FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Esa no será una playa de Salamanca?
...ni la de Sevilla
En Sevilla tenemos la de Matalascañas, Mazagón, Punta Umbría.....
En Cádiz y en Huelva os deben querer a los sevillanos una miejita
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Esa no será una playa de Salamanca?
...ni la de Sevilla

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:
...ni la de Sevilla

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:En Sevilla tenemos la de Matalascañas, Mazagón, Punta Umbría.....
Y sobre todo en Málaga.....

Hectorvillajos escribió:Sólo os faltaría tener playas béticas y playas sevillistas

Hectorvillajos escribió:Sólo os faltaría tener playas béticas y playas sevillistas

marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Sólo os faltaría tener playas béticas y playas sevillistas
Para eso se hicieron las sombrillas, FER la lleva roja y blanca![]()

marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Sólo os faltaría tener playas béticas y playas sevillistas

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Sólo os faltaría tener playas béticas y playas sevillistas
Pues mira, no estaría mal, un sevillista en bañador es aún más desagradable que en ropa de calle
FERARRFE escribió:marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Sólo os faltaría tener playas béticas y playas sevillistas
Mi cuerpo torneado lo hizo Dios para que el sol lo bronceara, las sombrillas son de gays

Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Sólo os faltaría tener playas béticas y playas sevillistas
Si, pero de CRUZCAMPO

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Para eso se hicieron las sombrillas, FER la lleva roja y blanca![]()
Mi cuerpo torneado lo hizo Dios para que el sol lo bronceara, las sombrillas son de gays
PERDONA, PERO BRONCEARSE ES DE OBREROS. TÚ ERES UN SEÑOR

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Mi cuerpo torneado lo hizo Dios para que el sol lo bronceara, las sombrillas son de gays
Espero que ahora esta gentuza entienda porqué te admiro y quiero sobremanera.......

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:
Espero que ahora esta gentuza entienda porqué te admiro y quiero sobremanera.......
![]()
![]()
Otra vez que corra el aire![]()

FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
El de la gorra, que corra!!!!
marroyol escribió:El de la gorra es nas

_Grillo_ escribió:marroyol escribió:El de la gorra es nas
Normal, pal melon no hay talla.

marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:![]()
![]()
El de la gorra, que corra!!!!
El de la gorra es nas

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados