Hola compañeros, necesito ayuda, mi hermano esta intersado en comprar una pistola cometa indian, yo no tego ni idea de aire comprimido, ¿que opinion teneis sobre esta pistola?.
Un saludo.
Opiniones sobre pistola Cometa indian
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opiniones sobre pistola Cometa indian
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
Re: Opiniones sobre pistola Cometa indian
Buenas,pues yo la tengo,te puedo decir que es valor seguro.Quizas el proceso de carga del balin sea algo mas engorroso que el resto de pistolas,pero en cambio ofrece una potencia superior(150m/s) a cualquier otra de muelle o bombona,dejemos aparte la crosman 1377 (hasta 180 m/s) que es por bombeo.Hay que saber porque se quiere este arma,ya que sino al comprarla a lo mejor no nos agrada por su peso,su sistema de carga,su retroceso.Yo no me arrepiento,la tengo desde hace dos meses y tan contento,ya sabia que no era para hacer tiros rapidos,para eso tengo las de co2.Saludos
Última edición por josegun el 09 Jul 2012 09:28, editado 1 vez en total.
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Garcias josegun por la informacion, la tendre en cueta. ya te comentare si finalmente se la compra.
Saludos.
Saludos.

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
La Weihrauch HW45 es más potente (180 m/s en calibre 4.5, 135 m/s en 5.5), claro que también es bastante mas cara. También hay una Hatsan de muelle y una Borwning y una Webley de bombeo que son más potentes.
Todo ello sin desmerecer a la Indian, de la que he oído hablar muy bien.
Todo ello sin desmerecer a la Indian, de la que he oído hablar muy bien.
No sé,no la tengo,pero me parece una exageración de tamaño y forma para una pistola y tampoco es que sea tan potente,solo 150 m/s cuando cualquier pistola ya te da mínimo 120 m/s.
Antes me iría a por una de estas típicas de muelle con el cañon basculante.
josegun escribió:Buenas,pues yo la tengo,te puedo decir que es valor seguro.Quizas el proceso de carga del balin sea algo mas engorroso que el resto de pistolas,pero en cambio ofrece una potencia superior(150m/s) a cualquier otra de muelle o bombona,dejemos aparte la crosman 1377 (hasta 180 m/s) que es por bombeo.hay que saber porque se quiere este arma,ya que sino al comprarla a lo mejor no nos agrada por su peso,su sistema de carga,su retroceso.Yo no me arrepiento,la tengo desde hace dos meses y tan contento,ya sabia que no era para hacer tiros rapidos,para eso tengo las de co2.Saludos
S5_1988 escribió:No sé,no la tengo,pero me parece una exageración de tamaño y forma para una pistola y tampoco es que sea tan potente,solo 150 m/s cuando cualquier pistola ya te da mínimo 120 m/s.
Yo he probado varios tipos y te aseguro que entre una pistola "normalita" y una pistola "buena" (no de competición, pero sí un poco cuidada) hay una diferencia importante...
Y si te gusta que tu pistola pegue fuerte y haga buenos agujeros, esos 30 m/s se notan mucho.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, la Indian para precision y como barata, es muy buena opcion, ya se sabe que el sistema de carga, es un pelin engorroso, similar al de las Wembley, pero no te defrauda, para potencia tengo la Diana LP5 Magnum, en muelle cal. 4.5 170 m/s. Pero vale mas del doble. Merece la pena la Cometa
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo he tenido esta pistola mucho tiempo...y es muy buen arma tanto para puntería como para romper cosas....en cuanto le coges el punto al sistema de carga te lo pasas genial con ella.
Yo no me lo pensaba ....por cierto creo que el compañero maguncio tiene una impecable a la venta en el subforo de compra venta de aire.
Yo no me lo pensaba ....por cierto creo que el compañero maguncio tiene una impecable a la venta en el subforo de compra venta de aire.
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras opiniones, las tendre en cuenta. La cometa indian, me llama la atencion precisamente por su tamaño y robustez creo que para iniciarse esta bien, luego si sigue con la aficion que pruebe con otra.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
AIRSNIPER escribió:Yo he tenido esta pistola mucho tiempo...y es muy buen arma tanto para puntería como para romper cosas....en cuanto le coges el punto al sistema de carga te lo pasas genial con ella.
Gracias AIRSNIPER, ya la hemos echado el ojo.
Depende de que mi hermano se decida.

CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
He comprado la pistola cometa indian de MAGUNCIO, la hemos provado este fin de semana y va de maravilla.
Gracias por vuetras opiniones.

Gracias por vuetras opiniones.

CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
Buenas,pues si,esa pistola se le puede sacar mas velocidad con balines mas ligeros,como los gamo platinum,ahora,hay que ver si son mas imprecisos.Yo aun no le he cogido bien el punto,pero cuando pueda hare unas dianas e intentare poner algunas fotos.
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
josegun escribió:Buenas,pues si,esa pistola se le puede sacar mas velocidad con balines mas ligeros,como los gamo platinum,ahora,hay que ver si son mas imprecisos.Yo aun no le he cogido bien el punto,pero cuando pueda hare unas dianas e intentare poner algunas fotos.
Gracias josegun, los voy a probar.
Un saludo.

CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975