El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Yo tengo estado todita la mañana en el cuarto del ordenador y no doy a vastos de leer los mensajes que habéis largado en los distintos foros.
Pero de paso se me han ocurrido varias ideas, para mejorar las cosas de Internet en el pueblo.
Pero de paso se me han ocurrido varias ideas, para mejorar las cosas de Internet en el pueblo.
agustiniglesia escribió:Yo tengo estado todita la mañana en el cuarto del ordenador y no doy a vastos de leer los mensajes que habéis largado en los distintos foros.
A ver si patentas algo y nos sacas de la crisis

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:agustiniglesia escribió:Yo tengo estado todita la mañana en el cuarto del ordenador y no doy a vastos de leer los mensajes que habéis largado en los distintos foros.
A ver si patentas algo y nos sacas de la crisis
Menudo peligro, "Mejorar, Agustin, internet, pueblo", este verano salen en las noticias por algun contacto Alienigena

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias a la mañana,
volvemos al lunes, a ver si hoy les da tiempo a los de Nacex a pasar por casa

Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
Buenos días, ya habeis visto que Agus va a iniciar una revolución tecnológica en su pueblo. Dentro de poco las cabras andarán con chisps.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
Pero si cuando van no estás....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Por cierto el chinoscopio Sutter va a cumplir su función seguro, pero eso de que es mejor que un Bushnell .... me da que no.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
Pero si cuando van no estás....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Por cierto el chinoscopio Sutter va a cumplir su función seguro, pero eso de que es mejor que un Bushnell .... me da que no.
¿que sutter es?

Si lo comparamos con un busnell barner ¿son parecidos?

Por cierto el chinoscopio lo tengo en casa desde las 9 de la mañana, que p.a gracia le ha hecho a Eva, ya veras cuando se entere que es un visor

-
- .50 Bmg
- Contactar:
No, las anillas y las bases raras para escopeta aparte.
Con el banner no sé, el trophy que va en mi rifle (1.5-6x44) es muchisimo mejor.
Con el banner no sé, el trophy que va en mi rifle (1.5-6x44) es muchisimo mejor.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Con el banner no sé, el trophy que va en mi rifle (1.5-6x44) es muchisimo mejor.
Pues por hay andaran entonces los sutter, del busnell trophy al busnell barner que tengo se nota bastante diferencia.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola elucubra dores,
pero mira que sois bien pensados solo os falta acertar y que salgamos en los diarios, bueno me tengo que preparar, que esta tarde tengo pleno municipal.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hale! Las cartas boca arriba: los Bushnell están sobrevalorados. En general se ven bastante chungo.
Ahora que el ebanista anda liado y no me oye, puedo decir que su visor Élite 4200 me desilusionó una barbaridad.
La verdad es que encuentras visores marca "la gallata" que resulta que se ven bien, mejor incluso que otros de marcas conocidas.
Tengo un Norconia (apostaría a que es el mismito que el Sutter) 3-9x40 para el 22 y la verdad es que se ve bastante bastante bien siempre que tengas buena iluminación.
No sé si el de Josetxu estaba sucio o tenía yo el ojo empañado, pero me pareció que se veía bastante peor que el Suttter. Ya sé que es una barbaridad, pero eso fue lo que me pareció.
Ahora que el ebanista anda liado y no me oye, puedo decir que su visor Élite 4200 me desilusionó una barbaridad.
La verdad es que encuentras visores marca "la gallata" que resulta que se ven bien, mejor incluso que otros de marcas conocidas.
Tengo un Norconia (apostaría a que es el mismito que el Sutter) 3-9x40 para el 22 y la verdad es que se ve bastante bastante bien siempre que tengas buena iluminación.
No sé si el de Josetxu estaba sucio o tenía yo el ojo empañado, pero me pareció que se veía bastante peor que el Suttter. Ya sé que es una barbaridad, pero eso fue lo que me pareció.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Lo de los visores es un mundo aparte. Siempre hay sorpresas; si esperas mucho de uno, te decepcionará probablemente; otro, en cambio, menos aparente, te gustará y así todas las combinaciones que quieras.
También ocurre que una marca prestigiosa te lanza una campaña de propaganda eficaz para vender el último de sus productos, que apenas mejora al anterior. Otra marca se ha oído o leído menos, pero por el mismo precio, algo menos, o incluso más, acaba ofreciéndote lo que quizá esperabas en el otro.
En fin, que en esto de los visores sí que hay disparidad. Lo mejor es, una vez fijado tu margen de maniobra económico, probar en mano y en idénticas circunstancias dos, tres, o cuatro productos y ver qué es lo que pasa, sin tener las ideas muy preconcebidas.
Luego está el problema de la calidad de los materiales, es decir, su fiabilidad y durabilidad para que no te surjan problemas, averías, o se vayan al cuerno con unos cuantos tiros. Y que la casa responda, que esa es otra.
Sólo tengo dos. A priori, son estupendos, pero cuando los compro, siempre me he dicho lo mismo: a ver si tengo suerte y me salen buenos, entendiendo por tal que, además de lo que he visto al comprar, sigan así sin proporcionarme pejigueras
, pues cuando empiezan con ellas, aun devolviéndolos a la casa, etc., ya te embarcas en una aventura que no sabes cómo acabará, por no decir que mientras tanto estás sin el visor.
En fin...
También ocurre que una marca prestigiosa te lanza una campaña de propaganda eficaz para vender el último de sus productos, que apenas mejora al anterior. Otra marca se ha oído o leído menos, pero por el mismo precio, algo menos, o incluso más, acaba ofreciéndote lo que quizá esperabas en el otro.
En fin, que en esto de los visores sí que hay disparidad. Lo mejor es, una vez fijado tu margen de maniobra económico, probar en mano y en idénticas circunstancias dos, tres, o cuatro productos y ver qué es lo que pasa, sin tener las ideas muy preconcebidas.
Luego está el problema de la calidad de los materiales, es decir, su fiabilidad y durabilidad para que no te surjan problemas, averías, o se vayan al cuerno con unos cuantos tiros. Y que la casa responda, que esa es otra.
Sólo tengo dos. A priori, son estupendos, pero cuando los compro, siempre me he dicho lo mismo: a ver si tengo suerte y me salen buenos, entendiendo por tal que, además de lo que he visto al comprar, sigan así sin proporcionarme pejigueras

En fin...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sastamente.
Hasta que no miras por el agujero...
Ahora que no hay sospechosos se puede decir: el Swarowski Z6 de batida es maravilloso pero yo veo las cosas tan pequeñas y tan frías en 1X que me da un poquillo de aggg.
Creo que es un visor para llevarlo normalmente en 2x y recurrir a 1x sólo en puestos supercerrados.
El mayor batacazo óptico que me he pegado en mi vida fue probando un Z-Point. Oj qué cosa más horrrrrrrrorosa y eso que es un Zeiss. Bueno es que en general los holográficos esos me parecen todos p'arrojarlos
Hasta que no miras por el agujero...
Ahora que no hay sospechosos se puede decir: el Swarowski Z6 de batida es maravilloso pero yo veo las cosas tan pequeñas y tan frías en 1X que me da un poquillo de aggg.
Creo que es un visor para llevarlo normalmente en 2x y recurrir a 1x sólo en puestos supercerrados.
El mayor batacazo óptico que me he pegado en mi vida fue probando un Z-Point. Oj qué cosa más horrrrrrrrorosa y eso que es un Zeiss. Bueno es que en general los holográficos esos me parecen todos p'arrojarlos

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y eso vale para tdoso los articulos del mercado. A mi padre mis abuelos le regalaron un reloj caro (no como un coche pero caro) total que debe estar perdido en algun sitio, porque la ultima reparacaion fue como de 300 euros y decidió que por menos tenia un reloj nuevo y si se j.. fastidiaba, otro.
buenas noches , por el levante un perdido que hoy a tenido 10 minutos para poder conectarse ,
agustin entre la< obra del cuarto de baño y la de la caseta no tengo tiempo ni pa mi ,jejejeje
asi que las perreras que se esperen un poco , ademas sus inquilinos no se quejan y si lo hacen no los entiendo ,jejejeje
steyr aun estoy esperando el reportaje del r-8 .
y señores recuerdos a todos que en el monte no tengo internete y ya no se cuianto podre volver a entrar .
un abrazo .
agustin entre la< obra del cuarto de baño y la de la caseta no tengo tiempo ni pa mi ,jejejeje
asi que las perreras que se esperen un poco , ademas sus inquilinos no se quejan y si lo hacen no los entiendo ,jejejeje
y señores recuerdos a todos que en el monte no tengo internete y ya no se cuianto podre volver a entrar .
un abrazo .
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:
No esperes más, que lleva 5 paginas...
rifles-para-caza-mayor/me-he-pasado-al-lado-tenebroso-de-los-rifles-fotos-t946396.html