josej escribió:
LUis, siendo SIG yo estoy completamente enamorado de las nuevas , se que tienen que ser magnificas , y por eso mis desvelos por saber de buena mano las pruebas realizadas , disculpa , (confiaba en ti ).
Si tubiera unos 6 o 7000 € seguro que compraria mas de 2 osea 3, asi que si no te es un cargo economico quedate las dos , asi nadie podra decir que no tienes los dos modelos .
Un dia que estemos cara a cara , te demostrare que las Suizas tienen unas caracteristicas que se diferencian enter ellas y las tarchet con el cañon por fuera de la corredera algunas son las que estan hechas expresamente para tiro.
Un saludo ,
PD: No te desagas de nunguna si puede ser
Si JoseJ, a ver si nos podemos volver a ver y así preparamos otra mini prueba haciendo tu de Indio... Tendrías opcion de demostrarnos de lo que eres capaz con tus chiquitinas.. La ultima vez me dejaste bien claro que eres buen tirador y admito la posibilidad de que ganes a mis niñas, pero no me dejes mucho en evidencia eeehh!!! Je, je, je

Por ahora, y haciendo oidos sordos a determinados comentarios (no tuyos amigo Jaime)voy a continuar con ilusion con las pruebas.... Para quien le pudiera interesar !!
Como bien se insinuaba en algun post, estas pruebas han sido realizadas por un unico "indio" y sería bastante interesante probar con otro.... Y por ahora el compañero JoseJ me pilla demasiado lejos.
En esa linea puedo confirmar que este domingo he conseguido implicar al mejor indio que conozco y tengo "a mano"!!! Repetiremos las pruebas con un tirador muy muy muy superior de largo al de las pruebas previas (que logicamente era yo..)
P.D. Jaime,espero con impaciencia ver ese blanco... Aunque solo sea por alegrar el ojillo....

Seguro que no nos decepcionaras.... De 99 pa rriba !!!