Ya se que no es Walking Dead, pero cuando no hay lomo...
Falling Skies temporada 2
Re: Falling Skies temporada 2
Se sabe cuando la van a poner por aquí?
Yo la empecé a ver, pero me ´pareció un clon de "The Walking Dead" (cambiando zombies por extraterrestres), así que lo dejé correr...
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
JotaErre escribió:Yo la empecé a ver, pero me ´pareció un clon de "The Walking Dead" (cambiando zombies por extraterrestres), así que lo dejé correr...
Es un clon de Walking Dead, pero n flojo, pero prefiero esto al Salvame...
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
malula escribió:Se sabe cuando la van a poner por aquí?
Empezaron a emitirla en los USA el mes pasado, creo.
Aquí, pues no lo sé.
Yo ya he visto los 4 primeros capitulos de esta segunda temporada, y aunque esperaba un poco más tanto de la primera como de la actual temporada, la veo una serie entretenida, trabajada y con unos efectos visuales, que sin ser espectaculares, cumplen con su cometido.
Y desde luego mejor esto que los programas de producción propia que tiene ahora la TV.

Y desde luego mejor esto que los programas de producción propia que tiene ahora la TV.

Fer-Orio escribió:Yo ya he visto los 4 primeros capitulos de esta segunda temporada, y aunque esperaba un poco más tanto de la primera como de la actual temporada, la veo una serie entretenida, trabajada y con unos efectos visuales, que sin ser espectaculares, cumplen con su cometido.
Donde la has podido ver? Se puede descargar?
Un saludo
Para verlos no tienes más que ir a cualquier pagina tipo, seriesyonkis (ver online) o subtorrents (descargar mediante torrent)... y a disfrutar
De todas formas buscando en San Google, tambien te saldra para descarga directa.
Un saludo
Fernando

De todas formas buscando en San Google, tambien te saldra para descarga directa.
Un saludo
Fernando
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya he visto el primer capítulo de la 2ª temporada y me ha parecido un poco flojillo. Le falta chispa a esta serie.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
De momento, me gustó más la 1ª Temporada (me quedan ver los capítulos 2, 3 y 4 de la T2 que tengo ya grabados en IPlus).
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Muy buenas:
A mí me gustó la primera temporada, pero he de reconocer que le falta un poco de chispa.
Aún así, espero con ansia que programen en abierto la segunda, de la que intentaré no perderme ni uno sólo.
Un saludo a todos y todas.

A mí me gustó la primera temporada, pero he de reconocer que le falta un poco de chispa.
Aún así, espero con ansia que programen en abierto la segunda, de la que intentaré no perderme ni uno sólo.
Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno. Ya he visto los cuatro capítulos de la T2 y siguen la linea de la T1.
Vale la pena también esta segunda temporada.
La trama es interesante. Los efectos especiales suficientemente buenos para una serie. La sigues y engancha...
Vale la pena también esta segunda temporada.
La trama es interesante. Los efectos especiales suficientemente buenos para una serie. La sigues y engancha...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Volver a “Armas en la Sociedad”