Hola. gp35 original del 40 y algo. ¿Se puede afinar el tacto a la hora del disparo en estas pistolas? Tiene un tacto repugnante: normal hasta el contacto, luego el salto lo da de forma engorrosa.
La mía está guiada en F y no me importaría buscar repuesto por si meto la pata con la lima, y de paso no le quito valor.
GP35
GP35

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
Re: GP35
Yo estuve intentándolo con una de un amigo y fué imposible. Es un tema de diseño desde el gatillo al martillo.
El fleje del fiador no se puede tocar porque enseguida el martillo no cae bien y la anulación del seguro de cargador casi no se nota.
El fleje del fiador no se puede tocar porque enseguida el martillo no cae bien y la anulación del seguro de cargador casi no se nota.
Re: GP35
Comprendido ferranc. Ni la toco, pues.

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”