politiqueo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: politiqueo

Mensajepor Komprasman » 26 Jun 2012 11:33

No hay rosas sin espinas, ¿Qué crees que opinarán los escoltas "civiles" que se van al paro?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Jun 2012 11:40

No se como serán los "civiles", yo se que en mi población, muy alejada del Norte, cualquier mindundi que sea de profesión político tiene un Policía Local de paisano como escolta y chofer.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Jun 2012 12:21

Un tema con el que estoy especialmente sensible

=> España ha salido de peores, y esta no va a ser para tanto. El gobierno y aledaños está haciendo muchos esfuerzos para meternos mucho miedo en el cuerpo. ¿Por que?

=> No podemos caer en el error de que los politicos quieren el bien común. Ellos quieren el bien para su partido y amiguetes. Están recogiendo todo el dinero que pueden para el futuro por que el grifo del crédito se lo van a cerrar. Básicamente es una toma de beneficios.

=> Nuestra democracia es muy imperfecta. Tenemos 400.000 políticos ( 200 por bando) cada uno influye directamente en unas 10 personas luego tenemos 10.000.000 de votos directamente politizados. Sumar a esto el otro 1.000.000 de funcionarios 'politicos' que hay y luego hablemos de democracia. Los que deciden son apenas 1 millón.

=> La constitución es papel mojado. Por ella deberíamos empezar el trabajo marcando claramente los limites del estado/ del gobierno y separando los poderes que sean necesario. No tiene sentido que te detengan por montar jaleo en la calle y que no pase nada por faltar a la consti cuando es la mayor norma que tenemos.

=> Los que podrían hacer algo practico ( Jueces y FFSSEE) básicamente no lo están haciendo. Ellos tienen la capacidad (personal y colectiva) de ignorar leyes ilegales y perseguir a mangantes y corruptos pero no lo hacen. Mientras defiendan a los politichorizos y apaleen a los ciudadanos poco se va a poder hacer.

=> Esto ha sido así siempre. Lo hemos podido ignorar por que teníamos dinero fácil que ya se ha acabado. Volveremos atrás en el tiempo 40 años, y en aquella época se vivía, unos mejor y otros peor como siempre. Volveremos a ver sueldos de 300€ alquileres a 200 y cañas a 0,60 no os quepa la menor duda.

=> Mi futuro no depende de estos cabrones ( los políticos) igual que los chinos nos venden, nosotros podemos venderles a ellos ( 2.5 millones de ricos tienen, mas que en Europa). Me jode no tener algo de calma en mis 45 pero que le vamos ha hacer, todo por mi baby...

Nota sin animo de ofender: Aunque yo soy el primero que me relajo despotricando como podéis ver, si nos centramos en que ellos son el problema nunca podremos encontrar 'nuestra' solución. Meterlos en la cárcel si, pero sin perder de vista nuestra particular realidad que es la que nos va a dar de comer.

slds...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Jun 2012 13:56

Komprasman escribió:No hay rosas sin espinas, ¿Qué crees que opinarán los escoltas "civiles" que se van al paro?.

Saludos cordiales.

¿Qué opinarán los parados con derecho a prestación por desempleo cuando les digan que no hay pasta en caja para pagarles su prestación, o los enfermos cuando no tengamos pasta para que sigan funcionando los hospitales, o los jubilados cuando se acabe la hucha de las pensiones, o ...?.
¿Qué opinarán los jubilados alemanes, daneses y americanos que nos prestaron para vivir como si fuéramos ricos cuando vean que no podemos pagarles los casi 50.000 millones de intereses anuales que les habíamos prometido a cambio de invertir en España y que así, entre otras prestaciones y derechos, cualquier funcionario de cierto nivel pudiera tener complementos salariales por peligrosidad, productividad, complementos de destino, dietas, coche oficial, chófer y escolta personal?.

Y ¿qué opinaremos nosotros?.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Jun 2012 16:22

Si es que tenéis razón, al final esto ha sido el país de las subvenciones, subsidios y de los mamoneos varios.... mientras no fueras; hetero, español y con trabajo fijo, todo valía.

Saludos,

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 10 Jul 2012 01:08

[..
Última edición por doors el 17 Nov 2012 01:13, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor doors » 10 Jul 2012 01:19

...
Última edición por doors el 17 Nov 2012 01:13, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2012 10:08

doors escribió:por cierto, no olvidemos a los sindicatos, vampiros y mafiosos donde los haya... no fiscalizan NINGÚN ingreso. Viven en una anarquía durrutina de economía, y NINGUNO les corta el grifo.
Luego me vienen con las rebajas de sueldo (el mio) y con la aniquilación de mi ya mermada paga extra... y cochinos como el cándido méndez (sí, con minusculas) andan sueltos por ahí coleccionando ROLEX.
Están todos conchavados, comen juntos y se rien de nosotros a carcajada limpia.
Voy a contar hasta diez y respiraré hondo....

Si, habrá alguno que creerá que los únicos que roban son los del PP y PSOE, de esto participan Sindicatos y hasta Patronales...

Saludos,

Volver a “Conversación General”