PAGA EXTRAORDINARIA NAVIDAD, para pagar esto entre otras cos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: PAGA EXTRAORDINARIA NAVIDAD, para pagar esto entre otras cos

Mensajepor wibols » 19 Jul 2012 15:36

puzzling escribió:Eso será los que la tengáis... Junto a la suerte de conservar vuestro empleo.

los negritos que están de esclavos sacando diamantes de sangre para los señores de la guerra también tienen trabajo, según tu comentario son muy afortunados, yo no creo que estén muy contentos...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Jul 2012 15:42

¿Lo de los demas no es politica ?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Jul 2012 16:50

Oscar1975 escribió:
puzzling escribió:Eso será los que la tengáis... Junto a la suerte de conservar vuestro empleo.

Pero digo yo que el que alguien no tenga empleo, ni paga no es culpa de los que tenemos un puesto de trabajo fijo ¿no?

Oscar.

Oscar en este mundo seguro seguro no hay nada.

Solo que la vida termina

Un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Jul 2012 16:52

Ermitanio escribió:Ahora mismo escuchaba esa noticia en la "tele" y minutos antes al Montoro diciendo que quizás no se pueda garantizar muchos servicios públicos ni el salario de muchos funcionarios. Con dos cojones pero de recortar o eliminar sanguijuelas de las de alto estanding... ni por asomo.

Esto va aser como cuando al poco de formarse este último gobierno se presento una moción desde UPyD para reducir o eliminar muchas de las pagas vitalicias de políticos y TODOS EN BLOQUE se opusieron alegando que por un lado era una medida populista y por otro que tampoco iba a suponer tanto ahorro :shock: :shock: :shock:

Saludos...

Si no es una solucion que dejen de cobrar los sueldos y las dietas y se limiten durante un par de años y que no viajen tanto que no hace falta.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jul 2012 17:18

SRK-31 escribió:Soy funcionario de la Administración Central del Estado desde hace 27 años.
Antes, durante 12 años, era asalariado en una empresa privada, de la que fuí despedido, junto a todos mis compañeros en la crisis de los 80.
Después fuí trabajador por cuenta propia hasta que, tras dos años y medio de preparación, y tras la pertinente oposición ( 3 exámenes) obtuve plaza de funcionario. Dado el número que obtuve me quedé en mi ciudad (toda una suerte, claro).
Unos años después, un antiguo colega me dijo : "Por lo que tu cobras al mes, yo ni me levanto de la cama".
Yo me alegré mucho por sus elevados ingresos y continué preparando las siguientes oposiciones que, curiosamente, gané y obtuve una plaza mejor (Otra que la suerte, oyes).
Mi esposa, harta de estar en paro y trabajando a salto de mata, se encerró en casa a preparar sus oposiciones, al mismo Ministerio, durante un par de años. Pese a sacar un buen número (otros 3 exámenes) fué destinada a Ceuta y luego a Cádiz para, tras unos largos años, poder obtener plaza en nuestra ciudad (de nuevo la suerte).
Desde que entramos en la AGE (Administración General del Estado), estamos sometidos a controles de rendimiento, eficiencia y horario.
Por lo menos, en mi Ministerio (Hacienda y AA.PP.), se trabaja, creo que eso es obvio.
Lo de tocarse los cataplines en horario laboral sería en la época del "Vuelva usted mañana", de D. Mariano José de Larra.
A los funcionarios que demuestran falta de rendimiento o desinterés, se les puede expedientar y, si bien no se les despide, se les puede retirar complementos de la nómina y trasladarlos de manera forzosa.
Con esto quiero decir que, tanto en la Función Pública como en la Empresa Privada, hay que tener constancia y esfuerzo cada día.
Sé que hay empresas privadas en las que se destina a sus trabajadores fuera de sus ciudades, tanto al entrar como en cualquier momento de su vida laboral y tanto con caracter eventual como definitivo.
En esto, los funcionarios militares, policias y guardias civiles son los mas expuestos a traslados.

Lo triste para nosotros, es ver cómo cualquier soplagaitas con el carnét de turno, y con menos oposiciones y estudios que una liebre, llega al ministerio con un nombramiento de "libre designación", ocupa un despacho, normalmente de alto nivel, y se pone a dar órdenes y consignas a todo quisque.
De estos, compañeros, de estos hay montones y en todas las administraciones públicas.
Y a estos no les preocupa la "Paga Extra".

Ante todo felicitarte que con lo difícil y sacrificado (según contáis los funcionarios) que es acceder a un puesto en la administración, lo mismo tu como tu señora esposa lo hayáis conseguido... pasa bastante a menudo. :wink:

Un saludo.
Última edición por SHERIDAN el 19 Jul 2012 17:29, editado 1 vez en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 19 Jul 2012 17:28

JBVJBV escribió:

Si a "suerte" se le llama el realizar unas oposiciones, por cierto a las cuales se puede presentar todo el mundo que reúna los requisitos, seguir opositando internamente (tres veces más) para mejorar categoría profesional y/o sueldo aparte de realizar cursos de especialización internos y añadiendo mi dinero/tiempo en realizar actividades tanto físicas como de estudio externamente; pues sí.

Y todo ello para que de repente y, tras no "jugar a ser rico" o entiéndase mejor ajustar mi nivel de vida a mis ingresos, se me baje el sueldo, calidad de vida y laboral para pagar los desmanes, derroches y necedades de los demás.

Un saludo

Vamos mas o menos como cualquier hijo de vecino que se pega cuatro o cinco años estudiando una carrera, mas algún que otro año mas de másters, mas practicas sin cobrar y cantidad de dinero gastado en conseguir todo lo anterior para en el mejor de los casos encontrar(si lo encuentra) un empleo privado mal pagado sin la seguridad de que puedas conservarlo y en el mejor de los casos, tener que emigrar a Alemania.
Creo que a veces sobrevaloráis el valor real de unas oposiciones, que en mi opinión, no debería ser mas que un método de selección de personal y no un seguro contra el paro.

Un saludo.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 19 Jul 2012 17:29

Ermitanio escribió:Ahora mismo escuchaba esa noticia en la "tele" y minutos antes al Montoro diciendo que quizás no se pueda garantizar muchos servicios públicos ni el salario de muchos funcionarios. Con dos cojones pero de recortar o eliminar sanguijuelas de las de alto estanding... ni por asomo.

Esto va aser como cuando al poco de formarse este último gobierno se presento una moción desde UPyD para reducir o eliminar muchas de las pagas vitalicias de políticos y TODOS EN BLOQUE se opusieron alegando que por un lado era una medida populista y por otro que tampoco iba a suponer tanto ahorro :shock: :shock: :shock:

Saludos...

Pues mira lo que se ahorraría:

Imagen

Claro, ellos no están dispuestos a bajarse de la burra.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 19 Jul 2012 17:38

Hola a todos/das :birra^:

nasredim: lo has descrito perfectamente :apla: :apla: :apla: :apla: , yo tambien he tenido algunas historias con ONG y es tal como lo dices...... de vergüenza.
Muchos ciudadanos creen (como verdaderos ilusos y tontos) que las ONG aman a su projimo....ja,ja,ja, lo que aman es el dinero del projimo iluso...
Nunca jamas se ha de negociar con secuestradores o terroristas. Hay otras formas de resolver estas situaciones,pero por que no se emplean...........

Un saludo

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 19 Jul 2012 17:49

Además la actividad de las ONG puede desnaturalizar completamente la economía local y crear mas pobreza aún. Ejemplo: agricultor africano que va a vender la cosecha al mercado. Llega la ONG y reparte sacos de maiz a todo quisqui. Resultado el agricultor no vende ni un saco... el trabajo de un año perdido. Con lo que el siguiente año ya ni planta nada total para que... se pone a la cola de la ONG y listos....
En economías de subsistencia algunas acciones aunque sean bienintencionadas son un fiasco.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 19 Jul 2012 18:43

john_the_ripper escribió: Pues mira lo que se ahorraría:

Imagen

Claro, ellos no están dispuestos a bajarse de la burra.

Me encanta, tanto la solución como el modo tan claro de explicarlo. ¿¿¿No tendrás la foto con mayor resolución, verdad???

Saludos...
Imagen

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 19 Jul 2012 18:46

Desde tiempos inmemoriales,los que mandaron en nuestra España SIEMPRE equivocaron la soluciones.
Sin excepción.
Adjuntos
No se para que nos quejamos, de que el gobierno nos robe la paga extra de navidad.

Es que hay muchos 100
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 19 Jul 2012 18:52

Ermitanio escribió:
john_the_ripper escribió:
Me encanta, tanto la solución como el modo tan claro de explicarlo. ¿¿¿No tendrás la foto con mayor resolución, verdad???
Saludos...

No, es la mayor que he visto.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 19 Jul 2012 19:56

josej escribió:Los cooperantes que cooperen aqui que hace mucha falta y el que vaya a cooperar a otro pais que le den si lo secuestran .

Y ahora que me digan lo que les salga de los cojo...nes

Saludos

Opino lo mismo, aunque pienso que te quedas un poco corto ...

Chema.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 19 Jul 2012 20:04

Si me vacio , no me quedara que decir Chema

Hay que guardar un par de cartuchos e el cargador y uno en recamara asi se defiende uno mas agusto

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 20 Jul 2012 10:55

Que tal.

¿Y quien tiene los huevos y/o la capacidad de intentar desmontar el tingladillo que desde hace 30 años se han ido montando todos estos mangantes y sanguijuelas? La situación política del pais es demencial. Un pais débil chantajeado por nacionalismos desintegradores, con un bipartidismo en el que el primer (y casi diría que único) objetivo de cada una de las partes es hacer todo lo posible por echar de la poltrona al contrario para poder ponerse ellos y mangonear a sus anchas, colocando a esos cientos de miles de "allegados" con carné del partido deshaciendo todo lo hecho por los anteriores, este bien o mal. Al enemigo ni agua, y si tiene sed, polvorones. Y de todo esto que estamos comentando aquí tienen perfecto conocimiento en Alemania, en Europa, en los mercados internacionales, y hasta en Plutón: España ha sido, es y si nadie lo remedia será un país de chorizos. Sinceramente, este gobierno me está decepcionando profundamente. El Sr. Rajoy debería ser mucho más valiente, rasgarse las vestiduras, coger el toro por los cuernos y cortar por lo sano. Pero ha demostrado (ya desde mucho antes de ser presidente) que la valentía no es una de sus virtudes. Por miedo a cagarla el muy soso no decía ni hacía nada. Debería empezar por hacer una profunda limpieza dentro de su propio partido para dar ejemplo (trabajo tendría de sobra). Una reestructuración profunda de todos los estamentos políticos. Posiblemente sería su suicidio político, tendría en su contra a casi 449.999 de los 450.000 políticos que parece que tenemos en nuestro país, pero demostraría que los tiene bien puestos. Con bastantes menos de 100.000 politicos tendríamos más que suficiente. El modelo autonómico puede estar muy bien sobre el papel, pero en la práctica ha desangrado y desintegrado al país haciéndolo cada vez más débil. Y los miles de ayuntamientos que tenemos deberían unificarse por comarcas reduciéndolos a la cuarta o quinta parte de los que tenemos actualmente, por ejemplo. No puede haber tanto político "funcionario" chupando del bote, la teta no da ya para más. Es mucho más fácil exprimir a la chusma a base de impuestos, recortes y demás que privarse ellos mismos de sus privilegios, dietas, coches oficiales, etc. Cuando les oigo hablar refiriéndose a ellos mismo como la "clase política" se me revuelven las tripas. Parece que sienten que están a un nivel superior. Nosotros somos únicamente números en una estadística, votos en una urna cada tres o cuatro años que les legitimamos para hacer lo que les venga en gana. Viva la democracia. Acabo que se me está subiendo la tensión.

Y todas las ONG´s que se han dedicado a ayudar a los necesitados en el extranjero, que miren lo que tenemos actualmente en nuestro país. Aunque me parece que el grueso de esas ayudas únicamente servirían para que los millones de inmigrantes que entraron en España como Pedro por su casa cuando ya teníamos un 8 % de paro laboral (las cosas como son, cierto es que en aquella época de bonanza muchos preferían quedarse en casita cobrando el paro que partirse el culo trabajando duro por unos cientos de euros; esos trabajos eran para los inmigrantes) puedan quedarse aquí a la sopa boba. Soy de la opinión de que en primer lugar, antes de ir de generoso por la vida (lo cual está muy bien y es muy loable) hay que arreglar los problemas de casa, que actualmente no son pocos.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 20 Jul 2012 11:22

FENRIS escribió:Que tal.

¿Y quien tiene los huevos y/o la capacidad de intentar desmontar el tingladillo que desde hace 30 años se han ido montando todos estos mangantes y sanguijuelas? La situación política del pais es demencial. Un pais débil chantajeado por nacionalismos desintegradores, con un bipartidismo en el que el primer (y casi diría que único) objetivo de cada una de las partes es hacer todo lo posible por echar de la poltrona al contrario para poder ponerse ellos y mangonear a sus anchas, colocando a esos cientos de miles de "allegados" con carné del partido deshaciendo todo lo hecho por los anteriores, este bien o mal. Al enemigo ni agua, y si tiene sed, polvorones. Y de todo esto que estamos comentando aquí tienen perfecto conocimiento en Alemania, en Europa, en los mercados internacionales, y hasta en Plutón: España ha sido, es y si nadie lo remedia será un país de chorizos. Sinceramente, este gobierno me está decepcionando profundamente. El Sr. Rajoy debería ser mucho más valiente, rasgarse las vestiduras, coger el toro por los cuernos y cortar por lo sano. Pero ha demostrado (ya desde mucho antes de ser presidente) que la valentía no es una de sus virtudes. Por miedo a cagarla el muy soso no decía ni hacía nada. Debería empezar por hacer una profunda limpieza dentro de su propio partido para dar ejemplo (trabajo tendría de sobra). Una reestructuración profunda de todos los estamentos políticos. Posiblemente sería su suicidio político, tendría en su contra a casi 449.999 de los 450.000 políticos que parece que tenemos en nuestro país, pero demostraría que los tiene bien puestos. Con bastantes menos de 100.000 politicos tendríamos más que suficiente. El modelo autonómico puede estar muy bien sobre el papel, pero en la práctica ha desangrado y desintegrado al país haciéndolo cada vez más débil. Y los miles de ayuntamientos que tenemos deberían unificarse por comarcas reduciéndolos a la cuarta o quinta parte de los que tenemos actualmente, por ejemplo. No puede haber tanto político "funcionario" chupando del bote, la teta no da ya para más. Es mucho más fácil exprimir a la chusma a base de impuestos, recortes y demás que privarse ellos mismos de sus privilegios, dietas, coches oficiales, etc. Cuando les oigo hablar refiriéndose a ellos mismo como la "clase política" se me revuelven las tripas. Parece que sienten que están a un nivel superior. Nosotros somos únicamente números en una estadística, votos en una urna cada tres o cuatro años que les legitimamos para hacer lo que les venga en gana. Viva la democracia. Acabo que se me está subiendo la tensión.

Y todas las ONG´s que se han dedicado a ayudar a los necesitados en el extranjero, que miren lo que tenemos actualmente en nuestro país. Aunque me parece que el grueso de esas ayudas únicamente servirían para que los millones de inmigrantes que entraron en España como Pedro por su casa cuando ya teníamos un 8 % de paro laboral (las cosas como son, cierto es que en aquella época de bonanza muchos preferían quedarse en casita cobrando el paro que partirse el culo trabajando duro por unos cientos de euros; esos trabajos eran para los inmigrantes) puedan quedarse aquí a la sopa boba. Soy de la opinión de que en primer lugar, antes de ir de generoso por la vida (lo cual está muy bien y es muy loable) hay que arreglar los problemas de casa, que actualmente no son pocos.

Salu2. :pists:

Nada mas simple que la poblacion , ciudadanos , que si se les aprieta un poco mas , seran capaces de salir como lo estan haciendo a la calle , y la verdad es que los politicos no tienen la culpa ,(la tenemos nosotros que les dejamos ). Pero se atribuyen derechos que no los tienen , y todo eso lo pueden hacer los CIUDADANOS , ARMA POLITICA QUE TIENE TODA LA RAZON .

Como , de multitud de maneras , aunque no haria falta enumerarlas

Un saludo
Última edición por josej el 20 Jul 2012 11:24, editado 1 vez en total.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 Jul 2012 11:24

y para pagar este truño pinchao,del aeropuerto de castellon,asi nadie podra decir que no hay aviones.esta mierda(con perdon)costo la friolera de300.000€.
Adjuntos
No se para que nos quejamos, de que el gobierno nos robe la paga extra de navidad.

Es que hay muchos 160

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 20 Jul 2012 12:00

No veo porqué tienes que pedir perdón es clarisimamente una mierda.
Imagen
Socio nº 129

Volver a “Conversación General”