Muchas felicidades para todos los franceses que nos visitan en este nuestro foro, en especial para mi amiga Claudine, "alias" Damedenoir.
¡Vive La France!.
14 de Julio, Fiesta Nacional Francesa.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
14 de Julio, Fiesta Nacional Francesa.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Re: 14 de Julio, Fiesta Nacional Francesa.
Bonjour:
Mes meilleurs voeux por la France.
Amitiés: David.
Hola:
Mes mejores deseos para Francia.
Saludos: David.
Es el único idioma extranjero que hablo: he estado varias veces allí (estoy a unos 100 km) y siempre me han tratado bien.
Sólo tengo en mi casa dos banderas extranjeras: la francesa y la rusa.
Hace dos o tres días leí en "tendencias" (lo más buscado en la Red en España) en las noticias Yahoo, que lo segundo más buscado es "aprender francés" pues muchos españoles sólo ven emigrar como una solución a la miseria en que nos han hundido los que todos sabemos .
A pesar de sus problemas (mucho menores que los nuestros), Francia es un ejemplo para nosotros y como he dicho, les deseo lo mejor.
Si estuviese ahora en Francia, tendría "mon drapeau" (mi bandera francesa) en el balcón.
David.
Mes meilleurs voeux por la France.
Amitiés: David.
Hola:
Mes mejores deseos para Francia.
Es el único idioma extranjero que hablo: he estado varias veces allí (estoy a unos 100 km) y siempre me han tratado bien.
Sólo tengo en mi casa dos banderas extranjeras: la francesa y la rusa.
Hace dos o tres días leí en "tendencias" (lo más buscado en la Red en España) en las noticias Yahoo, que lo segundo más buscado es "aprender francés" pues muchos españoles sólo ven emigrar como una solución a la miseria en que nos han hundido los que todos sabemos .
A pesar de sus problemas (mucho menores que los nuestros), Francia es un ejemplo para nosotros y como he dicho, les deseo lo mejor.
Si estuviese ahora en Francia, tendría "mon drapeau" (mi bandera francesa) en el balcón.
David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mes meilleurs voeux pour la France, et pour mon familiers aussi
!
Vive la Republique !
Mis mejores deseos para Francia, y también para mi familia !
Viva la República !

Vive la Republique !
Mis mejores deseos para Francia, y también para mi familia !
Viva la República !
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joder, a mí la verdad que me cuesta trabajo adherirme a este hilo, los muñecos del guiñol es que me han dejao una espinita clavada que no me termino yo de sacar

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Hola:
Bueno, es como si se juzga a todo un país por algunos de sus políticos o personajes más populares, pongo un ejemplo ya antiguo para no herir a nadie: no todos la gente que vivía en la URSS era como Stalin.
Los tópicos hacen mucho mal y provocan conflictos, además un país tan grande como Francia, que va desde el clima mediterráneo al alpino, tiene por fuerza muchas ideosincracias: un camionero marsellés (mediterráneo), me dijo que el norte y el sur no se llevan bien y los del sur llaman a los del norte "cabezas cuadradas", lo que también nos pasa aquí y en Italia.
Bueno, es como si se juzga a todo un país por algunos de sus políticos o personajes más populares, pongo un ejemplo ya antiguo para no herir a nadie: no todos la gente que vivía en la URSS era como Stalin.
Los tópicos hacen mucho mal y provocan conflictos, además un país tan grande como Francia, que va desde el clima mediterráneo al alpino, tiene por fuerza muchas ideosincracias: un camionero marsellés (mediterráneo), me dijo que el norte y el sur no se llevan bien y los del sur llaman a los del norte "cabezas cuadradas", lo que también nos pasa aquí y en Italia.
" ...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Espero que se entienda mi coña, hombre, hay cosas que son tan evidentes que no hay ni que decirlas 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Última edición por Denis el 01 Ago 2015 12:49, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Pues hay que felicitarles aunque nos cueste a los tan ingeniosos inventores del "frances" por que lo inventarian los franceses/sas, ¿no?
¿cuando es la fiesta nacional de Grecia?
No, no, por nada, por nada
un saludo

¿cuando es la fiesta nacional de Grecia?

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola Super y todos:
Grecia se independizó del imperio otomano (turco) el 25-3-1821 y por ello el 25 de marzo es el día de la fiesta nacional.
Este dato procede la la Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Grecia#Industria
Grecia se independizó del imperio otomano (turco) el 25-3-1821 y por ello el 25 de marzo es el día de la fiesta nacional.
" ...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No es por nada pero creo que Super se refiere a la practica sexual que estaba tan de moda en la Grecia Clasica.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
dddddddddddddddddddd
fffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Denis el 01 Ago 2015 12:48, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Comenzamos con la conmemoración de la toma de La Bastilla y terminamos hablando de las preferencias sexuales de la mayoría de los habitantes de Sodoma, es que no tenemos arreglo
¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!, Francesa naturalmente

¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!, Francesa naturalmente

Brugent escribió:Hola Super y todos:
Gracias David Brugent por la informacion, pero como dice Kompras, que me conoce, era por la coña del chiste, mis dos idiomas favoritos.
Por cierto que el frances no se invento en Francia sino en Kazajistan pero sonaba muy mal pedir que te hicieran un kazajo aunque fuera pagando

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Super, sigues siendo mundial amigo mío
Saludos cordiales porque un abrazo lo mismo está mal visto tal y como se ha puesto el patio.

Saludos cordiales porque un abrazo lo mismo está mal visto tal y como se ha puesto el patio.

Volver a “Conversación General”