QUE MUNICION DEL 22LR ES LA MAS RAPIDA Y POTENTE
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE MUNICION DEL 22LR ES LA MAS RAPIDA Y POTENTE
Hola, me gustaria saber cual es la municion de alta velocidad, para 22lr, más rapida, y el visor que aumentos debe tener el visor para disparar con carabina del 22lr hasta 100 metros.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
RE: QUE MUNICION DEL 22LR ES LA MAS RAPIDA Y POTENTE
Hola Guardia-Legi. Pues la mas rapida no sé pero la mas potente es sin lugar a dudas la CCI Stinger, que solo podrás adquirir si te vas a Andorra a comprarla, puesto que aqui en España su venta no está permitida.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
la mas rapida y potente es la winchester laser velocidad 422ms punta hueca blindada de 37.5gr
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
[citando a: peplagun]
Hola Guardia-Legi. Pues la mas rapida no sé pero la mas potente es sin lugar a dudas la CCI Stinger, que solo podrás adquirir si te vas a Andorra a comprarla, puesto que aqui en España su venta no está permitida.
La mas veloz es la CCI Stinger. Como bien dice el compañero peplagun, la explicación es que la CCI stinger lleva una punta del .22 corto en una vaina del .22lr. Al caber mas pólvora y ser una bala mas ligera se consigue una velocidad mayor.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os esta preguntando rapida a 100 metros y tambien hay que tener en cuenta los 100 metros
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
La stinger.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
a que velocidad sale la stringer es por curiosidad
En la caja pone que sobre los 1700 fps
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
y a cuanto equivale a ms por que asi no me entero
[citando a: clibre44]
y a cuanto equivale a ms por que asi no me entero
518.6 metros segundo
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias por la aclaracion todos los dias se aprende algo yo siempre he creido que la mas veloz era la laser que ademas es la que utilizo
Sin dudas (y entre lo que conozco) en velocidad es la Stinger de
CCI introducida en 1976, con un peso de punta de 30 grains (1,92 gramos) Pb HP con una velocidad de 1700 pies/seg ( 561 m/s).
La conversión de pies a mts es bastante sencilla:
1 pie = 0,33 metros
Para pasar de pies a metros
pies x 0,33 = mts.
A la inversa
metros / 0,33 = pies
Habitualemete cuando no dispongo de calculadora y para hacerme una idea uso multiplicar o dividir por 3 no es tan exacto, pero aproxima.
CCI introducida en 1976, con un peso de punta de 30 grains (1,92 gramos) Pb HP con una velocidad de 1700 pies/seg ( 561 m/s).
La conversión de pies a mts es bastante sencilla:
1 pie = 0,33 metros
Para pasar de pies a metros
pies x 0,33 = mts.
A la inversa
metros / 0,33 = pies
Habitualemete cuando no dispongo de calculadora y para hacerme una idea uso multiplicar o dividir por 3 no es tan exacto, pero aproxima.

- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
ok, ya tengo claro la munición, pero si tengo que ir a Andorra a comprarla como que no.
La winchester laser se vende en España?
Y los aumentos del visor de la carabina que me aconsejais?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La winchester laser se vende en España?
Y los aumentos del visor de la carabina que me aconsejais?
Gracias a todos por vuestras respuestas.
retractación
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
No la quiero para cazar, ni mucho menos con silenciador, y en tal caso no buscaria munición de alta velocidad, sino munición subsonica.
Mi interes biene de que estoy customizando una carabina del 22lr para precisión, y quiero como puse en el primer post, que sea precisa hasta los 100 m como máximo.
Pero como nunca he practicado esta modalidad pedia información sobre cartuchos de alta velocidad y aumentos del visor.
Mi interes biene de que estoy customizando una carabina del 22lr para precisión, y quiero como puse en el primer post, que sea precisa hasta los 100 m como máximo.
Pero como nunca he practicado esta modalidad pedia información sobre cartuchos de alta velocidad y aumentos del visor.
En ese caso todo depende de lo que quieras gastarte. No tengo mucha idea pero pienso que con uno de 6 aumentos estaría bien.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Repetido, sorry
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
Tomate©

Mas que mi propia experiencia, esta opinión va basada en el ver a los cazadores amigos que además disfrutan de disparar en el polígono, el visor debe ser un 4x , en general es el mas visto.
Otra recomendación que todo el mundo dá es que el costo del visor debería aproximarse al del arma, esto por la calidad de los mismos y su precio proporcional a esta.
¿No entiendo el porque si lo que buscas es precisión extrema preguntas por la velocidad del proyectil???
Velocidad no siempre es sinónimo de precisión. Y para agujerear un cartón o una madera es lo mismo 400 m/seg que 360 m/seg.
Pon tus ojos en las siguientes marcas que quizás consigas en España:
Lapua
Eley
RWS
(Seguro me olvido alguna, solo las menciono de memoria.)
Las 3 tienen oferta de munición match que es la que usan para disparar los deportistas de 1º nivel y de ahí para abajo en costos y prestación hay una larga lista Las que te mencioné no son baratas, pero si buscas precisión.
Tomate©
Otra recomendación que todo el mundo dá es que el costo del visor debería aproximarse al del arma, esto por la calidad de los mismos y su precio proporcional a esta.
¿No entiendo el porque si lo que buscas es precisión extrema preguntas por la velocidad del proyectil???
Velocidad no siempre es sinónimo de precisión. Y para agujerear un cartón o una madera es lo mismo 400 m/seg que 360 m/seg.
Pon tus ojos en las siguientes marcas que quizás consigas en España:
Lapua
Eley
RWS
(Seguro me olvido alguna, solo las menciono de memoria.)
Las 3 tienen oferta de munición match que es la que usan para disparar los deportistas de 1º nivel y de ahí para abajo en costos y prestación hay una larga lista Las que te mencioné no son baratas, pero si buscas precisión.
Tomate©