"cazadores del pantano" serie de la tele

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: "cazadores del pantano" serie de la tele

Mensajepor cutis » 09 Jul 2012 21:15

santanderino ..Me parece que la serie es sobre el "swampland" de Lousiana , no los "everglades" de Florida ; un saludo :birra^:

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 09 Jul 2012 22:33

Sip tienes razon , me he ido incoscientemente a florida que es la zona de eeuu que visite yo hace años

mewcsam
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mewcsam » 11 Jul 2012 23:55

Pues me parece una entretenida recreación de la actividad de esta gente tan variopinta.
Lo que está claro es que no usan la romana o en la traducción cambian libras por kilos directamente, porque le dieron 300 Kg a un bicho que un rubio sin dientes se cargó él solito en la barquichuela, y a continuación otro le tiró con una ballesta a un monstruo (a mi me pareció una cerda que estaba criando) y le dieron 150 Kg, cuando a bulto yo creo que eran la mitad.

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 12 Jul 2012 01:43

Los pesos son muy generosos si , me da que tienes razon y no han convertido las libras a kilos

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 13 Jul 2012 14:47

Si , en la serie se columpian un poco con la traduccion en cuanto al peso de las presas y el narrador , pone tanto enfasis que parece que te estan narrando la odisea y la iliada juntas. En el caso del gran monstruo , era una cerda que como mucho pesaria 65 kilos . Pero bueno es lo que hay desde luego a mi me entretiene bastante mas que el "salvame" y basuras por el estilo. Las TV en España es como la cancion de "el Boss" ; 57 canales y nada que ver en ellos. :mrgreen:

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 19 Jul 2012 01:09

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Jul 2012 10:17

La vida en los pantanos es dura, aunque atractiva, pero ha de haberse nacido alli para sobrevivir en ese lugar. En el ultimo episodio de ateayerm disparaban a las ardillas desde el porche de su casa.
Descanse en paz.
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Jul 2012 10:18

La vida en los pantanos es dura, aunque atractiva, pero ha de haberse nacido alli para sobrevivir en ese lugar. En el ultimo episodio de anteayer disparaban a las ardillas desde el porche de su casa.
Descanse en paz.
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Jul 2012 10:32

Pues si que es idilica la vida alli :shock: :shock:

Yo pensaba que el hillo se retomaba porque ayer disparaban a un bichillo que sacaba la cabeza con lo que parecia un rifle de verdad, lo que parecia un winchester 70...

Y de acuerdo a las noticias que enlazais era el hijo de la agredida.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Jul 2012 12:55

hoy en Ax men leñadores, habia un tipo que iba con una barca por los pantanos de louisiana recojiendo troncos de arboles caidos, y le acompañaba su prima, una rubiaza que estaba para mojar pan y otras cosas...

Pues ella llevava un palanquero, que no tenia ninguna pinta de ser un .22 y el tipo llevava un revolver tipo ruger super blackhawk que como minimo era del .44Mag porque metia unas ostias a la rubia dignas de ver... jejeje

Y la tia era la primera que se metia al agua, el tipo iba con un poco mas de miedo, y eso que estaban rodeados de cocodrilos... yo ahi no me zambullia ni pagandome :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Jul 2012 14:22

Venga ya,, que se quede la rubia trabada en una rama y veras como saltas a agarrar... :angel^:
Lo de los leñadores lo veo un pelin coñazo por repetitivo, pero si salen rubias cañones con un palanquero, para que queremos mas dias de fiesta. :birra^:
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 19 Jul 2012 15:27

Brubaker escribió:La vida en los pantanos es dura, aunque atractiva, pero ha de haberse nacido alli para sobrevivir en ese lugar. En el ultimo episodio de anteayer disparaban a las ardillas desde el porche de su casa.
Descanse en paz.

Yo no vivo junto a un pantano pero si quisiera también podría cazar ardillas, patos e incluso corzos desde la cocina, otra cosa es que lo haga y pobre del que yo vea disparar a una ardilla. No solo iban a disfrutar de paisajes y natualeza estos tipos duros. :vacaciones^:

Senik escribió:hoy en Ax men leñadores, habia un tipo que iba con una barca por los pantanos de louisiana recojiendo troncos de arboles caidos, y le acompañaba su prima, una rubiaza que estaba para mojar pan y otras cosas...

Pues ella llevava un palanquero, que no tenia ninguna pinta de ser un .22 y el tipo llevava un revolver tipo ruger super blackhawk que como minimo era del .44Mag porque metia unas ostias a la rubia dignas de ver... jejeje

Y la tia era la primera que se metia al agua, el tipo iba con un poco mas de miedo, y eso que estaban rodeados de cocodrilos... yo ahi no me zambullia ni pagandome :mrgreen:

Éso es de lo que más me extraña, que pudiendo acceder a cualquier tipo de arma, larga o corta, cacen los cocodrilos con un rifle del .22. ¿¿¿No será más manejable un revolver aunque sea del .22, aun prefieriendo un .38 o más??? También me fastidia haberme perdido a esa rubia que citas :evil:

Saludos...
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Jul 2012 17:25

Ermitanio escribió:
Éso es de lo que más me extraña, que pudiendo acceder a cualquier tipo de arma, larga o corta, cacen los cocodrilos con un rifle del .22. ¿¿¿No será más manejable un revolver aunque sea del .22, aun prefieriendo un .38 o más??? También me fastidia haberme perdido a esa rubia que citas :evil:

Saludos...

Tendrá que ver con que con la carabina la mano se la pones a 50 cm de la boca y con la pistola a 10

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Jul 2012 18:12

Ermitanio que las ardillas son uno de los manjares más exquisitos que hay, no las he cazado pero si que las he probado y ¡Chapeau! le pega 1000000 patadas a la carne de conejo, ya te digo que nunca la habia probado hasta entonces y me resulto agradable, igual que las ancas de rana, el hombre en cuestion, un hombre mayor las cazaba con una .410 y llevava un perro que le marcaba el pino donde se encontraba, digno de ver

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 19 Jul 2012 18:31

Senik escribió:Ermitanio que las ardillas son uno de los manjares más exquisitos que hay, no las he cazado pero si que las he probado y ¡Chapeau! le pega 1000000 patadas a la carne de conejo, ya te digo que nunca la habia probado hasta entonces y me resulto agradable, igual que las ancas de rana, el hombre en cuestion, un hombre mayor las cazaba con una .410 y llevava un perro que le marcaba el pino donde se encontraba, digno de ver

No voy a negar que estén exquisitas pero hoy dudo que haya mucha gente que las cace para comer, más bien como pura diversión y ahí ya no puedo.

Si fueran una plaga o causaran estragos... aun pero por diversión me parece más divertido verlas corretear desde mi ventana.

Soy así de raro, ya lo siento :wink:

Y en cuanto a lo de la carabina frente a pistola/revolver sí que se guardan más las distancias de seguridad pero la manejabilidad a bordo de una barca pequeña e inestable creo que la hace más peligrosa que el riesgo al bocado.

Saludos...
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 19 Jul 2012 19:22

Las ancas de rana como manjar exotico dejan que desear, solo las probe una vez, como primer plato de un botillo Leones que si cumplio !! hace muchos años que se prohibio su pesca por ser pasto de cigueñas, otra especie sobrevalorada y hoy dia una plaga.Pero en fin, al lio
Si que utilizan en uno de los botes, un arma corta, no recuerdo quien.
Esta simpatica ardillita, la encontramos correteando por un parque del centro de Soria en una bonita mañana primaveral. Desde luego si alguien dispararia contra ello seria para soltarle una patada en todo el escroto.
Adjuntos
no es que me guste demasiado la serie, pero os habeis fijado que parece que utilizan un 22 para rematar 150
Imagen

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 19 Jul 2012 19:31

Yo llegué a tener una pareja en un arbol de mi jardin (digo tener porque el arbol era mio, pero se entiende que ellas eran salvajes y como vinieron se fueron)

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 Jul 2012 04:48

Ermitanio escribió:También me fastidia haberme perdido a esa rubia que citas :evil:

Saludos...

puedes ver todo el capitulo aqui

el del dia 19/7

https://www.lasexta.com/lasextaon/xplora ... res/495613

Volver a “Caza General”