marroyol escribió:_Grillo_ escribió:marroyol escribió:El de la gorra es nas
Normal, pal melon no hay talla.
No le dejaron entrar como guardián porque en vez de gorrilla sería gorrón, sin premio![]()
Yo no soy gorrón, soy gorrión, sin premio

marroyol escribió:_Grillo_ escribió:marroyol escribió:El de la gorra es nas
Normal, pal melon no hay talla.
No le dejaron entrar como guardián porque en vez de gorrilla sería gorrón, sin premio![]()

Hectorvillajos escribió:Fotos con o sin premio.
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos con o sin premio.
FOTOS DE LA CHAQUETILLA
Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos con o sin premio.
FOTOS DE LA CHAQUETILLA
Tu deseo se cumple YA

Hectorvillajos escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos con o sin premio.
FOTOS DE LA CHAQUETILLA
Tu deseo se cumple YA
jordiet escribió:
Hectorvillajos, si físicamente guardases aún esa chaqueta... sería todo un objeto de culto para el cansinismo, digno hasta de peregrinación (sin premio).

jordiet escribió:[Hectorvillajos, si físicamente guardases aún esa chaqueta... sería todo un objeto de culto para el cansinismo, digno hasta de peregrinación (sin premio).

nasredim escribió:jordiet escribió:
Hectorvillajos, si físicamente guardases aún esa chaqueta... sería todo un objeto de culto para el cansinismo, digno hasta de peregrinación (sin premio).
Donde estuviera la chaqueta sería de obligado cumplimiento ir de peregrinación![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:jordiet escribió:
Donde estuviera la chaqueta sería de obligado cumplimiento ir de peregrinación![]()
![]()
PO AGARRAME UN COJON!!!!![]()
Tú no aprendes ni a tiros
homer escribió:FERARRFE escribió:
no lo sabes que lo hacemos aveces solo para hacerte feliz

nasredim escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:
no lo sabes que lo hacemos aveces solo para hacerte feliz
Cierto Homer, es como un niño le das un caramelo de vez en cuando![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Como se nota que homer ha estado en misiones humanitarias.

homer escribió:zebra escribió:Como se nota que homer ha estado en misiones humanitarias.
se me ha pegado lo malo
homer escribió:zebra escribió:Como se nota que homer ha estado en misiones humanitarias.
se me ha pegado lo malo

nasredim escribió:homer escribió:zebra escribió:Como se nota que homer ha estado en misiones humanitarias.
se me ha pegado lo malo
pues tu piensa que Fer es un Taliban![]()
zebra escribió:nasredim escribió:homer escribió:
se me ha pegado lo malo
pues tu piensa que Fer es un Taliban![]()
Taliban no se,pero moro un rato.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados