Hola,he comprado recientemente una pistola CP88 y hoy,he comprado unos balines red fire y magnum de GAMO.Mi pregunta es...estos balines para una pistola ,notaria mejoria? o solo es en plan profesional.
Saludos.
balines pro. merecen la pena?
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: balines pro. merecen la pena?
Hola en ese arma la municion que compraste, solo sirve para hacer pruebas de impactos. Utiliza municion de calidad tienes una de las mejores y mas realistas armas que han pasado por mis manos, municion JSB, HN, RWS, son llas mas acertadas para ella, incluso los humildes Gamo hunter te daran mejores resultados en precision. Suerte y disfruta esa maravilla.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias elkuko,he estado hechando un vistazo a la municion que me comentas y claro,no tiene nada que ver.Precisamente en la armeria que he comprado la pistola,he visto por internet que tienen la JSB y la HN,en cuanto gaste la que tengo probare.La verdad es que la CP88 es un arma muy bonita y la cosa es que de primeras,estaba por coger la Beretta F92 o F92N,pero era mas armatoste y la niquelada parece que hay que tirar con traje y corbata jajaja.Por cierto que tal son los balines prometheus?.
Saludos.
Saludos.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,he estado probando los magnum,pues los red fire no me valen (y eso que le adverti al de la tienda sobre el tamaño del balin).La pega que les veo,es que bienen muchos pequeños y no se quedan en el cargador(se cuelan).Logico que haya alguno que se cuele,pero tantos?Lo comparo con la caja que me dieron de regalo con la pistola,que son stinger match que tambien sale alguno pequeño pero no tan exagerado.
Saludos.
Saludos.
Los Gamo Magnum no me han dado mal resultado, pero si buscas precisión en la pistola, prueba mejor los Match. El problema general de los Gamo es que son muy irregulares, una caja te puede salir perfecta y en la siguiente, que haya marcadas diferencias entre los balines, o que estén llenos de rebabas.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, los prometheus, son para hacer pruebas de perforacion en latas, plastilina etc.. En ese arma, no te darán precisión, como curiosidad en cuanto a destrozos, si destrozan pero cuidado con los rebotes, son peligrosos. Disfrutala porque merece la pena, es un arma excelente y muy realista.
Los ingleses dejan biruta residual en el cañon y eso no es bueno, por un poco mas tienes munición mucho mas buena, que no dañara el cañon y te podras fiar de los resultados.
Si lo que te gusta es hacer buenos agujeros y no te importa en exceso la precisión, prueba los Gamo Rocket.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola y muchas gracias a todos.Hombre hay momentos para todo y aveces apetece punteria con dianas y otras,vuscas lo que sea para destrozar(siempre hay algo por el garaje,jeje)y cuanto mas grande sea el agujeraco mejor,asique JotaErre,los probare al igual que los prometeus.Ahora para diana comprare los que comenta elkuko.Claro la duda que yo tenia era eso,si realmente iba a sacar probecho de los balines mas caros,o solo era en plan profesional ,pero ya veo que cada uno tiene su funcion y si encima los balines malos pueden dañar el cañon,con mas motivo el cogerlos de mayor calidad.Me imagino que referente a las bombonas de igual la marca.¿o no?.
Salu2 a to2.
Salu2 a to2.