IMPAGO a FUNCIONARIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Miguel59 » 19 Jul 2012 17:16

Urbano escribió:... total nos gobiernan desde Europa.

El problema es que a los "Europeos", hablo de los gobiernos de Alemania y Francia, no les preocupa ni el bienestar de los españoles, ni que España salga adelante. Lo único que les preocupa y quieren es meter mano en nuestra economía para garantizar que sus bancos cobren lo que tienen invertido en bonos españoles, aunque sea a costa de los españoles y de España. Ellos velan por sus intereses y por los de los suyos.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor john_the_ripper » 19 Jul 2012 17:25

Miguel59 escribió:
Urbano escribió:... total nos gobiernan desde Europa.

El problema es que a los "Europeos", hablo de los gobiernos de Alemania y Francia, no les preocupa ni el bienestar de los españoles, ni que España salga adelante. Lo único que les preocupa y quieren es meter mano en nuestra economía para garantizar que sus bancos cobren lo que tienen invertido en bonos españoles, aunque sea a costa de los españoles y de España. Ellos velan por sus intereses y por los de los suyos.


Exacto.
Y la casta de aquí no quiere perder sus privilegios, por ello recortan de donde no deben.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor john_the_ripper » 19 Jul 2012 17:26

CREO QUE VA A LLEGAR EL MOMENTO EN LOS CIUDADANOS TENGAMOS QUE APLICAR TAMBIÉN RECORTES.

Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor puzzling » 19 Jul 2012 17:31

Miguel59 escribió:Montoro estaba mejor callado, cada vez que habla sube la prima de riesgo y tenemos que pagar los intereses de la deuda más caros. Supongo que lo habrá dicho para intentar justificar lo que han hecho, pero no se da cuenta de las consecuencias que tienen sus palabras fuera de España. Es una pena que no podamos reclamar responsabilidad juridica a los politicos por sus actos o por sus palabras.
Si una empresa no te paga siempre puedes intentar embargarla y al menos cobrar en especie, un ordenador, un coche, pero en este caso ....


Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor elsantoangel » 19 Jul 2012 18:26

SHERIDAN escribió:
elsantoangel escribió:Escuchando hoy a MOntoro me quede un poco a cuadros, aunq no sé de q me extraño, decia que no hay dinero ni para PAGAR A LOS FUNCIONARIOS ....

Que pasa si no me pagan y no puedo pagar la mensualidad de la hipoteca? .... ?

La gente te dice que "hombre al menos tienes trabajo" pero por cuanto ?

SE DA ALGUIEN CUENTA DE LA GRAVEDAD DE ESTO?

Si empiezan a putear a medicos, jueces, funcionarios administrativos, policias ect EL PAIS DEJA DE FUNCIONAR. Alguien mas lo ve?

Acabo de ver que los propios policias han saboteado las furgonas de la UIP :lol:

Hacia donde vamos?





Bienvenido a mi mundo y al mundo de muchísimos españoles(osea el mundo real) que están o han estado varios meses sin que su empresa les pague y en el mejor de los casos han terminado en un concurso de acreedores.
Hace años, en cuanto se te acumulaban dos nominas impagadas, le ponías a la empresa una demanda con rescinsión de contrato por incumplimiento de contrato que solía prosperar sin problemas, consiguiendo de forma inmediata las prestaciones por desempleo, mas una indemnización(por parte de la empresa)de 45 dias por año trabajado, mas el importe de las nóminas impagadas.
Hoy en día vas al juzgado con 4 o 5 nominas sin cobrar a poner una demando y el juez te la rechaza de plano.Cosas de la crisis.



Un saludo.


Veo que no leiste bien mi cuestion

SIEMPRE PENSAMOS EN NOSOTROS MISMO DE FORMA EGOisTA,
por cierto yo vivo en el mundo real desde los 16 que estaba tirado en la calle vendiendo 4 mierdas

SI cierra PULEVA es una tragedia para los trabajadores, pero NO PASA NADA a grosso modo en el pais

PERO SI MAÑANA NO PAGAN LAS NOMINAS A POLICIAS, A MEDICOS, BOMBEROS ect cuantos crees que iran a trabajar o tardaran en dejar de hacerlo?

Cuando te roben, te pongas malo o algo se queme que pasara? quien acudira ... sabes cuanta gentuza hay en una ciudad capaz de quemarla en horas y que sea todo un descontrol? Si quieres una pequeña referencia mira lo q paso en Nueva York en el apagon del 77, el apagon duro 24 horas solo ....


Aqui no se trata del egoismo de yo estoy en el paro y tu no, o yo cobro y fulanito no, que siempre queremos hecharle en cara a los demas las cosas


Pq YO SOY FUNCIONARIO, TENGO UN PADRE PENSIONISTA, UNA NOVIA EN EL PARO y me callo el resto para no dar mas pistas ..... pero es para llorar y no parar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8926
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor elsantoangel » 19 Jul 2012 18:37

A lo que me refiero señores es a que nuestra sociedad tal y como la conocemos se va a la mierda por segundos y como bien dijo alguien sin alternativas posibles
Pero en este pais de envidias, rencorosos y pillos al final acabaremos peleando unos con otros como siempre en vez de señalar al verdadero culpable y darle lo suyo
El modelo que puso el amigo de guillotina me parece anticuado para ajusticiarlos hay otros mas modernos :twisted:

Hablo con la gente y solo saben restregarme q soy funcionario como si fuera un regalo YO NO TEnGO LA CULPA DE QUE HAYA GENTE EN EL PARO NI DE LA CRISIS NI DE LOS DERROCHES POLITICOS haber si nos enteramos ya

Y SI, LLEVO SUFRIENDO DESDE QUE EMPEZO LA CRISIS EL RECORTE DE PENSIONES, EL FRACASO DE LOS UNIVERSITARIOS PARA ENCONTRAR CURRO, EL PARO DE FAMILIARES Y AMIGOS Y TODO ESTA MIERDA

Soy funcionario, SI, pero tambien persona, con amigos, familiares ect

Veo que mucha gente se alegra por las calles de que nos recorten, pues haber que hacen cuando no vayamos a trabajar o tengamos la policia mas corrupta de europa
Pq yo llegado ese punto hare lo posible por largarme hechando peste este pais y relegarlo al olvido q es lo unico q se merece
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor nasredim » 19 Jul 2012 18:49

SHERIDAN escribió:
Bienvenido a mi mundo y al mundo de muchísimos españoles(osea el mundo real) que están o han estado varios meses sin que su empresa les pague y en el mejor de los casos han terminado en un concurso de acreedores.


Tambien puedes venir a mi mundo real y al de otros muchisimos españoles.

Mundo en el que cuando va bien la economia eres el pobre ya que en la empresa privada se gana el doble que en la publica, encima como muchos de la privada cobran en negro o no declaran todo lo que ganan se llevan todas las becas y tu a comerte los mocos.

Cuando vienen las vacas flacas a esos que ganaban el doble y se llevaban las becas y ayudas, ahora las pasan putas, pero el funcionario tambien tiene que pagar los platos y no paran de bajarle el sueldo.

El problema de muchos es que cuando ganaban mas que el funcionario no se acordaban de el y ahora que les va mal la cosa cargan todo contra el funcionario.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2012 19:01

Parece que nosotros los funcionarios somos los culpables de todo, a ver señores que yo tengo un sueldo normal, que me pagan las horas a un precio ridículo, que me recortan el sueldo, que me quitan pagas, que yo no he vivido ningún boom, tengo un piso con más de cincuenta años que está hecho una puta mierda porque no puedo arreglar, que no tengo dinero para arreglarlo, tengo un coche con más de 12 años, que para darme algún capricho tengo que quitarme de otros (ahora quiero comprar una cosilla, pues tengo que vender otra cosilla sino mierda), que yo soy funcionario porque me tiré estudiando un "güevo", y preparándome físicamente, que si luego he querido ganar un poco más pues a estudiar otra vez, quitándole horas al sueño y lo que es peor a la familia. Y ahora pienso que se echa la culpa injustamente a los funcionarios.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor marhabal » 19 Jul 2012 19:11

Creo que hay que distinguir entre funcionarios. Por ejemplo a un policía no le tocaría el sueldo a no ser que fuera para suberirselo. Ahora bien hay esos otros funcionarios que simplemente se dedican a hacer funcionar la máquina burocrática que nuestro estado ha generado y que en la inmensa mayoría de los casos no sirve para nada... sino daros un paseo por el ministerio de sanidad.... Yo vería más razonble recortar el número de estos funcionarios y que los policías, bomberos, maestros etc... estuvieran bien pagados. Solo por que os hagaís una idea de a lo que me refiero. Antiguamente (30 años) un hospital de tercer nivel (tipo Gregorio Marañón, Vall d'Hebrón, La Fe, etc...) lo dirigían y gestionaban un puñado de personas. A día de hoy es típico encontrar a varios cientos de personas para la gestión del mismo hospital. Que hacen estos ejercitos de secretarias, gestores, assesroes, contables y directores de no se que? Pues en el mejor de los casos liarla parda... Hay muchos sitios de la administración pública que se puede cortar mucho y no necesariamente son políticos. Otro ejemplo: personal de ayuntamientos... animadores culturales... mediadores culturales...la lista es larga.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor josej » 19 Jul 2012 19:14

Los funcionarios no tienen ninguna culpa de nada , los que tienen la culpa son los politicos .

Y ESA GENTE NO NOS HACE FALTA PARA NADA , ADMINISTRADORES DE NUESTROS SUDORES , esto si y nada mas.

Belgica no tiene gobierno desde hace tiempo y funciona y en Islandia creo, los metieron en la carcel a todos por malos administradores
Última edición por josej el 19 Jul 2012 19:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Paz y amor.

Mensajepor Lasaga » 19 Jul 2012 19:31

Da igual quien sea, porque no se trata de atacar personalmente a nadie, escribió:La situación es grave, pero ¿qué podemos hacer?. Creo que manifestándonos no conseguimos nada, sino mirar a los mineros y más ruido que ellos hacen.


Efectivamente.

Lo mejor es no hacer nada de nada.

Bajar la cabeza como un país segunmundista de acobardados serviles mientras rezamos un "virgencita, que me quede como estoy".

O mirar para otro lado, como hace más de uno de esos que apoyan a los que nos están llevando al S. XIX dejando al régimen anterior como una socialdemocracia. Que ya es decir.

Paciencia, mansedumbre, sosiego, calma, conformismo y sumisión.

Resignación, mucha resignación, que esto es un vallecito de lágrimas donde hay que ser bueno y no cuestionar nunca el poder establecido, que ya nos lo premiarán allá en el otro mundo.

Seamos comprensivos con esos (y da igual de qué partido sean) que, incumpliendo sistemáticamente sus propias promesas electorales, se dedican a poner en práctica despidazos, pensionazos, bajada de la prestación económica por desempleo, congelación del tercermundista salario mínimo interprofesional, sablazo a los funcionarios, subida de impuestos al "populacho" (que no a banca, gran empresa y clase política), así como el desmantelamiento de la sanidad y educación públicas. Por no hablar de la voladura inmisericorde del Estatuto de los Trabajadores.

Hagámosles la ola mientras la prima de riesgo sigue escalando montañas, el paro sube como la espuma y medran los de siempre. Los de la ideología del "que se jodan", esos que han aprovechado la crisis para dar un golpe de Estado a los derechos sociales.

Saludos cordiales.

Última edición por Lasaga el 19 Jul 2012 19:43, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Buen_tirador » 19 Jul 2012 19:40

elsantoangel escribió:Escuchando hoy a MOntoro me quede un poco a cuadros, aunq no sé de q me extraño, decia que no hay dinero ni para PAGAR A LOS FUNCIONARIOS ....

Que pasa si no me pagan y no puedo pagar la mensualidad de la hipoteca? .... ?

La gente te dice que "hombre al menos tienes trabajo" pero por cuanto ?

SE DA ALGUIEN CUENTA DE LA GRAVEDAD DE ESTO?

Si empiezan a putear a medicos, jueces, funcionarios administrativos, policias ect EL PAIS DEJA DE FUNCIONAR. Alguien mas lo ve?

Acabo de ver que los propios policias han saboteado las furgonas de la UIP :lol:

Hacia donde vamos?


Si lo que Montoro tenia que haber dicho en el Congreso de los Diputados.

Señores Diputados, que no hay dinero en la caja para pagar las prebendas de los POLITICOS entonces otro gallo cantaria.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor _Grillo_ » 19 Jul 2012 19:44

nasredim escribió:
SHERIDAN escribió:
Bienvenido a mi mundo y al mundo de muchísimos españoles(osea el mundo real) que están o han estado varios meses sin que su empresa les pague y en el mejor de los casos han terminado en un concurso de acreedores.


Tambien puedes venir a mi mundo real y al de otros muchisimos españoles.

Mundo en el que cuando va bien la economia eres el pobre ya que en la empresa privada se gana el doble que en la publica, encima como muchos de la privada cobran en negro o no declaran todo lo que ganan se llevan todas las becas y tu a comerte los mocos.

Cuando vienen las vacas flacas a esos que ganaban el doble y se llevaban las becas y ayudas, ahora las pasan putas, pero el funcionario tambien tiene que pagar los platos y no paran de bajarle el sueldo.

El problema de muchos es que cuando ganaban mas que el funcionario no se acordaban de el y ahora que les va mal la cosa cargan todo contra el funcionario.

Saludos.

Si Nas esos mismos que rindan o no, tienen el puesto seguro.
Si Nas el problema es la pasta que ganais que os la paga el resto de la poblacion y no haceis mas que pedir derechos y adquirir privilegios cuando el resto del pais ( esos que son unos desgraciados, pero entre todos os pagan el sueldo )esta viendo como sus sueldos se reducen y pierden poder economico. Jode pero tambien os toca poner el culo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor CHEMA » 19 Jul 2012 19:47

Pues esto no hizo mas que empezar, nos queda como minimo este año y el que viene, veremos y viviremos situaciones que nos parecera imposible que sucedan en España. Lo que necesitamos es que mande uno y solo uno ... y no me mal-intepreteis.

Chema.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor josej » 19 Jul 2012 19:49

Me mordere la lengua antes de vaciarme , aunque sea con faltas de ortografiaaaaaaaaaa.

Un cordial saludooooooooooo

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor cottonclub » 19 Jul 2012 20:35

CHEMA escribió:Pues esto no hizo mas que empezar, nos queda como minimo este año y el que viene, veremos y viviremos situaciones que nos parecera imposible que sucedan en España. Lo que necesitamos es que mande uno y solo uno ... y no me mal-intepreteis.

Chema.



Estas equivocado esta va a durar hasta el 2022 (si he dicho bien, dos mil veintidos).

Ya en el 2010 yo leía a economistas extranjeros que ponian la fecha de recuperación de España en ese año aproximádamente, pero antes de esto también habían pronosticado varias cosas sobre sociedad, economía etc. como todo lo que ha ido ocurriendo hasta ahora.

Lo veo muy negro..............
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jul 2012 20:39

Estas equivocado esta va a durar hasta el 2022 (si he dicho bien, dos mil veintidos).

<modo ironico=ON>
No creo, segun dicen este mundo se acaba el 21 de Diciembre de este año ... (aunque el fraile que hizo los calculos se equivocara en 2 años o algo asi ... osea, estamos en el 2014)... asinque ... alguien se va a quedar sin poder y sin cobrar y ademas en el infierno por avaro, usurero, rico (lo del camello), aprovechao y esclavista.
<modo ironico=Off>
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor cottonclub » 19 Jul 2012 20:58

Cabo_Tito escribió:
Estas equivocado esta va a durar hasta el 2022 (si he dicho bien, dos mil veintidos).

<modo ironico=ON>
No creo, segun dicen este mundo se acaba el 21 de Diciembre de este año ... (aunque el fraile que hizo los calculos se equivocara en 2 años o algo asi ... osea, estamos en el 2014)... asinque ... alguien se va a quedar sin poder y sin cobrar y ademas en el infierno por avaro, usurero, rico (lo del camello), aprovechao y esclavista.
<modo ironico=Off>


Se lo que digo. O por lo menos creo saberlo.

Me muevo en el mundo empresarial. Del sector primario, osea en ningún sector burbujista ni extra-especulador.

Rondo los 50 años pasados. He vivido de refilón las crisis económicas de los 70's, de pleno. La de los 80's y como no la de los 90,s alrededor de las olimpiadas y lo de Sevilla.

No hay parangón.
No se tocó el estado del bienestar.

Mientras la tripa no haga run-run. Iremos trampeándolo, pero cuando no podamos llevar nada a la boca y la tripa siga haciendo ruido, ya veremos.

Primero a la calle salieron los indignados, luego quiza salgan los cabreados (ojo ya con estos) y al final a la calle salgan los que tengan necesidades primarias y tengan que satisfacerlas a cualquier precio (ojo ha esto le llamaban ordas).

Vuelvo a decir, lo veo nuy negro............
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados