El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2012 00:20

menut escribió:buenas noches , por el levante un perdido que hoy a tenido 10 minutos para poder conectarse ,
agustin entre la< obra del cuarto de baño y la de la caseta no tengo tiempo ni pa mi ,jejejeje
asi que las perreras que se esperen un poco , ademas sus inquilinos no se quejan y si lo hacen no los entiendo ,jejejeje
steyr aun estoy esperando el reportaje del r-8 .
y señores recuerdos a todos que en el monte no tengo internete y ya no se cuianto podre volver a entrar .
un abrazo .

Menut, estás desorientado con tanta obra, igual que yo. Tengo mi casa que parece el Líbano en plena guerra civil. Estoy rebozado en polvo y trabajando. Pero me he tomado la revancha y me he comprado el R-8 y el Leica. El reportaje está en las páginas 5 y 6 del hilo: rifle, visor, cerrojo... Así podemos chafardear y entretenernos un ratillo.

Un abrazo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2012 00:28

jabaliviejo escribió:Sastamente.

El mayor batacazo óptico que me he pegado en mi vida fue probando un Z-Point. Oj qué cosa más horrrrrrrrorosa y eso que es un Zeiss. Bueno es que en general los holográficos esos me parecen todos p'arrojarlos :mrgreen:

Otra peculiaridad de estos cachivaches. Por rizar el rizo y copar sectores del mercado, las casas acaban sacando capulladas, alguna de las cuales son de dudosa utilidad, o por lo menos, no todo el mundo se acostumbra a su manejo y les saca partido.

¿Teneis ya fecha para la Qudada? ¿Lo habeis conseguido? :D

Edito: mañana a estas horas espero hacerme con otro jabalí (lo intentaré) y entonces me dedicaré sólo y con minucia a ver si pillo un navajitas de más fuste que estos marranetes. Hace algún tiempo que no he conseguido un buen navajero.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2012 06:41

Buenos dias a la mañana,

¿elvis sigues hay? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2012 06:44

jabaliviejo escribió:Hale! Las cartas boca arriba: los Bushnell están sobrevalorados. En general se ven bastante chungo.
Ahora que el ebanista anda liado y no me oye, puedo decir que su visor Élite 4200 me desilusionó una barbaridad.

La verdad es que encuentras visores marca "la gallata" que resulta que se ven bien, mejor incluso que otros de marcas conocidas.

Tengo un Norconia (apostaría a que es el mismito que el Sutter) 3-9x40 para el 22 y la verdad es que se ve bastante bastante bien siempre que tengas buena iluminación.
No sé si el de Josetxu estaba sucio o tenía yo el ojo empañado, pero me pareció que se veía bastante peor que el Suttter. Ya sé que es una barbaridad, pero eso fue lo que me pareció.

El del pegatablas es un busnell 3200, se va mal mu mal o las lentes son con "efecto tormenta de arena" :mrgreen: , es peor que el trophy que lleva mi hermano, aunque tambien tiene menos años.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2012 07:09

Ayer al final no le pude hacer mucho caso al chinoscopio :evil: .
La primera impresion es que esta bien terminado por fuera y pesa como si fuera bueno :mrgreen: . La reticula es fina, las torretas se notan algo blandas aunque marcan bien los clicks, los cristales parecen bastante nitidos ) a falta de probar con diferentes luces, aumentos y distancias) no lo termino de encarar bien, a ver si esta tarde lo puedo montar en el rifle que no se di es por que hace "tunel" o por la distancia al ojo :roll: .

Pd: no me funciona el 8 con las mayusculas, si ese que se parece a )) pero no lo es :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2012 07:27

Steyr escribió:¿Teneis ya fecha para la Qudada? ¿Lo habeis conseguido? :D

Con estos bufagateras cualquiera queda, desquedar se a echo rapido, ahora a ver si dicen algo.... :roll:

Steyr escribió:Edito: mañana a estas horas espero hacerme con otro jabalí (lo intentaré) y entonces me dedicaré sólo y con minucia a ver si pillo un navajitas de más fuste que estos marranetes. Hace algún tiempo que no he conseguido un buen navajero.

Te vas a poner las botas, en cuanto se enteren los chavalines que ahora teneis las mismas posibilidades de salir escaldaos... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2012 08:07

Cansino escribió:Ayer al final no le pude hacer mucho caso al chinoscopio :evil: .
La primera impresion es que esta bien terminado por fuera y pesa como si fuera bueno :mrgreen: . La reticula es fina, las torretas se notan algo blandas aunque marcan bien los clicks, los cristales parecen bastante nitidos ) a falta de probar con diferentes luces, aumentos y distancias) no lo termino de encarar bien, a ver si esta tarde lo puedo montar en el rifle que no se di es por que hace "tunel" o por la distancia al ojo :roll: .

Pd: no me funciona el 8 con las mayusculas, si ese que se parece a )) pero no lo es :lol:

Ten cuidado cuando dispares, no vaya a ser que te lo tengan que despegar de la cara... :mrgreen:

Buenos días; y para que terminen bien, asegúrate... :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Jul 2012 08:08

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Hale! Las cartas boca arriba: los Bushnell están sobrevalorados. En general se ven bastante chungo.
Ahora que el ebanista anda liado y no me oye, puedo decir que su visor Élite 4200 me desilusionó una barbaridad.

La verdad es que encuentras visores marca "la gallata" que resulta que se ven bien, mejor incluso que otros de marcas conocidas.

Tengo un Norconia (apostaría a que es el mismito que el Sutter) 3-9x40 para el 22 y la verdad es que se ve bastante bastante bien siempre que tengas buena iluminación.
No sé si el de Josetxu estaba sucio o tenía yo el ojo empañado, pero me pareció que se veía bastante peor que el Suttter. Ya sé que es una barbaridad, pero eso fue lo que me pareció.

El del pegatablas es un busnell 3200, se va mal mu mal o las lentes son con "efecto tormenta de arena" :mrgreen: , es peor que el trophy que lleva mi hermano, aunque tambien tiene menos años.

Y yo convencido de que era un 4200... Ya me tenía mosca.
¿Qué chinoscopio has mercado?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2012 08:12

Cansino escribió:
Steyr escribió:Te vas a poner las botas, en cuanto se enteren los chavalines que ahora teneis las mismas posibilidades de salir escaldaos... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Se lo diré de tu parte, a ver si te creen y se confían: "mira, tú delante del agujero, yo, detrás, ¿ves?, así, no pasa nada... Aunque me temo que son más listos... y no van a tragar :twisted:

Por cierto, ¿aún no se te ha encasquillado el Tikka? ¿O es que no lo usas? :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2012 08:17

Steyr escribió:
Por cierto, ¿aún no se te ha encasquillado el Tikka? ¿O es que no lo usas? :twisted:

Lo uso casi todas las semanas, lo saco le limpio el polvo, miro si se tapona el cañon ....., :evil: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jul 2012 09:47

Muy buenos días, ya se paso el pleno y no se ha ESTROPEADO NADA, NADA, NADA, :evil: :cry: :roll: :shock: me estan haciendo mucho de pensar y no creo que eso sea nada bueno para una PRESONA de mi edad, bueno me piro a seguir con la tarea, luego regreso y os leo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jul 2012 09:59

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,

¿elvis sigues hay? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Jul 2012 11:01

A ver, piensa... Quien crees que puede ser Elvis.
Uno que antes estaba y cantaba mucho y ahora no está pero su espíritu nos acompaña en este hilo y seguro que nos ve por la mirilla.
Un día le puse un cebo y picó :mrgreen:
Ainsssss Si ya me imaginaba yo que andabas por aquí :twisted:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 17 Jul 2012 11:20

jabaliviejo escribió:A ver, piensa... Quien crees que puede ser Elvis.
Uno que antes estaba y cantaba mucho y ahora no está pero su espíritu nos acompaña en este hilo y seguro que nos ve por la mirilla.
Un día le puse un cebo y picó :mrgreen:
Ainsssss Si ya me imaginaba yo que andabas por aquí :twisted:

Algunos cebos dan un resultado excelente, porque la pieza no sabe resistirse a él. :lol: Yo los he probado y no fallan :lol:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Jul 2012 11:50

Si sabia de lo que iba, lo que me extrañaba era la pregunta... pero veo que tiene un porqué.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Jul 2012 12:27

Yo creía que Elvis iba a ser uno de Irún; pero va a ser uno de Zaragoza que asegura ser ebanista.
B.U.A.
(establecida en 1906)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 Jul 2012 21:07

Hola chicos y demás componentes de equipo, hoy por estas tierras esta un día de caluroso por demás, por lo menos 700 grados a la sombra, esto es un horno de asar chuletas, sin tener ganas y encima la domadora se ha cuadrado esta mañana y ha decidido unilateralmente,hacer el camino de la huerta por donde lo tenia su padre, LA MADRE QUE TE, tooooooma la guadaña para que te crees que te la he traído, ggggrrrrrrrreeeeeeeeeeeecccccccckkkkkkk, :x :x :x :evil: :evil: :evil: bueno pues hemos tenido una sesión de gimnasia-guadañil de padre y muy señor mio y no os cuento como pican la jodidas ortigaaaaaaaaaasssss y cardos y, y, y, y, teeeeeeeeeeengo agujetas hasta en el sombreroooooooo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2012 06:35

agustiniglesia escribió:Hola chicos y demás componentes de equipo, hoy por estas tierras esta un día de caluroso por demás, por lo menos 700 grados a la sombra, esto es un horno de asar chuletas, sin tener ganas y encima la domadora se ha cuadrado esta mañana y ha decidido unilateralmente,hacer el camino de la huerta por donde lo tenia su padre, LA MADRE QUE TE, tooooooma la guadaña para que te crees que te la he traído, ggggrrrrrrrreeeeeeeeeeeecccccccckkkkkkk, :x :x :x :evil: :evil: :evil: bueno pues hemos tenido una sesión de gimnasia-guadañil de padre y muy señor mio y no os cuento como pican la jodidas ortigaaaaaaaaaasssss y cardos y, y, y, y, teeeeeeeeeeengo agujetas hasta en el sombreroooooooo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se te va a poner cinturita de avispa :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”