Un visor dos rifles
Un visor dos rifles
Tengo un Browning Long Trak 3006 y un Cetme y solo tengo un visor poniendo el mismo mecanismo de anillas y bases podria intercambiarlo de uno al otro sin necesidad de ajustarlo cada vez,supongo que no pero por preguntar no se pierde nada.Saludos
Re: Un visor dos rifles
Es prácticamente imposible que la colimación en ambos rifles coincida.
Te va a tocar comprar otro visor o apuntar los ajustes que haces al cambiar el visor de arma para volverlo a colocar de nuevo con la puesta a cero que tenia antes del cambio.
Y aun así, a no ser que las bases sean soberbias, tampoco quedará exactamente igual.
Te va a tocar comprar otro visor o apuntar los ajustes que haces al cambiar el visor de arma para volverlo a colocar de nuevo con la puesta a cero que tenia antes del cambio.
Y aun así, a no ser que las bases sean soberbias, tampoco quedará exactamente igual.
La única solución... será marcar el lugar exacto que queda el visor en cada uno de los rifles y anotar en una cuadrícula (en este caso, dos, una por arma) la colimación para, en muy poquito tiempo, dejar el visor mínimamente bien.
A ver si cojo las cuadrículas que tengo en el desván para los ajustes (en la misma bolsa del colimador óptico), las escaneo, y os las enseño.
A ver si cojo las cuadrículas que tengo en el desván para los ajustes (en la misma bolsa del colimador óptico), las escaneo, y os las enseño.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo mejor es que esperes y cuando puedas te compras otro visor
Volver a “Visores y Accesorios”