¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ CUANDO SUBE EL IVA ?

Mensajepor Wilcow » 13 Jul 2012 17:18

Sube a partir del 1 de Septiembre, al menos es o que dicen los periodicos :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 13 Jul 2012 17:27

Wilcow escribió:Sube a partir del 1 de Septiembre, al menos es o que dicen los periodicos :roll:

SI,ESO ES LO QUE HAN DICHO LOS MINISTROS EN UNA RUEDA DE PRENSA.POR LO VISTO LO HAN RETRASADO HASTA SEPTIEMBRE,NO VAYAN A JODERLE LAS VACACIONES A MAS DE UNO.QUE DELICADEZA

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 13 Jul 2012 18:25

Segun el consejo de ministros de hoy, subira el 1 de septiembre ... si es que España llega a ese dia.

Chema.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Jul 2012 18:50

Por fín se aclara, pues nada a esperar ansiosos el 1 de Septiembre, a ver quien es el guapo que consigue hacer una factura :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 15 Jul 2012 20:24

Hay mas hijos de puta que botellines!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Jul 2012 20:25

TUERTOPIRON escribió:Hay mas hijos de puta que botellines!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

más que perros descalzos....... :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2012 10:40

Wilcow escribió:Sube a partir del 1 de Septiembre, al menos es o que dicen los periodicos :roll:

Efectivamente
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 16 Jul 2012 11:00

Hola amigos.

Lo más grabe no es la subida del 18% al 21% o del 8% al 10% es la DEL 8% AL 21% que han colado con el cambio de muchos artículos que pasan del IVA reducido al NORMAL.

He leído que se incrementara el % a espectáculos, FUNERARIAS....

Como si enterrar a un familiar no sea un "producto/servicio de primera necesidad" y con los precios que están vamos apañados.

¿¿¿Alguien sabe si se ha publicado y donde TODOS los artículos/servicios que les afectará este cambio???

Me ca... en la p... crisis y TODOS los políticos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 11:16

Pues sera cuestion de dejar a nuestros seres queridos, difuntos, en la calle, a ver que hacen y a quien le cobran .... cuando la peste y la vista dañen olfato y estomagos veremos como se soluciona.

Ayer, ya de noche, por eso no recuerdo donde, lei que España es el pais donde menos sueldo se cobra y a la vez el pais que mas impuestos paga ... para colmo nuestro IVA es de los mas altos (incluso sin subirlo) ... aqui no es que huela mal .. simplemente apesta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Jul 2012 13:19

A mí lo del negocio funerario es algo que me toca mucho los cojones y no solo ahora que esta de moda la crisis y la clase polticia, si no que viene de hace tiempo ya.

Me parece una vergüenza que un momento tan duro como es el perder un ser querido unos buitres se aprovechen de esa manera, ¿Cómo puede costar un puñetero ataud de madera 2.000€??

Mi padre tiene de oficio la madera y os puedo asegurar que el precio del ataud salido de fabrica es de risa.

Y ya si contamos el precio de las coronoas de flores el traslado en coche funebre...

El nicho, algo que tambien es para descojonarse, aquí en el cementerio de Valencia hay alquileres a 50 años, pero que pandilla de hijos... de aquí a 50 años que narices tendré que hacer si estoy aquí?? Pagar el de los abuelos, los padres, los bisabuelos....??

Pero como narices hemos permitido llegar a esto?? :evil:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jul 2012 14:19

¿Llegar a esto?
Posees un terreno con zona no sembrable, no piedrecillas sueltas sino base rocosa, y no puedes construir nada sin permisos varios, proyecto y un largo etc, si da la casualidad que tu abuelo hizo un pozo lo mismo te ponen un contador y a pagar, pero mas gracia aun es que te deslomas para cosechar algo y te pagan una miseria en el campo ... casi el jornal sin mas ... pero en el mercado, por arte de birlibirloque, el precio se ha multiplicado.
Nosotros, por suerte, tenemos nicho "en propiedad", pero es gracioso lo de los ataudes .. flores y demas, en mi caso espero que puedan incinerarme, dejen los restos en un bote de "Nescafé" con lo que sale mas barato y si como supongo el precio de la incineracion es superior a un ataud de pino ... que me quemen en una pira en medio del terrenito, que no me voy a quejar ... luego que soplen y que se joda el vecino o lo disfrute .. las cenizas creo que son un buen abono ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”