fx t12 whisper

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

fx t12 whisper

Mensajepor krakendavid » 20 Ene 2008 18:15

hola, alguien la tiene? podriaisexplicarme que tal es? Si sabeis de alguna de la misma calidad y precio...

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: fx t12 whisper

Mensajepor Gebek » 20 Ene 2008 19:36

Hola, yo la tengo, y calentita!
Puse mis problemas iniciales en otro post. El modelo que recibi tenia un defecto de fabrica en el bull barrel, y me estuve peleando un mes con ella hasta que la mande de vuelta a la tienda. En una semana me mandaron otra nueva, tras comprobar el fallo de la primera, y esta va perfecta. He estado ajustando el visor esta tarde, y probando balines. Aun nos estamos conociendo, pero muestra muy buena precision, muy buena. Bastante silencio en los disparos. Se oyen mas los impactos que los tiros... A 15 metros no te sales de una moneda de 5 centimos. Luego pongo foto de esta tarde.
supongo que cuando le tenga el tranquillo cogido sera mejor.
Si quieres precision pura no vas a usar el cargador, ya que puede producir microdeformaciones en los plomos, que causaran pequeñas imperfecciones en las agrupaciones. Para precision pura meteras uno a uno los balines en la recamara, y para eso hay modelos mas comodos que la Whisper. Como la Typhoon, mas barata, ademas. Con el silenciador se oye aun menos que la Whisper... y me consta que tiene una precision brutal en buenas manos.
La whisper es una Typhoon con una culata mas chula, y bull barrel... solo eso. El resto es exactamente igual. Los cargadores T12, son divertidos en ambas armas, pero ya te digo, si quieres precision en plan no salirte del 10... meteras los balines uno a uno. Con los cargadores tienes que tener mucho tacto en todo lo que haces, desde cargarlos, encajarlos, hasta el manejo del cerrojo. Y aun y asi, de pronto ves uno que sale a tomar vientos... tampoco tanto, pero en una agrupacion de 4 tiros en el centro uno en el 8 te jode!!!
Los PCP agrupan mucho, es cosa de pillar el que te guste y se adapte a tu modo de tirar.
Bueno, me estoy enrollando y no se si te he aclarado algo... si quieres saber algo concreto pregunta.
saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Ene 2008 20:14

Las fotos.
Empece a tirar a los circulos de la derecha de la primera foto (es que esta de lado). A 15 metros. Se pueden ver tiros muy desviados, son los primeros. Dispare primero a una diana central, para ver el desvio del balin. Y luego fui regulando mas fino desde abajo hacia arriba (en la foto de derecha a izquierda). La diana de arriba a la izquierda la deje porque me la tabaja otra diana que habia pegada en el panel... no es que me diese pena...
Como se ve, excepto algun tiro que se me salio antes de hora, ao algun fallo por moverme, etc... las agrupaciones son bastante buenas. Es la segunda vez que disparo con ella, y la primera que lo hago regulando bien el visor. La vez enterior apenas regule nada, porque era de noche ya.
Hay una diana con un circulo que pone "norica" es una agrupacion con balines de esa marca... como se ve, prefiere los barracuda, aunque caen un dot mas que los JSB Exact. Pero agrupan mucho. Los JSB no le van mal, pero son mas sensibles a fallos propios, o golpes de viento, etc...
La segunda foto es la parte superior ampliada, y sin rotar.
Bueno, yo estoy contento por ser la segunda vez. Ahora espero poder hacer lo mismo a 40 metros... ;) jeje
Y que las ratas se vayan confesando... (las de FT, se entiende).
Saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Ene 2008 20:17

Por cierto, hay entre 3 y 5 tiros en cada diana. En alguna mas (las primeras sobretodo).

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 21 Ene 2008 21:36

parece muy buena, me estas combencieno, donde la compraste y por cuanto? que mira usas?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Ene 2008 23:27

Suministros Ayala. Mira la web si quieres liarte aun mas... jeje. Poco mas de 700 €
El visor, un BSA 8-32X44

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 22 Ene 2008 22:43

mola mucho y bien de precio, que te parece la hw100 dicen que es la hostia, tambien he mirado la monsoon, es que valen mucha pasta y tengo miedo de equivocarme, de momento voy partiendo latas con una norica storm 5.5, pero quiero un pcp.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Feb 2008 21:41

Hola Krakendavid, perdona que no te haya conestado antes. No te habia visto.
todo depende de para que la quieres. Si quieres hacer FT, una monsoon solo te va a servir para gastarte mas pasta y vacilar (que tambien mola). Ya que el fuego semi en FT no te vale de nada. Que sea silenciada encarece el arma tambien, cuando un silenciador cuesta unos 50 €. Si qiueres silencio sin semi, tienes la Whisper, que viene con cargador de 16 tiros en 4,5 con mecanismo de cerrojo. Pero en FT se dispara tiro a tiro, asi que tampoco. Yo la tengo, y el cargador mola para tirar al blanco y fliparte un poco entrenando. Pero si quieres precision absoluta eliminaras cualquier cosa que pueda rozar el balin deformandolo y desviando el tiro. Y una de esas cosas es el cargador. Asi que dispararas tiro a tiro...
Una muy buena opcion, dentro de FX es la Typhoon, version monotiro. Me consta que es hiperprecisa, y esta en los 500 €. Yo iba a comprar esa, pero me sedujo la culata de la Whisper, el bull barrel, y el cargador. No me arrepiento en absoluto, pero reconozco que si es solo para competir, no hace falta todo eso.
Si solo la quieres para matar latas y paquetes de chicle, en semi te fliparas mas. No se, dinos para que la qiueres, y sera mas facil aconsejarte.
A mi, la mia, me encanta! y precisa es de co*ones, el que no es tan preciso soy yo! Que me doy cuenta justo en el momento de disparar de que me he movido, hacia donde y cuanto, y entonces veo el "burejo" hacerse JUSTO pa donde he sentido que me iba! o sea, si fallas es por ti, no por el arma! que eso es lo que mola.
Saludos, y perdon por la biblia!

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 02 Feb 2008 00:45

Yo tengo un amgio que vende una whisper en 5.5, esta nueva!!!!!! si te interesa mandame un privado. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 02 Feb 2008 12:16

[citando a: Edu_1987]
Yo tengo un amgio que vende una whisper en 5.5, esta nueva!!!!!! si te interesa mandame un privado. Un saludo
ME INTERESA, KRAKENDAVID@HOTMAIL.COM.

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 02 Feb 2008 18:27

Te contesto al privado. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Volver a “AC General”