Buenas tardes foreros,
Rstoy mirando de comprarme un kit Ciener y he estado mirando precios tanto en armerias como en la pagina oficial. Me parece una psada la diferencia, aqui en España estan entre 400 y 500 euros y en la página oficial esta en 200 dolares! osea, aqui mas del doble, como siempre nos la clavan doblada. Quisiera consultaros si es posible comprar directamente a Ciener y como habría que hacerlo. Me imagino que habrá que mandarlo a la IA. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
IMPORTAR KIT CIENER
Re: IMPORTAR KIT CIENER
Creo que lo que tienes que hacer para importarla es:
Pedir el permiso de importación.(héchale 2 meses mínimo y seguro que hay que pagar algo...)
Una vez lo tengas, antes de que llegue a la intervención, tiene que pasar por el BOPE a que lo punzonen y lo envíen a la intervención. Una vez esté en la intervención ya solo te queda recogerlo.
*Conversión.
*Comisión del banco al hacer el pago.
*Gastos permiso de importación.
*Gastos de aduana,Impuestos...
*Gastos de envío al BOPE.
*Gastos punzonado BOPE.
*Gastos de envío hasta intervención de armas.
No se, si me dejo algo y ni se lo que cuesta cada cosa. Hace tiempo pregunté que requisitos debía seguir para traerme un arma de EEUU y despues de un montón de llamadas de teléfono y de ver todo lo que pedían, desistí... De todas formas, igual ha cambiado la cosa, lo mejor es que preguntes en tu intervención de armas.
PD. Te darás cuenta que no sale tan barato como parece en un principio.
Pedir el permiso de importación.(héchale 2 meses mínimo y seguro que hay que pagar algo...)
Una vez lo tengas, antes de que llegue a la intervención, tiene que pasar por el BOPE a que lo punzonen y lo envíen a la intervención. Una vez esté en la intervención ya solo te queda recogerlo.
*Conversión.
*Comisión del banco al hacer el pago.
*Gastos permiso de importación.
*Gastos de aduana,Impuestos...
*Gastos de envío al BOPE.
*Gastos punzonado BOPE.
*Gastos de envío hasta intervención de armas.
No se, si me dejo algo y ni se lo que cuesta cada cosa. Hace tiempo pregunté que requisitos debía seguir para traerme un arma de EEUU y despues de un montón de llamadas de teléfono y de ver todo lo que pedían, desistí... De todas formas, igual ha cambiado la cosa, lo mejor es que preguntes en tu intervención de armas.
PD. Te darás cuenta que no sale tan barato como parece en un principio.