Desafío (Quién es este señor?)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Desafío (Quién es este señor?)
El de las barbonas de abajo va a ser Samuel Colt, el que nos hizo a todos iguales, que que no?

El septimo (el tercero por la izquierda de la segunda fila de fotos) es Carl Walther
creo...
creo...
- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Ramon][citando a: ObiwanKenobi]Una curiosidad mía: cuál es el arma que porta en la imagen inferior derecha? (No la identifico).
Un prototipo de un OICW (Objective Individual Combat Weapon).
Ya lo descubrí. El arma que tiene el señor Kalashnikov es un F2000 de la FN. http://www.fnherstal.com/html/Index.htm
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de las ultimas fotos, el primero de la segunda fila diria que es uno de los hemanos mauser, ¿puede ser Wilheim mauser?
   Mauser Live!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De la penultima tanda de fotos, el tercero de la segunda fila creo que es Browning, John Moses
   Mauser Live!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de la penultima tanda de fotos, el primero de la segunda fila parece Samuel L Colt, ¿puede ser?
   Mauser Live!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de las ultimas fotos el segundo de la primera fila diria que es Daniel B. Wesson y el tercero Horace Smith
   Mauser Live!
El 2º por la derecha abajo... el General Pershing, comandante en jefe de la Fuerza Expedicionaria Americana durante la 1º GM
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De la penultima tanda de fotos, el segundo de la primera fila creo que es Ivanovich Mosin.
   Mauser Live!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El ultimo de la ultima tanda de fotos creo que es Kijiro Nambu
diseñador de armas japones
diseñador de armas japones
   Mauser Live!
A ver cuales acierto.
2º POST
Los 2 de la derecha son: Karl Walther y Fedor Vasilevich Tokarev
3er. POST.
ARRIBA y de izquierda a derecha:
Venancio López de Ceballos y Aguirre, Conde de Campo-Giro, Sergei Mosin, DESCONOCIDO Y George Louger.
ABAJO y de izquierda a derecha:
Samuel Colt, Eliphalet Remington, John Moses Browning y DESCONOCIDO
4º POST:
Oliver Winchester, Daniel Wesson, Horace Smith y DESCONOCIDO
ABAJO el último de la derecha es Kijiru Nambu
A ver que nota me daís :8:8:8
2º POST
Los 2 de la derecha son: Karl Walther y Fedor Vasilevich Tokarev
3er. POST.
Venancio López de Ceballos y Aguirre, Conde de Campo-Giro, Sergei Mosin, DESCONOCIDO Y George Louger.
ABAJO y de izquierda a derecha:
Samuel Colt, Eliphalet Remington, John Moses Browning y DESCONOCIDO
4º POST:
Oliver Winchester, Daniel Wesson, Horace Smith y DESCONOCIDO
ABAJO el último de la derecha es Kijiru Nambu
A ver que nota me daís :8:8:8
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
Martin Luther King
Martin Luther King
Unos pocos más. Soluciones el sábado.

Fila central, 2º por la derecha: John T. Thompson
Un saludo
Un saludo
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
Martin Luther King
Martin Luther King
- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también creo que ese personaje es John T. Thompson.
Quería saludar a todos los que visitaron y respondieron a este desafío.
Me siento infinitamente realizado, nunca pensé que una pequeña piedrita lanzada a nuestro estanque por este servidor tuviera tantas repercuciones.
Muchas gracias a todos los compañeros, uno se siente más que estimulado a seguir colaborando. Esta es una de las comunidades más tolerantes que encontré en internet. Sana discución, nada de ofensas personales, gente humilde que tiene ganas de aprender.
Estoy más contento que perro con dos rabos. :D
Quería saludar a todos los que visitaron y respondieron a este desafío.
Me siento infinitamente realizado, nunca pensé que una pequeña piedrita lanzada a nuestro estanque por este servidor tuviera tantas repercuciones.
Muchas gracias a todos los compañeros, uno se siente más que estimulado a seguir colaborando. Esta es una de las comunidades más tolerantes que encontré en internet. Sana discución, nada de ofensas personales, gente humilde que tiene ganas de aprender.
Estoy más contento que perro con dos rabos. :D
Aquí van las respuestas a nuestro pequeño "desafio":
Sergei Gavrilovich Simonov (SKS), Nikolai Fyodorovich Makarov (Pistolet Makarova), David Marshall Williams (M1 Carbine), John Garand (rifle M1 Garand)
Dieudonne Saive (HP35, FAL), Hiram Stevens Maxim (Ametralladora Maxim), Carl Walther, Fjodor Vasziljevics Tokarjev (Tokarev TT-33 y SVT-40)
Venancio López de Ceballos (Campogiro), Sergei Ivanovich Mosin (Mosin-Nagant), Christopher Spencer (rifle Spencer), George Luger (P08)
Samuel Colt, Eliphalet Remington II, John Moses Browning, Gaston Glock
Oliver F. Winchester, Daniel Wesson, Horace Smith, Pietro Beretta
Paul Mauser, Bill Ruger, Ferdinand Ritten von Mannlicher (Steyr-Mannlicher M95, Mannlicher Schönauer Stutzen), Kijiro Nambu (Nambu modelo 14 y ametralladoras tipo 3, 92, 11, 96, 97 y 99)
Hugo Schmeisser (MP18, MP28, MP34, MP43/44/Stg44), Hiram Stevens Maxim (repetido), Eugene Stoner (Ar15/M16), Georgij Szemjonovics Spagin (PPSh-41)
Alekszej Ivanovics Szudajev (PPS-43), Joseph Whitworth (fusil Whitworth), John T. Thompson (Thompson SMG), Uziel Gal (Uzi)
Vasily Degtyarev (PPD-40, DS-39, PTRD), Evelyn Owen (Owen SMG), Richard Jordan Gatling (ametralladora Gatling), Eli Whitney (Colt Walker)

Sergei Gavrilovich Simonov (SKS), Nikolai Fyodorovich Makarov (Pistolet Makarova), David Marshall Williams (M1 Carbine), John Garand (rifle M1 Garand)

Dieudonne Saive (HP35, FAL), Hiram Stevens Maxim (Ametralladora Maxim), Carl Walther, Fjodor Vasziljevics Tokarjev (Tokarev TT-33 y SVT-40)

Venancio López de Ceballos (Campogiro), Sergei Ivanovich Mosin (Mosin-Nagant), Christopher Spencer (rifle Spencer), George Luger (P08)

Samuel Colt, Eliphalet Remington II, John Moses Browning, Gaston Glock

Oliver F. Winchester, Daniel Wesson, Horace Smith, Pietro Beretta

Paul Mauser, Bill Ruger, Ferdinand Ritten von Mannlicher (Steyr-Mannlicher M95, Mannlicher Schönauer Stutzen), Kijiro Nambu (Nambu modelo 14 y ametralladoras tipo 3, 92, 11, 96, 97 y 99)

Hugo Schmeisser (MP18, MP28, MP34, MP43/44/Stg44), Hiram Stevens Maxim (repetido), Eugene Stoner (Ar15/M16), Georgij Szemjonovics Spagin (PPSh-41)

Alekszej Ivanovics Szudajev (PPS-43), Joseph Whitworth (fusil Whitworth), John T. Thompson (Thompson SMG), Uziel Gal (Uzi)

Vasily Degtyarev (PPD-40, DS-39, PTRD), Evelyn Owen (Owen SMG), Richard Jordan Gatling (ametralladora Gatling), Eli Whitney (Colt Walker)
Bueno, pues ya que empezamos, no vamos a dejar a estos fuera, ya que fueron 4 armeros muy importantes
Venga, a adivinar:
Venga, a adivinar:
Martin Luther King
Martin Luther King
No hace falta que lo adivineis, pues ya he visto que sale el nombre debajo y como no sabía borrar el post, pues ahí queda.
Ah, me olvidaba de este. Un saludo.
Xesús
Ah, me olvidaba de este. Un saludo.
Xesús
Martin Luther King
Martin Luther King
[citando a: xesus60]
Bueno, pues ya que empezamos, no vamos a dejar a estos fuera, ya que fueron 4 armeros muy importantes
Venga, a adivinar:
Léon Nagant fue algo más conocido que su hermano mayor Emile que, aquejado de ceguera, tuvo que retirarse de la firma. Fué León el que ayudó a diseñar el Mosin-Nagant, por ejemplo.