visor punto rojo.
visor punto rojo.
hola compañeros,¿alguno sabe algo de un visor marca sigle poit?funciona con luz solar,vamos que si no hay mucha claridad no funcona. tendra al rededor de 20 o 25 años y no encuentro informacion. es para tirar con los dos ojos abiertos pues solo se ve el punto en medio del negro.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: visor punto rojo.
No le oido en mi vida. El unico visor (que yo conozco) que funciona con luz es el ACOG de Trijicon; ademas lleva tritio cuando no hay sol.
Solo esta a unos >1200 Euros.
Salu2
HP
Solo esta a unos >1200 Euros.
Salu2
HP
este,si no hay sol,no se ve na de na.tiene una cupula de plastico transparente delante por donde entra la luz y se ve un plastico rojo en su interior.
El Trijicon es buenísimo de hecho cuenta. Varios modelos , cada cual con características mejores y mas caras , creo que para tirar con los dos ojos , puede que te sirva un Aimpoint, que también tiene su buena gama .
el caso es que lo tengo el visor en cuestion,pero no se si me acostumbrare a el.por otro lado,no se si es bueno o si cuando tire dos tiros se ira al garete,pero quiero probar a ver si me sale bien mi idea es montarlo en un 742 cal.7mm expres remington.(un 280).supongo que ahi si aguantara.
Volver a “Visores y Accesorios”