Sorteo: un cuchillo de caza y un kit de supervivencia GERBER
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteo: un cuchillo de caza y un kit de supervivencia GERBER
para usar este cuchillo y kit supervivencia cualquier monte de España es es bueno yo hice la mili con los jeos y no teniamos tanto pasabamos una semanaen el montesin na da saludos
Me gustarìa usarlo en la selva amazonica.
Saludos
Saludos
Hola gente quiero el cuchillooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
y quiero usar el premio en las px vacaciones.....
en las orilas del parana....

y quiero usar el premio en las px vacaciones.....
en las orilas del parana....

En España por supuesto, y mas concretamente en Asturias u otro lugar de la cornisa cantabrica.
- ESPARTANO00
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
...pues por soñar... en las tierras frias... y calientess¡¡¡... de Islandia. Que maravilla de pais...en todos los sentidos.
Para una buena aventura no hace falta irse muy lejos, ami me gustaria en los Pirineos
Pues... yo de las primeras opciones que he leído en este hilo ha sido en la selva ecuatoriana.
A mí me parece un lugar precioso. Amarrar la canoa a una orilla del Napo, saliendo desde Orellana (no hace falta demasiados kilómetros) y... perderse.
P.D.: Ahora bien... provisiones suficientes de Mefloquina, vacunación completa incluída la anticolérica... aventura si peeeeero... riesgos controlados. Aunque por ahí puedes cruzarte con una anaconda hambrienta...
A mí me parece un lugar precioso. Amarrar la canoa a una orilla del Napo, saliendo desde Orellana (no hace falta demasiados kilómetros) y... perderse.

P.D.: Ahora bien... provisiones suficientes de Mefloquina, vacunación completa incluída la anticolérica... aventura si peeeeero... riesgos controlados. Aunque por ahí puedes cruzarte con una anaconda hambrienta...

me gustaria el premio para usarlo en las salidas de caza, que realizo cuando voy a los campos de mi familia en la prov, de catamarca y entre rios arg,
En cualquier barrio de un pueblo o ciudad de España que lo de sobrevivir se esta poniendo muy duro
En Australia, por supuesto, quizás me pueda servir para hacerme unas bonitas botas de piel de cocodrilo.
Un saludo.
Un saludo.

yo lo usaria en el chaco paraguayo
yo lo usaría, en el jardin sin cuidar de mis vecinos.
un saludo
un saludo
Para hacer una prueba a fondo del cuchillo y el kit los pinares de la sierra de la Demanda o la selva de los Ancares de Lugo darían buen juego.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Me encantaria llevarmelo a Canada
Volver a “Conversación General”