Me he encontrado esta mañana con un amigo del tiro y me ha comentado que hay problemas con algunos repuestos de las pistolas Hammerli.
¿Qué sabéis de ésto?
Saludos,
¿PROBLEMAS REPUESTOS HAMMERLI?
RE: ¿PROBLEMAS REPUESTOS HAMMERLI?
Perdona que sea yo quien te conteste, quien no tiene ni idea de esta circunstancia, pero como soy forero, me intereso porque puedas concretar un poquito que tipos de repuesto no hay disponibles, en que armería y sobre todo en que modelos, etc, concreta más que después de ná se arma una muy grande.
Te digo esto y te manifiesto mi interés porque estoy interesado y a punto de comprarme unha hammerli sp20rrs en cal 22, por lo que si conoces algún propietario de alguna o usuario de la marca te agradecería me comentaras su experiencia, puesto que me han comentado muchas cosas y no muy buenas respecto a esta pistola, pese a ello es mi principal referencia en el mercado ahora, así que si me pudieras echar una manito te lo agradecería, y perdona el morro de pedirte pan a quien también lo está pidiendo, pero como ves me solidarizo con tu problema, un fuerte abrazo y gracias.
Te digo esto y te manifiesto mi interés porque estoy interesado y a punto de comprarme unha hammerli sp20rrs en cal 22, por lo que si conoces algún propietario de alguna o usuario de la marca te agradecería me comentaras su experiencia, puesto que me han comentado muchas cosas y no muy buenas respecto a esta pistola, pese a ello es mi principal referencia en el mercado ahora, así que si me pudieras echar una manito te lo agradecería, y perdona el morro de pedirte pan a quien también lo está pidiendo, pero como ves me solidarizo con tu problema, un fuerte abrazo y gracias.
Hola yo tengo una Hamerli SP20 RRS y estoy super contento, la tengo de hace unos meses y sin problemas, no tengo interrupciones ni problemas con munición, encuentro que es una buena arma.
- anpieram
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Hammerli ha pasado a formar parte del grupo Umarex.
El antiguo importador era Armería Bori.
Ahora no sé como van las cosas con esta marca. Yo tuve una SP20RRS y era una auténtica maravilla, la cambié por una MatchGun y me equivoqué.
Saludos.
Hammerli ha pasado a formar parte del grupo Umarex.
El antiguo importador era Armería Bori.
Ahora no sé como van las cosas con esta marca. Yo tuve una SP20RRS y era una auténtica maravilla, la cambié por una MatchGun y me equivoqué.
Saludos.
TEMPUS FUGIT ERGO CARPE DIEM
Yo tengo una SP20 hace tiempo y no me han echo falta recambios, es mas mi hermano se compro la misma en Diciembre pero la nueva, la que ya pone Walther en el lateral (la mia es la que lleva el sello encima) y ningun problema, si necesitas algun recambio Borchers te lo trae en 24h
Â
Re: ¿PROBLEMAS REPUESTOS HAMMERLI?
Sí hay problemas con los repuestos Hammerli. Yo he tenido varias Hammerli. Una 120 de libre, más tarde una 208 de standard y últimamente una 150 de libre. La casa Hammerli en Lenzburg, Suiza, siempre atendió mis peticiones de repuestos.Muchos de ellos gratis. Otros a un precio accesible. Pero siempre, siempre, te daban el servicio con prontitud. Aunque fuesen modelos descatalogados, como era el caso de la 120 y más tarde la 208.
Vendí la 150 y ahora he vuelto al tiro. Me he comprado una 152 de segunda mano, pero prácticamente nueva (estas pistolas no suelen sufrir deterioros, a menos que caigan en manos de algún manazas)y necesito un juego de alza y punto de mira de determinadas medidas, fabricadas por Hammerli. Las he pedido a Walther y me han contestado (eso sí,inmediatamente)que no disponen de repuestos Hammerli.
En armerías tampoco los hay. Estoy intentando encontralos a través de esta webb y su foro.
A ver si tengo suerte...
Vendí la 150 y ahora he vuelto al tiro. Me he comprado una 152 de segunda mano, pero prácticamente nueva (estas pistolas no suelen sufrir deterioros, a menos que caigan en manos de algún manazas)y necesito un juego de alza y punto de mira de determinadas medidas, fabricadas por Hammerli. Las he pedido a Walther y me han contestado (eso sí,inmediatamente)que no disponen de repuestos Hammerli.
En armerías tampoco los hay. Estoy intentando encontralos a través de esta webb y su foro.
A ver si tengo suerte...
Re: ¿PROBLEMAS REPUESTOS HAMMERLI?
Me ha llamado la atención ver que tras tantos años aún se habla de ese problema. Y cuando el río suena ...
Tuve la 208 de Standard y la 280 en .32 y en aquellos años teníamos pánico los usuarios de Hämmerli por si se rompía algo, máxime pensando que la del .32 era extraordinaria pero delicadita. Bastantes tiradores se quedaron en el dique seco por averías sin resolver.
Lástima que las cosas no evolucionen a mejor.
Saludos.
JW.
Tuve la 208 de Standard y la 280 en .32 y en aquellos años teníamos pánico los usuarios de Hämmerli por si se rompía algo, máxime pensando que la del .32 era extraordinaria pero delicadita. Bastantes tiradores se quedaron en el dique seco por averías sin resolver.
Lástima que las cosas no evolucionen a mejor.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”