spyderco matriarch 2
spyderco matriarch 2
¿Alguien sabe si las han importado a España y quién? ¿U otra forma de conseguirla?
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: spyderco matriarch 2
Pregunta en Leopard; yo estoy esperando una, pero otro modelo y me han dicho que el pedido de Spyderco, llega esta semana que viene. Lo mismo la traen.
OK, precisamente ayer estuve repasando la web de leopard, que ha cambiado bastante. Ahora tienen 200 y pico modelos de spyderco, a ver si hay suerte y me la pueden traer.
Hace unos meses, contacté con una tienda inglesa que tenía algunas del sprint run ( las que tienen las cachas marrones), por unos 100 euros, pero me da miedo de que la paren en la aduana...
Gracias!
Hace unos meses, contacté con una tienda inglesa que tenía algunas del sprint run ( las que tienen las cachas marrones), por unos 100 euros, pero me da miedo de que la paren en la aduana...
Gracias!
Buenas tardes, yo le pedí un modelo concreto de Spyderco,(la Harpy), a Oscar de Filofiel y me lo pidió.
En poco tiempo ya la tuve en mis manos.
Preguntale y te informará.
Saludos.
En poco tiempo ya la tuve en mis manos.

Preguntale y te informará.
Saludos.
Gracias, yo tuve la Harpy y la cambié por una Merlin tras cortarme varias veces con el borde interior de las cachas. No está nada mal, pero se me queda un poco "pequeña". Pensé en la spyderhawk, pero si puedo conseguir la matriarch mejor que mejor ( la civilian se me va algo del presupuesto, ya veremos más adelante si pasa la crisis).
Un saludo.
Un saludo.
Bueno, los de leopard han quedado en traérmela, a ver cuánto tarda. Ya subiré una foto cuando llegue.
- Angelitor
- .44 Magnum
- Contactar:
sinunarma escribió:Bueno, los de leopard han quedado en traérmela, a ver cuánto tarda. Ya subiré una foto cuando llegue.
Son bastante profesionales; yo les he encargado un par y se han portado bien.
Ya nos contaras cuando la recibas.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya tengo la mia, es una maravilla, estoy encantado con ella.
Fernando.
Fernando.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Cuidado con la punta, he visto alguna partida.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para el uso que esta diseñada, no existe riesgo en la punta. La funcion es la de abrazar el corte y para eso tiene consitencia mas que de sobra, aunque no conozco ningun modelo que no se pueda romper de uno u otra manera. Excelente pieza de Spyderco.
- Antonio1955
- .50 Bmg
palohierro escribió:Para el uso que esta diseñada, no existe riesgo en la punta. La funcion es la de abrazar el corte y para eso tiene consitencia mas que de sobra, aunque no conozco ningun modelo que no se pueda romper de uno u otra manera. Excelente pieza de Spyderco.
Yo solo aviso.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creeme, si la utilizas cortando no tendras nunca ese problema. Si haces el bestia con ella, se romperá esa y las que vengan detrás. Osea cualquiera.
En realidad todas las spyderco con la punta ultrafina se romperán si la usas a lo bestia ( hacer palanca, lanzarla, etc). Por ejemplo, a mi antigua Police se le rompió una sección de unos 2 m/m, y se el caso de algún amigo que le ha pasado lo mismo.
La matriarch es para lo que es y punto, aparte de abrir sobres y paquetes, no pienso utilizarla si no es para defenderme llegado el caso, para "utility" estoy mirando una paramilitary 2 o algo por el estilo.
La matriarch es para lo que es y punto, aparte de abrir sobres y paquetes, no pienso utilizarla si no es para defenderme llegado el caso, para "utility" estoy mirando una paramilitary 2 o algo por el estilo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”