Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor palen1 » 13 Jul 2012 21:16

Hola echad una miradita y llorad , esto es lo que nos espera .

https://www.diariocritico.com/nacional/g ... dad/415085

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Por si teniamos poco , mas leña al fuego

Mensajepor JotaErre » 14 Jul 2012 00:34

Ya me veo que solo le dejarán la productividad a los antidisturbios encargados de controlar las manifestaciones del resto de funcionarios...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Jul 2012 01:25

Ya lo escuche hoy en el trabajo ....

Esto creo que en el caso del CNP serian unos 80€ menos mensuales ....

Si quieren saber que pasara en no mucho tiempo lean un poco de historia y comparen, pero nada bueno tiene cuando uno esta enfermo y se arranca un pulmon y se clava algo en el ojo o te cortas las piernas .................... acabas por morir si ó si
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 14 Jul 2012 07:55

JotaErre escribió:Ya me veo que solo le dejarán la productividad a los antidisturbios encargados de controlar las manifestaciones del resto de funcionarios...

¿Controlar las manifestaciones?. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo que hay que hacer es unirse al reto de funcionarios y de gente.

¡Hay que echar a estos sinvergüenzas ya!. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Basta de mantener a ladrones y vividores. :sniper :sniper :sniper :sniper
Adjuntos
Hola echad una miradita y llorad , esto es lo que nos espera .

https://www.diariocritico.com/nacional/gobierno/recortes/funcionarios/medidas-economicas/productividad/415085 30
vendetta.jpg (21.59 KiB) Visto 2053 veces
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Jul 2012 09:20

Hay una cosa de la que mucha gente no se quiere enterar, y esta es simplemente que no hay dinero para pagar a todo el mundo. Ahora podemos buscar soluciones, o se rebajan los salarios al personal público manteniendo dus puestos de trabajo, o por el contrario se mantienen los salarios y se despide a parte de los funcionarios para rebajar el gasto insostenible de la administración.
Ya sé que los funcionarios no son los culpables de la crisis(los trabajadores privados tampoco) y que tenéis la sensación de ser la oveja negra de la familia, pero la situación es la que es. Los funcionarios no quieren que les afecte la crisis, los mineros quieren que se les siga subvencionando sus puestos de trabajo y no hay dinero.

Un saludo.

Bodyguard38
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bodyguard38 » 14 Jul 2012 09:39

Y por qué no empiezan eliminando las Diputaciones Provinciales, las pagas vitalicias, los cargos de libre designación, el senado,...? o por qué no recortan en material innecesario no en el dinero de las personas, pues porque eso le afectaría directamente a ellos, a sus sueldos, a sus amiguitos enchufados a sus puestos, a sus pagas vitalicias a sus empresas y a sus chanchullos.
Lo único que espero es que los compañeros de la UIP o el GRS piensen por una vez por si mismos y se den cuentan que ellos también son el pueblo y que les están jodiendo a ellos también, y la próxima vez que les manden a cargar contra el pueblo, se den media vuelta y carguen contra los que tienen detrás je je

Sanglier, te propongo cerrar el valle y hacernos independientes :wink:

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 14 Jul 2012 09:41

SHERIDAN escribió:Hay una cosa de la que mucha gente no se quiere enterar, y esta es simplemente que no hay dinero para pagar a todo el mundo.

si los sindicatos con su subvenciones .
los partidos políticos con la suyas.
el dinero que se da a los bancos.
a las comuninidades autónomas par que tengan varios canales e televisión para hacerse propaganda o para que monten embajadas.
para coches oficiales a los políticos ¿ sabéis que tenemos los mismo que USA? .
todos los que se vienen a operar gratis a España
toda la pasta que mandamos fuera "para el desarrollo ".
y podía seguir todo el día
si definitivamente hay mucha gente que no se ha enterado que no hay dinero ¿ o si ?

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 14 Jul 2012 09:44

PD las FCSE teniais que poneros de acuerdo y pedir todos una excedencia por un par de meses por ejemplo , por motivos personales a ver que pasaba .

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Jul 2012 09:53

serteco escribió:PD las FCSE teniais que poneros de acuerdo y pedir todos una excedencia por un par de meses por ejemplo , por motivos personales a ver que pasaba .

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO si hicieramos cosas de esta la tostada cambiaba .....

Mas arriba alguien dijo que no hay dinero ... PUES POR ESO MISMO ENTONCES QUE NOS HAGAN UNA QUITA DE LA HIPOTECA ENTONCES ACEPTO QUE ME DEJEN EL SUELDO EN 1000€ pero yo no tengo que pagar la deuda privada de los bancos ni publica de los politicos que gestionan esto LO MISMO QUE ELLOS NO PAGAN MI HIPOTECA

ES SOLO JUSTICA Y SENTIDO COMUN
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 14 Jul 2012 09:55

esto,y lo de la supresion de la paga de navidad,me recuerda a una escena de un antidisturbio desalojando a una manifestante,la cual le decia al policia,que porque lo hacian,el policia le contesto,que el se ganaba el pan(cosa normal).y ella le contesto,y que vais a hacer cuando no haya pan para comer?.

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanma-1973 » 14 Jul 2012 09:57

SHERIDAN escribió: Los funcionarios no quieren que les afecte la crisis, los mineros quieren que se les siga subvencionando sus puestos de trabajo y no hay dinero.

Un saludo.

¿los funcionarios no quieren que les afecte la crisis?
vamos a ver, nos afecta a todos, repito, a todos, pero los funcinarios no queremos ser los que se lleven todas las hostias de este sistema,siempre nos han dado por c..., ya en tiempos de Felipe Gonzalez nos conjelaron los salarios, lo siguió Aznar y cuando nos han subido, nos han subido un 1 por ciento y el Irpf y seg social un 2 o un tres. asi que no hay que darle muchas vueltas a la perdida de poder adquisitivo. la audiencia nacional nos dio la razon entonces sobre la conjelacion de sueldos y el supremo se encargo de dajarlo como estaba. despues nos recortan pagas y nos rebajan el sueldo, ¿que coño hemos hecho nosotros para que tengamos que sufir todo estos "atentados" o recortes, como lo queramos llamar?
y encima seguimos manteniento a ineptos que se creemos que nos van a sacar de esta y pagando todos los fraudes que hacen tanto autonomos como muchos trabajadores que cobran las prestaciones y trabajan por otro lado
esto es una mierda, y la hostia al funcionario, ya le he dicho a alguno de los que se rien de los recortes que dinero que no tengamos, dinero que no vamos a gastar en sus negocios, despues que reclamen al maestro armero.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 14 Jul 2012 10:13

SHERIDAN escribió:Hay una cosa de la que mucha gente no se quiere enterar, y esta es simplemente que no hay dinero para pagar a todo el mundo. Ahora podemos buscar soluciones, o se rebajan los salarios al personal público manteniendo dus puestos de trabajo, o por el contrario se mantienen los salarios y se despide a parte de los funcionarios para rebajar el gasto insostenible de la administración.
Ya sé que los funcionarios no son los culpables de la crisis(los trabajadores privados tampoco) y que tenéis la sensación de ser la oveja negra de la familia, pero la situación es la que es. Los funcionarios no quieren que les afecte la crisis, los mineros quieren que se les siga subvencionando sus puestos de trabajo y no hay dinero.

Un saludo.

Lo digo sin acritud alguna, conste: una gran parte de trabajadores privados ha cobrado mucho y muchos años "en B" , en un sobre, en dinero negro, sin declarar, sin pagar IVA's, sin contrato, a la vez que cobraban el paro, etc, etc.

No digo, por supuesto que sea su caso, peros ha existido a patadas y se ha perdido mucho dinero, cosa que nunca he hecho yo como funcionario publico.

Y cuando era época de vacas gordas, el funcionario no cobraba "paga de beneficios" o cuando la delincuencia y el numero de servícios aumentaba y se hacia mas peligrosos y complicado.

Y eso de que "no hay dinero" que se lo cuenten a otro, esto es una puñetera CONSPIRACION, donde los políticos son otros peleles, los que mandan están mas arriba, muy cómodos, sin que nadie les señale y bien a salvo, el dia que esto explote....

Por cierto, en cada recorte que sufro, menos trabajo hago, mas lento voy y menos moral tengo. Lo siento, pero soy una persona, no un terminator.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 14 Jul 2012 11:45

Hola , solo un inciso , para que no pase como con el hilo de la paga extra de navidad que termino cerrado por los moderadores , intentemos no politizar demasiado este hilo . Todos estamos jodidos muy jodidos por los recortes y todo lo demas , yo tambien soy funcionario y en mi casa hay una mala constumbre que mi familia tambien quiere comer cuando tiene hambre , que le vamos a hacer . El derecho al pataleo no nos lo puede quitar nadie . Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Jul 2012 12:32

Bodyguard38 escribió:Y por qué no empiezan eliminando las Diputaciones Provinciales, las pagas vitalicias, los cargos de libre designación, el senado,...? o por qué no recortan en material innecesario no en el dinero de las personas, pues porque eso le afectaría directamente a ellos, a sus sueldos, a sus amiguitos enchufados a sus puestos, a sus pagas vitalicias a sus empresas y a sus chanchullos.
Lo único que espero es que los compañeros de la UIP o el GRS piensen por una vez por si mismos y se den cuentan que ellos también son el pueblo y que les están jodiendo a ellos también, y la próxima vez que les manden a cargar contra el pueblo, se den media vuelta y carguen contra los que tienen detrás je je

Sanglier, te propongo cerrar el valle y hacernos independientes :wink:

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Jul 2012 12:33

serteco escribió:
SHERIDAN escribió:Hay una cosa de la que mucha gente no se quiere enterar, y esta es simplemente que no hay dinero para pagar a todo el mundo.

si los sindicatos con su subvenciones .
los partidos políticos con la suyas.
el dinero que se da a los bancos.
a las comuninidades autónomas par que tengan varios canales e televisión para hacerse propaganda o para que monten embajadas.
para coches oficiales a los políticos ¿ sabéis que tenemos los mismo que USA? .
todos los que se vienen a operar gratis a España
toda la pasta que mandamos fuera "para el desarrollo ".
y podía seguir todo el día
si definitivamente hay mucha gente que no se ha enterado que no hay dinero ¿ o si ?

También de acuerdo.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Jul 2012 12:44

Takel escribió:
SHERIDAN escribió:Hay una cosa de la que mucha gente no se quiere enterar, y esta es simplemente que no hay dinero para pagar a todo el mundo. Ahora podemos buscar soluciones, o se rebajan los salarios al personal público manteniendo dus puestos de trabajo, o por el contrario se mantienen los salarios y se despide a parte de los funcionarios para rebajar el gasto insostenible de la administración.

Un saludo.

Lo digo sin acritud alguna, conste: una gran parte de trabajadores privados ha cobrado mucho y muchos años "en B" , en un sobre, en dinero negro, sin declarar, sin pagar IVA's, sin contrato, a la vez que cobraban el paro, etc, etc.

No digo, por supuesto que sea su caso, peros ha existido a patadas y se ha perdido mucho dinero, cosa que nunca he hecho yo como funcionario publico.

Y cuando era época de vacas gordas, el funcionario no cobraba "paga de beneficios" o cuando la delincuencia y el numero de servícios aumentaba y se hacia mas peligrosos y complicado.

Y eso de que "no hay dinero" que se lo cuenten a otro, esto es una puñetera CONSPIRACION, donde los políticos son otros peleles, los que mandan están mas arriba, muy cómodos, sin que nadie les señale y bien a salvo, el dia que esto explote....

Por cierto, en cada recorte que sufro, menos trabajo hago, mas lento voy y menos moral tengo. Lo siento, pero soy una persona, no un terminator.

Por partes.
Seguro que conoces a mas de un funcionario(de la policía o de otro arganismo)que en su tiempo libre se saca un sobresueldo en B, en su tiempo libre ejerciendo otra actividad, si no lo conoces te puedo decir que yo sis se de mas de un caso. Eso no significa que justifique el cobro de trabajos en B, ni por parte de los privados ni tampoco por parte de los publicos.
Lo de ``tiempos de las vacas gordas´´ me suena a manual del funcionario, frase que enseguida sacan algunos para intentar justificar no se que cosa, como si todos los trabajadores privados se hubieran dedicado a la construcción, promoción o compraventa inmobiliaria y se hubieran enrriquecido a mas no poder. Por cierto, también hubo funcionarios que aprovecharon el tirón para invertir sus ahorros en la compraventa de viviendas y se llevaron su pellizquito del pastel.
Yo en los tiempos de vacas gordas he estado igual que con vacas flacas y ahora que las vacas estan pauperrimas, estoy peor ya que he estado mas de año y medio en el paro.
Con respecto a que si te recortan mas, piensas trabajar menos, nada que objetar, solo que me gustaría saber cuanto trabajabas cuando cobrabas mas.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 14 Jul 2012 12:54

palen1 escribió:Hola , solo un inciso , para que no pase como con el hilo de la paga extra de navidad que termino cerrado por los moderadores , intentemos no politizar demasiado este hilo . Todos estamos jodidos muy jodidos por los recortes y todo lo demas , yo tambien soy funcionario y en mi casa hay una mala constumbre que mi familia tambien quiere comer cuando tiene hambre , que le vamos a hacer . El derecho al pataleo no nos lo puede quitar nadie . Un saludo.

En mi casa tambien tenemos la malsana costumbre de comer todos los dias, pero a este paso nos va a pasar como al burro del gitano, que cuando se estaba acostumbrando a no comér va y se muere.
Por cierto ya se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero ¿sabes que a los parados les van a recortar un 10%su exigua prestacion? con lo que pasarán de cobrar el 60% a cobrar el 50% y todo esto después de haber estado cotizando religiosamente para poder cobrar esas prestaciones en caso de necesidad.

Un saludo.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 14 Jul 2012 13:51

Sheridan, yo no he dado cosas por supuestas con respecto a ti, pero tu si lo supones con respecto a mi, en cuanto a lo "que trabajaba antes de bajarme el sueldo" y te equivocas por completo, no un poco, por completo.

Si conozco a compañeros que han trabajado en otra cosas sin declarar y no lo respaldo, lo detesto, solo hablaba por mi persona.

Policia desde hace 13 años, siempre en la calle, alguna vida salvada, cientos de horas en formacion en mi tiempo libre, dinero gastado en material de trabajo de mi bolsillo, haciendo muchas labores que no me correspondian, cobrando 1300 euros y ahora me rebajan.... aun mas.....Interpretalo como quieras, tengo la conciencia tranquila.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”