La paga Extra de navidad

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La paga Extra de navidad

Mensajepor JotaErre » 11 Jul 2012 11:17

Me temo que se confirma... los funcionarios, sin paga de Navidad. Eso sí, el Señor Presidente, que es muy generoso, dice que a lo mejor, a partir del 2015 nos empieza a devolver lo que nos quita. Seguro que está pensando "Para entonces, mandará otro... ¡que apechugue él!".

¿Dónde hay que apuntarse para hacer una revolución?

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 11 Jul 2012 12:00

JotaErre escribió:Me temo que se confirma... los funcionarios, sin paga de Navidad. Eso sí, el Señor Presidente, que es muy generoso, dice que a lo mejor, a partir del 2015 nos empieza a devolver lo que nos quita. Seguro que está pensando "Para entonces, mandará otro... ¡que apechugue él!".

Olvídense de eso de que mas adelante nos van a devolver lo que nos han quitado.

Todo lo que ya nos han quitado no se va a devolver, ya está quitado... :evil:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 11 Jul 2012 12:49

Pues por menos hicieron los americanos una revolucón contra Inglaterra....

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 11 Jul 2012 13:09

Hablar de esto no es hablar de política, es hablar de ROBO descarado.

A ver ¿Por qué no eliminan las millonarias subvenciones a los partidos políticos, incluidos PP, PSOE, AMAIUR, BILDU (manda güevos), a los sindicatos mayoritarios CCOO, UGT, CSIF ...., al CINE, al TEATRO, a países "en VÍAS DE DESARROLLO" ....., por ejemplo, mientras dura esta crisis que no hemos provocado (ni mucho menos) los funcionarios?

¿Por qué se le soluciona el ¿problema? a la Banca, problema que ellos mismos se han buscado, en base a disminuir nuestros ya pequeñas retribuciones?

¿Por qué tienen que pagar el pato funcionarios, desempleados, pensionistas, enfermos, minusválidos, etc, etc, mientras que lo que sobra en España son POLÍTICOS que nos cuestan una PASTA?

¿Por qué no se reduce al mínimo necesario el parque móvil de todas las administraciones (excesivo a todas luces) y que cada uno se pague sus desplazamientos al y del trabajo como hacemos todos los curritos?

Y así muchos "Por qué" .......... :evil:

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 11 Jul 2012 13:28

Mirarlo por el lado bueno, gracias a nuestro sacrificio todo esos que tienen sueldos mil millonista: banqueros, políticos, Casa Real... podrán mantener sus sueldos y nivel de vida que incentivará la economía de países en crisis, o apunto de entrar en ella, como son Suiza, Bostwana, Maldivas, o Belice. La formula 1 no se resentirá por perder patrocinadores, y los equipos de primera división podrán obtener creditos de los bancos para sus fichajes. El mundo seguirá siendo feliz.

Además siempre podremos pedir un prestamo a unas condiciones buenisísimas... para nuestros pobres banqueros, algunos obligados a prejubilarse con apenas unos pocos millones y hasta amenazados con llevarlos a los tribunales, menos mal que siempre habrá un político para protegerlos del pueblo llano y su envidiosa ira.

¡¡¡Pena de guillotina!!! :evil:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 11 Jul 2012 13:43

SRK-31 escribió:Hablar de esto no es hablar de política, es hablar de ROBO descarado.

A ver ¿Por qué no eliminan las millonarias subvenciones a los partidos políticos, incluidos PP, PSOE, AMAIUR, BILDU (manda güevos), a los sindicatos mayoritarios CCOO, UGT, CSIF ...., al CINE, al TEATRO, a países "en VÍAS DE DESARROLLO" ....., por ejemplo, mientras dura esta crisis que no hemos provocado (ni mucho menos) los funcionarios?

¿Por qué se le soluciona el ¿problema? a la Banca, problema que ellos mismos se han buscado, en base a disminuir nuestros ya pequeñas retribuciones?

¿Por qué tienen que pagar el pato funcionarios, desempleados, pensionistas, enfermos, minusválidos, etc, etc, mientras que lo que sobra en España son POLÍTICOS que nos cuestan una PASTA?

¿Por qué no se reduce al mínimo necesario el parque móvil de todas las administraciones (excesivo a todas luces) y que cada uno se pague sus desplazamientos al y del trabajo como hacemos todos los curritos?

Y así muchos "Por qué" .......... :evil:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 11 Jul 2012 13:44

Amilotz escribió:Mirarlo por el lado bueno, gracias a nuestro sacrificio todo esos que tienen sueldos mil millonista: banqueros, políticos, Casa Real... podrán mantener sus sueldos y nivel de vida que incentivará la economía de países en crisis, o apunto de entrar en ella, como son Suiza, Bostwana, Maldivas, o Belice. La formula 1 no se resentirá por perder patrocinadores, y los equipos de primera división podrán obtener creditos de los bancos para sus fichajes. El mundo seguirá siendo feliz.

Además siempre podremos pedir un prestamo a unas condiciones buenisísimas... para nuestros pobres banqueros, algunos obligados a prejubilarse con apenas unos pocos millones y hasta amenazados con llevarlos a los tribunales, menos mal que siempre habrá un político para protegerlos del pueblo llano y su envidiosa ira.

¡¡¡Pena de guillotina!!! :evil:

https://casasrisa.blogspot.com.es/2012/0 ... de-ti.html

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 11 Jul 2012 14:40

Si llego a saber esto, los cojones me meto donde estoy...a tomar por culo todo.

Y votar( cuando toque...) va ha hacerlo su P... M.

Telos escribió:
JotaErre escribió:Me temo que se confirma... los funcionarios, sin paga de Navidad. Eso sí, el Señor Presidente, que es muy generoso, dice que a lo mejor, a partir del 2015 nos empieza a devolver lo que nos quita. Seguro que está pensando "Para entonces, mandará otro... ¡que apechugue él!".

Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 11 Jul 2012 16:45

Denis escribió:Si llego a saber esto, los cojones me meto donde estoy...a tomar por culo todo.

Y votar( cuando toque...) va ha hacerlo su P... M.

Telos escribió:

¡¡¡ EVIDENTEMENTE !!!

O votas a un partido minoritario por cumplir con el "derecho y deber", o no votas, porque visto lo visto, esté el partido que esté en el poder, te van a dar por ...................... :evil: :evil: :evil:

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 11 Jul 2012 17:11

Tengo que ir pensando en como le voy a explicar a mis hijos que estas próximas navidades no van a tener reyes como en años anteriores.
Entre la hipoteca, la subida de impuestos (si nosotros también los pagamos), luz, agua, teléfono, gas, libros para el instituto y un largo etc. y mi mujer en paro desde hace 2 años, la nómina no da más de si, y ahora para meternos la puntilla esto.

Estoy hasta los cojones de tener que pagar siempre los platos rotos, de que se nos critique por tener un trabajo "fijo"
Mientras muchos de esos que nos critican estaban de fiesta o trabajando en la obra, cobrando el triple que un funcionario, nadie se acordaba de nosotros. Mientras esto sucedía, otros estábamos jodidos estudiando por nuestro futuro, futuro que ahora unos HP de políticos, me da igual la izquierda que la derecha, nos van a joder.

No se por donde vendrá, pero cualquier día va a estallar una chispa y esto va a reventar.
ImagenImagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Jul 2012 19:53

corvo escribió:

Estoy hasta los cojones de tener que pagar siempre los platos rotos, de que se nos critique por tener un trabajo "fijo"
Mientras muchos de esos que nos critican estaban de fiesta o trabajando en la obra, cobrando el triple que un funcionario, nadie se acordaba de nosotros. Mientras esto sucedía, otros estábamos jodidos estudiando por nuestro futuro, futuro que ahora unos HP de políticos, me da igual la izquierda que la derecha, nos van a joder.

No se por donde vendrá, pero cualquier día va a estallar una chispa y esto va a reventar.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Yo tambien estoy hastas los cojones de pagar las deudas de los que antes se jactaban de cobrar el doble que un policia y encima lo cobraban en negro.

Antes era el pobre porque cualquiera ganaba el doble que yo ahora no paran de bajarme el sueldo.

Somos los pringados de este pais.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 11 Jul 2012 20:00

Volo la paga extra de diciembre.
Y los moscosos? tambien han volado.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 11 Jul 2012 20:00

A mi como parado me jode tambien que toquen el paro....miserables!!!!!!

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 11 Jul 2012 20:34

Dicen en los medios de comunicación.

Que no se pierde la paga extra de Navidad, que no nos la pagan este año 2012.
Se la prestamos al gobiernos (sin intereses) y el gobierno nos la devuelve en 2015, con una aportacion al plan de pensiones.

Esto huele a "participaciones preferentes".

Y si me muero antes de 2015, ese dinero a quien se lo devuelve el gobierno.

Que le pida el dinero a Merkel y que mi paga extra de diciembre me la gaste yo, por si me muero, en Enero.

Esto huele a robo.

Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es

ESPARTANO00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ESPARTANO00 » 11 Jul 2012 20:50

que no os amarguen la vida estos hijosdelagranputa que nos desgobiernan...todos ellos...que se vayan al infierno...

VIVA EL MERCADO NEGRO... LES VA A PAGAR SUS SUELDAZOS SUPUTAMADRE¡¡¡

Esto es lo que había que hacer con todos ellos... :metra: ...

Es la unica salida

macuvi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macuvi » 11 Jul 2012 20:51

Pues es para pensarselo.

Saludos.

Si es usted jubilado y el Gobierno le dice:

- que le sube los impuestos,

- que tendrá que pagar por las consultas médicas,

- que ya no puede haber ayudas sociales o para la dependencia,

- que ya no hay una plaza en una Residencia pública para usted

¿Qué hacer? ¿No le llega su pensión? No se desespere.

Los jubilados tenemos un plan:

- Cada ciudadano de más de 65 años deberá comprar una pistola y 4 balas

- Se le permitirá disparar a 4 políticos

- No es necesario matarlos (aunque ya puestos no habría que desperdiciar munición)

Naturalmente, esta circunstancia le enviará a prisión, donde usted tendrá:

- Régimen de pensión completa: tres comidas al día, techo, calefacción central….

- Seguirá cobrando su pensión

- Derecho de vis a vis una vez a la semana (le visitarán sus familiares lo mismo que hasta ahora)

- Todos los cuidados y consultas médicas gratuitas que requiera

- ¿Dentadura nueva? Dicho y hecho, ¿Gafas? Genial, ¿Una cadera nueva, rodillas, lo que sea?. Sin problemas

- Gimnasio, sala de juegos e Internet gratis

- Todo cubierto. Sin costes, sin impuestos.

¿Y quién le pagará todo esto? El Gobierno. El mismo Gobierno que le dijo que:

- que le tenía que subir los impuestos,

- que tendría que pagar por las consultas médicas,

- que ya no podría haber ayudas sociales para usted

- que ya no podía ofrecerle una plaza en una Residencia pública para usted

Usted solo deberá preocuparse de invertir bien su pensión para cuando salga…..que

según las leyes de nuestro país y como usted tan solo ha matado a alguien… será muy pronto.

Este país es genial….¿o no?

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 11 Jul 2012 22:36

macuvi escribió:Pues es para pensarselo.

Saludos.

Si es usted jubilado y el Gobierno le dice:

- que le sube los impuestos,

- que tendrá que pagar por las consultas médicas,

- que ya no puede haber ayudas sociales o para la dependencia,

- que ya no hay una plaza en una Residencia pública para usted

¿Qué hacer? ¿No le llega su pensión? No se desespere.

Los jubilados tenemos un plan:

- Cada ciudadano de más de 65 años deberá comprar una pistola y 4 balas

- Se le permitirá disparar a 4 políticos

- No es necesario matarlos (aunque ya puestos no habría que desperdiciar munición)

Naturalmente, esta circunstancia le enviará a prisión, donde usted tendrá:

- Régimen de pensión completa: tres comidas al día, techo, calefacción central….

- Seguirá cobrando su pensión

- Derecho de vis a vis una vez a la semana (le visitarán sus familiares lo mismo que hasta ahora)

- Todos los cuidados y consultas médicas gratuitas que requiera

- ¿Dentadura nueva? Dicho y hecho, ¿Gafas? Genial, ¿Una cadera nueva, rodillas, lo que sea?. Sin problemas

- Gimnasio, sala de juegos e Internet gratis

- Todo cubierto. Sin costes, sin impuestos.

¿Y quién le pagará todo esto? El Gobierno. El mismo Gobierno que le dijo que:

- que le tenía que subir los impuestos,

- que tendría que pagar por las consultas médicas,

- que ya no podría haber ayudas sociales para usted

- que ya no podía ofrecerle una plaza en una Residencia pública para usted

Usted solo deberá preocuparse de invertir bien su pensión para cuando salga…..que

según las leyes de nuestro país y como usted tan solo ha matado a alguien… será muy pronto.

Este país es genial….¿o no?

Pues jubilado no soy (Ni sé si algún día podré serlo) pero esta idea me parece muy interesante para tener en cuenta :wink: y leña al mono :caba: :rifle:

Saludos...
Imagen

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 11 Jul 2012 22:40

Son inmunes a las balas.

Mejor no votarles. O cuando te llame la estupida de la encuesta, decir que va uno a votar al partido mas pequeño que haya.

Que eso si les molesta.

De todas formas. La herencia tiene tarea.

Y mandando espuertas de dinero a financiar estupideces en todo el mundo, segun cuentan.

Claro asi estan todos los ex- colocados y con buenos sueldos y buenas dietas.

Vaya panda de

Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”