En cambio, el muchacho autor del video si que sabe lo que se hace y pone en su lugar a cada cual...
Tranquilos todos que pronto resplandecerá la verdad.

LESAKO escribió:Yo creo que todos los tiradores de élite, nacionales y extranjeros, que usan Remingtons y Roger&spencer son una atajo de melones que no paran de conspirar en contra de los Colt y los marginan en las competiciones absteniendose de usarlos aun sabiendo que, de usarlos, tendrían una ventaja competitiva sobre el resto.
En cambio, el muchacho autor del video si que sabe lo que se hace y pone en su lugar a cada cual...
Farnacho escribió:LESAKO escribió:Yo creo que todos los tiradores de élite, nacionales y extranjeros, que usan Remingtons y Roger&spencer son una atajo de melones que no paran de conspirar en contra de los Colt y los marginan en las competiciones absteniendose de usarlos aun sabiendo que, de usarlos, tendrían una ventaja competitiva sobre el resto.
[MODO CACHONDEO ON]
Lesako, estoy totalmente de acuerdo contigo, los que usan Remingtons no tienen ni pajolera idea...... y si no que me lo digan a mi, que con mi Colt Pocket soy campeón del Campeonato Avancarguero de mi barrio...![]()
![]()
![]()
[MODO CACHONDEO OFF]
Ahora en serio: Indignado, creo que tu post tiene como único fin fomentar la polémica. ¿No te das cuenta de que para tener tú razón con lo que afirmas sobre los Colt, tienes que desacreditar los resultados deportivos de medio mundo?.....Farnacho, creo que confunes polémica con debate, pues no es lo mismo. ¿Acaso no es este un foro de...debate de avancarga? o sólo interesa el cartucho metálico con AE.
Creo que no es necesario ir a Salamanca, para entender que el propósito de mi intervención ha sido demostrar, a quien lo quiera ver, que los Colt, pueden ser rivales de revólveres de cuadro cerrado. Ni más, ni menos.
La avancarga está llena de dogmas, mitos y manías.
Vuelvo a insistir, en que si no se presentan modelos Colt a Campeonatos, difícilmente los podrán ganar.
Y en cuanto a las dianas que adjuntas como documentos "irrefutables".... en fin, qué quieres que te diga, me parece que no he sumado 99 puntos en ninguna.Si las dianas que he puesto hechas con modelos Colt de "cañón corto", hubieran sido realizadas por los que ganan, y no por tiradores de "a pie", posiblemente si que hubieran sacado 99, y alguno más.
En fin muchachos, sigamos con la polémica, que en esta época de sopor veraniego, no viene mal
Saludos
Indignado escribió:
vuelvo a insistir, en que si no se presentan modelos Colt a Campeonatos, difícilmente los podrán ganar.
Si las dianas que he puesto hechas con modelos Colt de "cañón corto", hubieran sido realizadas por los que ganan, y no por tiradores de "a pie", posiblemente si que hubieran sacado 99, y alguno más.
Farnacho escribió:Indignado escribió:
vuelvo a insistir, en que si no se presentan modelos Colt a Campeonatos, difícilmente los podrán ganar.
Y si no se presentan tiradores con Colts a Campeonatos del Mundo, ¿no será porque la gente está aburrida desde ni se sabe los años de no poder conseguir siquiera una puntuación mínima clasificatoria con ellos?.
Piénsalo un segundo, ¿de verdad crees que TODO el mundo está equivocado?Todos no, de no ser así, no estaría indignadoSi las dianas que he puesto hechas con modelos Colt de "cañón corto", hubieran sido realizadas por los que ganan, y no por tiradores de "a pie", posiblemente si que hubieran sacado 99, y alguno más.
Me encanta debatir con los compañeros del foro, y cada uno es libre de creer en lo que le parezca. Personalmente, cuando vea una de éstas dianas, de verdad que estaré encantado de creer en la "supremacía Coltiana". Mientras tanto, seguiré aferrado a mis "mitos, dogmas y manías".Si el que descubrió, hubiera seguido atado con los mitos, dogmas y manías de los otros, no lo habría conseguido.
Precisamente los que han luchado y conseguido llegar más lejos que nadie, han sido los que han desmontado los mitos, dogmas y manías de los otros.
Te aconsejo que adquieras, por ejemplo, un buen Colt Army del calibre 44 de Uberti y lo pruebes.
Luego me cuentas.
Saludos
Indignado escribió:
Te aconsejo que adquieras, por ejemplo, un buen Colt Army del calibre 44 de Uberti y lo pruebes.
Luego me cuentas.
Captain_Good escribió:Indignado escribió:
Luego me cuentas.
Por curiosidad, de un completo ignorante, una pregunta, ¿por qué un Army del 44, y no un Navy del 36? ¿Que razones existen para esta preferencia?
Silexpedernal escribió:¿Y por qué no de Pietta?
Que raros sois.
Indignado escribió:Captain_Good escribió:Indignado escribió:
Luego me cuentas.
Por curiosidad, de un completo ignorante, una pregunta, ¿por qué un Army del 44, y no un Navy del 36? ¿Que razones existen para esta preferencia?
He dicho, "por ejemplo", es decir, por nombrar un modelo y calibre. Por supuesto que sirve también el 36.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados