FERARRFE escribió:zebra escribió:FER es el tío envidias.![]()
No puede soportar que yo sea mas alto y mas guapo.
Y MÁS MAMÓN, SIN PREMIO!!!!
ahi le has dado

FERARRFE escribió:zebra escribió:FER es el tío envidias.![]()
No puede soportar que yo sea mas alto y mas guapo.
Y MÁS MAMÓN, SIN PREMIO!!!!

Hectorvillajos escribió:Me habéis tocado la fibra con ésta, mi otra gran afición: el cicloturismo.
Mis dos CONOR, la mía y la de la jefa, en principio MTB, pero transformadas al viaje de alforjas, con neumáticos mixtos más estrechos, portabultos resistentes, manillar especial, sillines de gel, etc...
rafaelgmipsc escribió:Hectorvillajos escribió:Me habéis tocado la fibra con ésta, mi otra gran afición: el cicloturismo.
Mis dos CONOR, la mía y la de la jefa, en principio MTB, pero transformadas al viaje de alforjas, con neumáticos mixtos más estrechos, portabultos resistentes, manillar especial, sillines de gel, etc...
Perfectas para hacer el camino de Santiago ¡Ánimo Héctor, ya te falta menos!
La Bici es el vehículo 3E (Emocionante, Económico y Ecológico) y si encima es eléctrico es un 4E.
Un abrazo amigo y sigue cuidandote para llegar a mayor.

FERARRFE escribió:Con mi estática BH hoy han caido 45 kms.

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Con mi estática BH hoy han caido 45 kms.
...y unos cuantos botellines

FERARRFE escribió:Con mi estática BH hoy han caido 45 kms.

rafaelgmipsc escribió:FERARRFE escribió:Con mi estática BH hoy han caido 45 kms.
Es una buena forma de entrenar, siempre y cuando vaya frenada, para la subida a los Lagos de Covadonga.
¡Ánimo FER! te queremos en la próxima Vuelta a Asturias.![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Con mi estática BH hoy han caido 45 kms.
...y unos cuantos botellines

FERARRFE escribió:rafaelgmipsc escribió:FERARRFE escribió:Con mi estática BH hoy han caido 45 kms.
Es una buena forma de entrenar, siempre y cuando vaya frenada, para la subida a los Lagos de Covadonga.
¡Ánimo FER! te queremos en la próxima Vuelta a Asturias.![]()
![]()
Pues mira, no descarto en no mucho tiempo comprarme una de ruedas y empezar a rodar![]()
![]()
zebra escribió:Lo que mas me gusta de la bici de FER son los frenos que tiene.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Lo que mas me gusta de la bici de FER son los frenos que tiene.
Cuando él pedalea...un frenillo y pare usted de contar

marroyol escribió:¿que le pasa a batman?![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado