Compra Visor EEUU

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
LML01
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra Visor EEUU

Mensajepor LML01 » 02 Jul 2012 12:29

Buenos días a todos.

Necesito comprar un visor para monterías, y he revisado varias paginas de Internet, comprobando que en EEUU son mucho mas baratos, consultando, me han dicho que luego se encarecen como un 25-30% por temas de aduanas, transporte, etc. Aun así, sale mas barato que comprarlo aquí.

La pregunta es, ¿conoceis alguna pagina que sea fiable?, es decir, alguna pagina en la que hayaís realizado algún compra recientemente.

Saludos y gracias por anticipado.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Compra Visor EEUU

Mensajepor jabaliviejo » 02 Jul 2012 20:38

Lo que veas en dólares, tradúcelo a euros y ese será aproximadamente el precio final. Un poquito más quizá porque el cambio ahora ha devaluado un poco al euro.

El forero IndY (en la sección de venta de esta web) te hace el trabajo y se queda una comisión o pequeño margen comercial pero te evita líos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 10 Jul 2012 23:29

Hola compañero, te cuento mi experiencia, hace un mes o asi me pedi un visor por ebay a eeuu, me costaba unos 230 euros + 35 de gastos de envío q8ue sumaban unos 265.Pues bien el primer paso, pago via paypal y te hacen la conversión como les da la gana , 272 euros.Después me paran el visor en la aduana y a pagar 25 euros más o menos a correos + 4,7% de aranceles y +18% de IVA de importación todo esto se lo hacen al total del envio es decir que pagas arnceles e IVA sobre los gastos de envio también, a mi se me puso en 87 euros, pero cuando pensé que me iban a mandar el visor me dicen que está en circuito naranja es decir que el señor inspector de aduanas solicita la documentacion que yo les envie a correos, esto lo hcen cuando creen que has mentido en el precio y segun unas tasas que ellos tienen te pueden meter mas dinero en aranceles e iva, en este punto tuve suerte y por fin tengo el visor en casa
Nunca llueve eternamente

wvulcan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor wvulcan » 11 Jul 2012 10:11

No te compliques, yo acabo de recibir esta semana un visor del forero indy, de origen eeuu, vendedor 100% fiable!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Jul 2012 10:25

Las dos últimas intervenciones muestran las dos opciones. Ahorrarte un dinero y gestionártelo tú o recurrir a quien tenga costumbre y mano haciendose responsable de los problemas.
Lo primero es más barato y lo segundo te ahorra intranquilidades.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 14 Jul 2012 00:11

jabaliviejo escribió:Las dos últimas intervenciones muestran las dos opciones. Ahorrarte un dinero y gestionártelo tú o recurrir a quien tenga costumbre y mano haciendose responsable de los problemas.
Lo primero es más barato y lo segundo te ahorra intranquilidades.

Yo tambien me he traido cosas con el buen Indy y 100% fiable, no te lo pienses, lo demas es sufrir y padecer. Pienso seguir pidiendole cosas porque para mi es de total confianza.

Un saludo
Imagen

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 14 Jul 2012 00:25

He leido varias veces que indy es bueno y el prestigio no se regala, así que debe merecerlo. Sin embargo, si eliges el otro camino, mi experiencia siempre ha sido muy positiva comprando directamente en dos de las varias compañías que hay. Ningún problema en dar la Visa, por supuesto. Llevo compradas unas dos docenas y media de visores para mis amigos y para mí. Y si hay temas de garantía responden.

Cierto que en Aduana pagas el IVA español, derechos de despacho y lo que haga falta, pero como dice JV al final pagas en euros una cifra muy similar a la que ves en dólares. Que te cargan en tienda el 25-30%?. :D . No, más.

Yo los compro en Natchez y Sinclair. El segundo no vende Leupold al extranjero.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hans-Peter » 15 Jul 2012 21:52

Como siempre lo digo: importar de EE.UU. te puede salir muy bien – regular o muy mal.

Muy bien:
Encuentras una web seria, y además te lo envían a España.
La aduana no para el paquete y el visor funciona de maravialla.

Regular:
La aduana te para el paquete y te cobra: IVA, aranceles y además la empresa de mensajería te meta un clavo para gestionar la importación.

Mal
La aduana no para el paquete pero el visor esta roto.

Muy mal.
Te paran el paquete; pagas una pasta y además el visor esta roto.

Suerte
HP

Volver a “Visores y Accesorios”