informacion reloj de esperas.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
informacion reloj de esperas.
Pues eso que quiero comprar un reloj para esperas y no se el que da mejor resultado si el analogico o el dijital, el analogico sale mas barato pero ¿es completamente silencioso? no se , ¿cual me recomendais y que marca o modelo?. Un saludo.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
Re: informacion reloj de esperas.
No te lo pienses , el digital, yo lo tengo digital con 65 memorias y es alucinante..
Un saludo
Un saludo

- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
garridoser escribió:No te lo pienses , el digital, yo lo tengo digital con 65 memorias y es alucinante..
Un saludo
Al final he comprado el greiner dijital pero de 7 memorias, ¿es como el tuyo?, nunca los hemos usado y pensamos disfrazarlo con alguna corteza y atarlo con algun cordon por si acaso al marrano le da por llevarselo en la boca, no se si habra algun truquillo mas a tener en cuenta.

terranova3006 escribió:garridoser escribió:No te lo pienses , el digital, yo lo tengo digital con 65 memorias y es alucinante..
Un saludo
Al final he comprado el greiner dijital pero de 7 memorias, ¿es como el tuyo?, nunca los hemos usado y pensamos disfrazarlo con alguna corteza y atarlo con algun cordon por si acaso al marrano le da por llevarselo en la boca, no se si habra algun truquillo mas a tener en cuenta.Gracias por tu respuesta y un saludo.
Creo que tengo que modernizar mi equipo, pero la verdad que con un reloj de los chinos y un hilo de seda atado a la pila, va muy bien

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Si archifaco, tambien es una alternativa muy saludable para el bolsillo( me refiero al reloj artesanal).
Un saludo.

Camuflarlo quizas no sea necesario pero atarlo si, ya te digo, y si es con una sirga fina mejor que con cuerda...Una vez cogí el mio a mas de 30 metros de donde lo habia puesto y gracias que el bicho lo dejo en una senda...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Jipy1 escribió:Camuflarlo quizas no sea necesario pero atarlo si, ya te digo, y si es con una sirga fina mejor que con cuerda...Una vez cogí el mio a mas de 30 metros de donde lo habia puesto y gracias que el bicho lo dejo en una senda...
Lo ataremos con un alambre a ver que tal, pero el principal problema son los bichos de dos patas. Un saludo.
y esos no lo van a dejar en una senda verdad?...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
terranova3006 escribió:garridoser escribió:No te lo pienses , el digital, yo lo tengo digital con 65 memorias y es alucinante..
Un saludo
Al final he comprado el greiner dijital pero de 7 memorias, ¿es como el tuyo?, nunca los hemos usado y pensamos disfrazarlo con alguna corteza y atarlo con algun cordon por si acaso al marrano le da por llevarselo en la boca, no se si habra algun truquillo mas a tener en cuenta.Gracias por tu respuesta y un saludo.
El mio tiene 64 memorias, y el truco que hago yo , es atarlo con sedal a una de las piedras del cebadero, sino se lo llevan dándole goles o en la boca los metros que les de la gana y tu pienses que han sido los de dos patas que te lo han robado ( como me pasó a mi y luego me tuve que comer mis palabras jajaja).
Los relojes bien usados, en mi opinión son una maravilla. Yo los uso sobre todo cuando cambio de finca, y cuando cambia la estación, por ejemplo ahora con el calor del verano los cerdosos acuden mas tarde y eso se nota. O si cambio de finca tambien necesitas conocer como funcionan en ella. Luego una vez conocido el ritmo de vida que llevan, yo no los uso, así disminuyo la posibilidad de que me los quiten.
Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
archifaco escribió:terranova3006 escribió:garridoser escribió:No te lo pienses , el digital, yo lo tengo digital con 65 memorias y es alucinante..
Un saludo
Creo que tengo que modernizar mi equipo, pero la verdad que con un reloj de los chinos y un hilo de seda atado a la pila, va muy bien
yo además el reloj de los chinos lo meto en una caja impermeable y trasparente de bombones y de la que saco un alambre fino de la pila al comedero, el artilugio lo fijo al tronco del árbol que hay junto al comedero.
De vez en cuando algún reloj sale hecho añicos, no importa por dos euros se repone.
Saludos
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Jipy1 escribió:y esos no lo van a dejar en una senda verdad?...
Pues va a ser que no jejeje, esos si que saben cojerte las vueltas.

- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Si garridoser, es lo que haremos, lo ataremos a la piedra mas grande, tambien habiamos pensado en hacerle una especie de caja de madera imitando a una piedra y asi de paso lo preserbamos del frio y del calor, bueno ya veremos. Lo que comentan los compañeros del reloj artesanal lo tengo que probar que sale muy barato y tiene que dar tambien resultado. Un saludo.