Mensajepor JOSEABLANCO » 18 Jun 2012 16:59
Buenas tardes, lo primero enhorabuena Oscar por el tuneo de la qb, espectacular, como sabeis me encanta trasterar y en lo referente al comentario del amigo sejos efectivamente sera mas economico comprar una hatsan que pecepear una qb, pero te queda ese regustillo de lo que has hecho tu ,que con una pcp comprada no tienes, el tema de los cañones en estas dos marcas es la leche , no recuerdo el numero de qb que han pasado por mi casa , no se muchas ,casi todas los cañones han sido excelentes ,a mi entender demasiado buenos para el precio que tienen, hasta uno que corte para hacer un injerto y que agrupaba a las mil maravillas al cortarle los 20 cm , aparecio el anima del cañon excentrica , pero por un lado tenia 2,5 mm y por otro 4 y pico , increible pero cierto y agrupaba de cojone..., Los de las hatsan de estas en los dos mod. pcp he tenido siete , de estas 4 de ellas unos cañones cojonudos una de ellas regular y otras dos ni para atras ( no le dabas ni a España),
en cuanto a las agrupaciones de el amigo Oscar y su qb, pienso que es posible ,sabeis que no soy amigo de mostrar dianas , pero cosas parecidas he hecho con estas chinas, tambien decirte Oscar que para mi ,sera mi costrumbre de usar entre 16 y 24 aumentos ,tirando a 50 metros con opticas mil.dot los 9 aumentos que citas se me quedan cortos y a 70 ni lo he probado, lo que si tiene estas qb, es que se prestan a todo por manias mias o por lo que sea siempre tengo en el armero algun injerto de estas, entran y salen ,pero de estas siempre alguna,en fin enhorabuena de nuevo y tomo nota del sistema.