Hola:
Soy un aficionado a las armas de fogueo en mi pequeña colección tengo una Röhm PPK, una Umarex Colt 1911 y un revolver Norica 38.
Ha llegado a mis manos procedente de un familiar militar fallecido recientemente , la caja y el manual de instrucciones en perfecto estado de una Astra 300, junto con 3 cargadores.
Me gustaria tener la Astra 300 inutilizada para completar el círculo.
Me podeis asesorar dónde puedo encontrar dicha pistola.
Muchas gracias y un saludo.
Astra Mod 300
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Astra Mod 300
Hola dikafor.
La pistola Astra mod. 300 es una pistola bastante común y relativamente facil de encontrar.Yo te recomiendo que pongas un anuncio en el apartado Militaria y Coleccionismo del bloque de compra-venta de esta misma página.
No te olvides de indicar de que calibre la buscas ya que se fabricaron en 7,65 mm y 9mm Corto.
Un saludo y si nos puedes poner alguna foto de la caja con su manual y cargadores...fenomenal.
Alberto
La pistola Astra mod. 300 es una pistola bastante común y relativamente facil de encontrar.Yo te recomiendo que pongas un anuncio en el apartado Militaria y Coleccionismo del bloque de compra-venta de esta misma página.
No te olvides de indicar de que calibre la buscas ya que se fabricaron en 7,65 mm y 9mm Corto.
Un saludo y si nos puedes poner alguna foto de la caja con su manual y cargadores...fenomenal.
Alberto