Hola:
He notado que la bocacha apagallamas de mi Cetme C se afloja a los 10-15 disparos. Por mucho que trato de apretarla tanto en caliente despues de disparar como en frio al limpiarlo se vuelve a aflojar en cuanto vuelvo a tirar con el. ¿A alguien le ha pasado y sabe como lo puedo solucionar?
Saludos.
Bocacha apagallamas Cetme
RE: Bocacha apagallamas Cetme
En la "MILI" me pasó lo mismo con el CETME del Campamento.
Le puse un poco de teflón y se quedó quietecito.
:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M
Hoy creo que un poco de Loctite te daría buen resultado.
Le puse un poco de teflón y se quedó quietecito.
:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M:M
Hoy creo que un poco de Loctite te daría buen resultado.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
La idea del teflon en cinta me parece muy buena, se puede quitar y ademas suaviza el roscado y desenroscado, y no creo que le afecte la temperatura de una manera negativa en principio.
Aunque en cualquier ferreteria te venderan un producto expecifico para fijar tornillos, que impide que se afloje la rosca, pero permite hacerlo cuando es necesario. Un saludo
Aunque en cualquier ferreteria te venderan un producto expecifico para fijar tornillos, que impide que se afloje la rosca, pero permite hacerlo cuando es necesario. Un saludo
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Gracias por las respuestas, voy a probar con el fijador de roscas de Loctite de resistencia media.
Saludos.
Saludos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Usa mejor el fijador suave, es de color rosa ref 222, el medio de color azul te las veras pa sacarlo, no empapes toda la rosca.Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Ese fusil de lo que tiene falta es de un buen calentón.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo me comprometo, a tirar y pagar tres cajitas de municion.
¿Alguien más se apunta para ayudar al compañero?
:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
Yo me comprometo, a tirar y pagar tres cajitas de municion.
¿Alguien más se apunta para ayudar al compañero?
:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1:((1
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â