Infinity: LAS PISTOLAS
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Infinity: LAS PISTOLAS
flipk12 aqui tienes algunos.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
mas.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
El ultimo,todos a 89 dolares.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
y....seguro que le vienen bien a las STI ???
porque el disparador creo que hay que pedir el que no es "wide body". Creo que el que hay que pedir se llama "Triglide Trigger - Single Stack"
Yo estoy por pedir tambien el martillo y el sear pero me acojona que luego, por lo que sea, no le vengan bien.
Pues el martillo que pediria seria el SVI Hammer - Commander Square y tiene un precio de 52 dolares.
porque el disparador creo que hay que pedir el que no es "wide body". Creo que el que hay que pedir se llama "Triglide Trigger - Single Stack"
Yo estoy por pedir tambien el martillo y el sear pero me acojona que luego, por lo que sea, no le vengan bien.
Pues el martillo que pediria seria el SVI Hammer - Commander Square y tiene un precio de 52 dolares.
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Flipk12 me metiste en el cuerpo lo de customizar y.......
:-):-):-):-):-):-):-)
me voy a dejar el sueldo...
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
[citando a: jackjes69]
y....seguro que le vienen bien a las STI ???
Como he dicho antes, hay Triglide para las gran capacidad y de simple capacidad, las de simple son http://www.speedshooter.com/product_detail.cfm?ID=SVLTT1911 y las de gran capacidad son http://www.speedshooter.com/product_detail.cfm?ID=SVLTT.
Son totalmente compatibles con STI e incluso con las SPS, sin problemas, yo lo he visto montado en muchas armas aunque he de reconocer que tuve una mala experiencia y no lo uso.
En cuanto a martillos y demás piecería cada uno tiene su gusto, a mi el que más me gusta es este de Extremme.
Mi experiencia es que con los martillos que he pedido alguna vez, prácticamente no he tienido que tocar nada, con los sear si.
Saludos,
                   Â
Si, los había visto en la web de sviguns.
Me gusta el redondito vaciado. Pero tambien me hacen tilín otros de otras marcas.
Al final creo que será gatillo muelle y desconector de SVI, martillo y sear de extreme y alojamiento del muelle de wilson e igual un muelle principal un poquito mas suave de wilson de 19lb.
Me gusta el redondito vaciado. Pero tambien me hacen tilín otros de otras marcas.
Al final creo que será gatillo muelle y desconector de SVI, martillo y sear de extreme y alojamiento del muelle de wilson e igual un muelle principal un poquito mas suave de wilson de 19lb.
[citando a: 40CARABINEROS]
El ultimo,todos a 89 dolares.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Ahhhhhhhhhhhhh, haber pedido muerte, ja, ja, ja.
Si te hubieras comprado una Beretta 92 no te pasaban estas cosas, ja, ja.
Yo no es para ponerla bonita, que ya lo es, es para mejorarle el gatillo, que es el único punto que no me gusta como está.
Me planteaba desmontar y empezar a pulir con la dremel o directamente poner las piececitas ya tuneadas que se me antoja mejor cosa.
Si te hubieras comprado una Beretta 92 no te pasaban estas cosas, ja, ja.
Yo no es para ponerla bonita, que ya lo es, es para mejorarle el gatillo, que es el único punto que no me gusta como está.
Me planteaba desmontar y empezar a pulir con la dremel o directamente poner las piececitas ya tuneadas que se me antoja mejor cosa.
[citando a: jackjes69]
Flipk12 me metiste en el cuerpo lo de customizar y.......
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
¿Que les tuviste que hacer a los sear de extreme?
[citando a: Vicente]
Mi experiencia es que con los martillos que he pedido alguna vez, prácticamente no he tienido que tocar nada, con los sear si.
Saludos,
Pues mira, tuve el martillo ese de Extreme que me encanta (quizás sea el peso que es muy ligero, pero cuando cae hace un ruido "hueco" muy peculiar y agradable), funcionó sin tocar nada de nada, pero el sear de Extreme lo puse y había que trabajarlo, por lo que lo quité... uno es así de cómodo y perro :D :D :D , eso sí, el acabado del sear es muy bueno.
Por cierto ¿donde le vas a meter un muelle de 19Lb?, ¿para que calibre?.
Saludos,
Por cierto ¿donde le vas a meter un muelle de 19Lb?, ¿para que calibre?.
Saludos,
                   Â
Pués es una 9pb, una Trojan de 5.
Es que trabajar la nariz del sear bien, por lo que he leido, es complicadito, hacen falta herramientas para fijar el sear, apoyar la piedra y darle el ánglo justo. Casi prefiero uno que venga trabajadito, al menos el primero.
¿La experiencia mala fué que se te salió el inserto del triglide?
Es que trabajar la nariz del sear bien, por lo que he leido, es complicadito, hacen falta herramientas para fijar el sear, apoyar la piedra y darle el ánglo justo. Casi prefiero uno que venga trabajadito, al menos el primero.
¿La experiencia mala fué que se te salió el inserto del triglide?
Pues 19Lb es la leche si es el muelle de la guía.
Lo normal en 9x19 son unas 12Lb aprox. yo le meto unas 6-8Lb pero porque cuando tiro en competición tiro con vaina nueva y entrenando me da igual... pero 19Lb :8 :8 :8 , ¿la montas tu solo o pides ayuda? :D :D :D
La experiencia mala fue que dio la casualidad que no podía poner en condiciones el disparador y cuando comparé (a los meses) con otro Triglide, me di cuenta que el muelle de tres patas tenía un defecto de fabricación una de las patas era más corta de lo normal. Que puede pasar en las mejores familias, pero me pasó a mi, y le cojí una tirria terrible al dichoso sistema. De esto hace 4 años, cuando salieron, por lo que mi conocimiento sobre ellos no eran los mismos, de todas formas no lo utilizo.
Saludos,
Lo normal en 9x19 son unas 12Lb aprox. yo le meto unas 6-8Lb pero porque cuando tiro en competición tiro con vaina nueva y entrenando me da igual... pero 19Lb :8 :8 :8 , ¿la montas tu solo o pides ayuda? :D :D :D
La experiencia mala fue que dio la casualidad que no podía poner en condiciones el disparador y cuando comparé (a los meses) con otro Triglide, me di cuenta que el muelle de tres patas tenía un defecto de fabricación una de las patas era más corta de lo normal. Que puede pasar en las mejores familias, pero me pasó a mi, y le cojí una tirria terrible al dichoso sistema. De esto hace 4 años, cuando salieron, por lo que mi conocimiento sobre ellos no eran los mismos, de todas formas no lo utilizo.
Saludos,
                   Â
No, 19lb para el muelle principal, el del martillo, lo que los guiris llaman mainspring. Lo habitual parece que son 23lb.
El de la corredera, de momento vá bien el que tiene, o eso parece.
Hombre, si estaba defectuoso normal que no funcionase bien.
El de la corredera, de momento vá bien el que tiene, o eso parece.
Hombre, si estaba defectuoso normal que no funcionase bien.