Dejad ya de mandarme cosas por favor.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dejad ya de mandarme cosas por favor.

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2012 14:43

Pues si , y muy probablemente a los mismos, son los unicos que sepa que no hacen discriminacion en ningun sentido ... aunque tampoco me he informado demasiado.

De todos modos y siendo todos del "gremio" (del tiro y armas super peligrosisisisismas y todo eso) tampoco seria mala idea hacer una quedada con los interesados del foro y acabar con los excedentes (que cada uno lleve su bicarbonato o protector estomacal) con los amigos .. pero vamos: eso tambien depende de espacio y todo eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 09 Jul 2012 15:21

Si en Pontevedra le ponen los abogados a los Gitanos cuando tienen problemas por racismo (que la policia los detiene o los pillan liando alguna).
Si que es verdad que dan ropa a los pobres y tiene un buen comedor de benificencia y los gitanos no tienen problemas para ir pero como valla un Español más le bale que valla con certificado de ingresos,etc (lo cual me parece bien)

Pero bueno supongo que de todas las ongs que hay es la más fiable.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Jul 2012 19:41

Cabo_Tito escribió:Pues si , y muy probablemente a los mismos, son los unicos que sepa que no hacen discriminacion en ningun sentido ... aunque tampoco me he informado demasiado.

De todos modos y siendo todos del "gremio" (del tiro y armas super peligrosisisisismas y todo eso) tampoco seria mala idea hacer una quedada con los interesados del foro y acabar con los excedentes (que cada uno lleve su bicarbonato o protector estomacal) con los amigos .. pero vamos: eso tambien depende de espacio y todo eso.

Si os gusta el picante ya os llevo a ese evento unas latas de rajas rojas de chiles jalapeños, cosa fina oye.

Los de MRW me acaban de entregar un litro de aceite de Arjona y se queda en casa para untar con pan de horno de leña que todavia quedan :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 09 Jul 2012 20:27

Y yo sin merendar.

Se me estan poniendo los dientes largos. Ummmmmmmmm

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2012 22:10

Komprasman escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues si , y muy probablemente a los mismos, son los unicos que sepa que no hacen discriminacion en ningun sentido ... aunque tampoco me he informado demasiado.

Si os gusta el picante ya os llevo a ese evento unas latas de rajas rojas de chiles jalapeños, cosa fina oye.

Los de MRW me acaban de entregar un litro de aceite de Arjona y se queda en casa para untar con pan de horno de leña que todavia quedan :wink:

Saludos cordiales.

Refriegale unos dientes de ajo de Villafranca de los Barros ... (con el pan tostado), le añades el aceite y luego nos cuentas ... o mejor no .... :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2012 23:03

Nada, entre un comentario de un compañero del foro y lo que acabo de leer : Ni Caritas es de confianza .....

[url]https://www.alertadigital.com/2012/07/09/¡boicot-a-la-iglesia-ya-caritas-convierte-la-defensa-de-los-inmigrantes-ilegales-en-el-eje-principal-de-su-accion-politica[/url]
Última edición por Cabo_Tito el 09 Jul 2012 23:50, editado 1 vez en total.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 09 Jul 2012 23:22

Si pero hay que ver que ambre nos está entrando e mi cabo jejjejejej

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 09 Jul 2012 23:33

Cabo_Tito escribió:Nada, entre un comentario de un compañero del foro y lo que acabo de leer : Ni Caritas es de confianza .....

[url]https://www.alertadigital.com/2012/07/09/¡boicot-a-la-iglesia-ya-caritas-convierte-la-defensa-de-los-inmigrantes-ilegales-en-el-eje-principal-de-su-accion-politica/[/url]

Confiesalo, compañero. Se te hace la boca agua, igual que a mi.

Si ya ni te sale bien poner los enlaces de las noticias.

http://www.alertadigital.com/2012/07/09/%C2%A1boicot-a-la-iglesia-ya-caritas-convierte-la-defensa-de-los-inmigrantes-ilegales-en-el-eje-principal-de-su-accion-politica/

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Jul 2012 23:52

jajajajajaa, joer, si es que son exquisiteces (Solo pensar en un tostón de pan de horno de leña con ajo "bien refregao" y chorreando aceite de oliva del güeno...... ).
Lo del enlace no se porque es, veo bien los tags ... he editado para ver si era la / del final del enlace pero tampoco sale ...
Para colmo es hora de cenar en casa ....

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2012 00:15

En este caso el ajo ha sido de Las Pedroñeras. :wink:

Saludos cordiales.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 10 Jul 2012 07:16

Kompras tienes que reconocer que tienes amigos con muy buenos gustos :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2012 10:38

Ya sabes lo que dice el refrán popular Nas: Si no siembras no recoges, o también este otro que es muy bueno, manos que no dais, ¿que esperais?. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias a todos, lo que pensabais mandarme entregarlo en Cáritas por favor o en su defecto en un Comedor Social.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Jul 2012 19:08

Se puede cerrar gracias.

Volver a “Conversación General”