicidades

Emerito escribió:Es dificil sorprenderlos, pero claro, alguna vez se equivocan.
Después de cazado me dio pena. Es un hermoso corzo.
donquijote escribió:Muy buenas,
Esta es la rebeca que he cazado este fin de semana en Picos de Europa. Se trata de una rebeca de 16 años, sin cria y que tras observarla muuucho tiempo decidimos tirarla, ya que además el tiempo se ponía muy feo y no apuntaba mejorar en todo el fin de semana.
Fue cazada con barnes ttsx 140 grains en 7mmRM.
Saludos
Esta es la rebeca que he cazado este fin de semana en Picos de Europa. Se trata de una rebeca de 16 años, sin cria y que tras observarla muuucho tiempo decidimos tirarla, ya que además el tiempo se ponía muy feo y no apuntaba mejorar en todo el fin de semana.
Saludos
esteve270 escribió:Esta es mi aportación de hace un par de semanas por tierras burgalesas.
Con su precinto y todo , pa los mal pensaos.![]()
Me costo un par de días, pero con paciencia me hice con el.
Un saludo
esteve270 escribió:Esta es mi aportación de hace un par de semanas por tierras burgalesas.
Con su precinto y todo , pa los mal pensaos.![]()
Me costo un par de días, pero con paciencia me hice con el.
Un saludo
Saludos
Wilcow escribió:donquijote escribió:Muy buenas,
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonita, al año que viene nos traeremos dos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados