Saludos, queria comprarme algun polo o camiseta de CZ para IPSC, sabeis de alguna pagina donde vendan polos o camisetas por marcas. No me importa que sean paginas extranjeras. Hace poco encontre un polo de Cz que era negra/dorado que me gusto pero no guarde la pagina y ahora ya no la encuentro, haber si me echais una mano.
aqui va una foto de la camiseta que quiero:
Gracias.
Camiseta Shooting Team CZ
Camiseta Shooting Team CZ
Última edición por glockdmj el 21 Jun 2010 23:33, editado 4 veces en total.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ropa IPSC y complementos
En la pagina web de Cz Usa tienes un amplio apartado donde comprar ropa. Mira a ver si la tienen.
http://cz-usa.com/
http://cz-usa.com/
gracias, pero ya he mirado en esa pagina y no la tienen, tienen el ,modelo CZ-USA, yo busco este modelo:
Última edición por glockdmj el 18 Jun 2010 11:44, editado 1 vez en total.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he traido yo hace 2 semanas 3 camisetas de CZ usa de esas que dices mira bien porque si están
saludos, gracias por las respuestas pero la camiseta no es de CZ USA, ya que no quiero que ponga USA, sino, no me importaria.
La camiseta es el modelo "Shooting TEAM CZ" del equipo de CZ concretamente esta, claro que esta que pongo de ejemplo tiene mas publicidad por los patrocinadores
La camiseta es el modelo "Shooting TEAM CZ" del equipo de CZ concretamente esta, claro que esta que pongo de ejemplo tiene mas publicidad por los patrocinadores
Última edición por glockdmj el 14 Jun 2010 16:46, editado 1 vez en total.
De echo aparece en el catalogo 2010 de CZ en la pagina 62, pero en la pagina onlina no esta, este es el link del catalogo por si lo quereis mirar:
https://www.ceskazbrojovka.eu/zbrojovka/ ... e-2010.pdf
https://www.ceskazbrojovka.eu/zbrojovka/ ... e-2010.pdf
Mp contestado
Re: Camiseta Shooting Team CZ
nadie sabe
Hola, yo no se donde se puede comprar en internet. Si sé que hace 2 semanas estuve en una competición en la Rep. Checa y le traje una a un amigo. Es el modelo que tu quieres y la venden sin publicidad, solo con las letras TEAM CZ SHOOTING, ya que cada tirador tiene sus propios patrocinadores.
Me costo 41 euros. La vendía el stand oficial de CZ.
Saludos.
Me costo 41 euros. La vendía el stand oficial de CZ.
Saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, subo este mensaje...para seguir preguntando lo mismo que el autor de hilo.
¿Por favor, sabéis donde puedo comprar una camiseta/polo de CZ IPSC por internet?
Pues si que es difícil! (no soy capaz de encontrar una tienda donde la vendan...además del e-shop de CZ...que cuesta 50 $ el envío! y no es por nada, pero me niego a pagar mas por el envío que por la camiseta!).
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!
¿Por favor, sabéis donde puedo comprar una camiseta/polo de CZ IPSC por internet?
Pues si que es difícil! (no soy capaz de encontrar una tienda donde la vendan...además del e-shop de CZ...que cuesta 50 $ el envío! y no es por nada, pero me niego a pagar mas por el envío que por la camiseta!).
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!

Bueno, yo la verdad es que quería un polo de Team Glock y el precio + porte era una burrada, pues nada, busque una empresa que hacía bordados, le envié el logo y ya está 

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gunlover escribió:Bueno, yo la verdad es que quería un polo de Team Glock y el precio + porte era una burrada, pues nada, busque una empresa que hacía bordados, le envié el logo y ya está
Es una buena opcion...sin duda.
Gracias Gunlover!

es posible que sea esta la camisa que buscas?
estas son las nuevas
saludos
estas son las nuevas
saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
El forero UZI-SHADOW tiene una en venta, usando el buscador se encuentran las cosas más facilmente.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”