Alemania retira en Madrid una placa de la LEGION CONDOR y la
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alemania retira en Madrid una placa de la LEGION CONDOR y la
Una pena, si seguimos borrando la historia, cada vez seremos mas ignorantes e incultos.

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eduardo75 escribió:Una pena, si seguimos borrando la historia, cada vez seremos mas ignorantes e incultos.![]()
![]()
estoy totalmente d eacuerdo contigo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
homer escribió:Eduardo75 escribió:Una pena, si seguimos borrando la historia, cada vez seremos mas ignorantes e incultos.![]()
![]()
De acuerdo con vosotros tambien, he de decir que siempre son "los mismos" los que intentan tapar y borrar el pasado, un saludo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
"A moro muerto, gran lanzada"
Siempre se repite que el pueblo que desconoce su historia, vuelve a repetirla.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
zailadelalalai escribió:homer escribió:Eduardo75 escribió:Una pena, si seguimos borrando la historia, cada vez seremos mas ignorantes e incultos.![]()
![]()
De acuerdo con vosotros tambien, he de decir que siempre son "los mismos" los que intentan tapar y borrar el pasado, un saludo
es una verdadera lastima y una verguenza que un pais quiera borrar su historia por muy oscura que sea
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que vicio el querer borrar la historia. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cada día van consiguiendo cultivar a más tarugos 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Sólo se borra la mitad de la historia, porque luego en cierta universidad se realiza una estatua a las brigadas internacionales
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
litomac escribió:Sólo se borra la mitad de la historia, porque luego en cierta universidad se realiza una estatua a las brigadas internacionales
y vulnerando la legalidad (vamos como siempre actúan)
https://www.abc.es/20120412/local-madrid ... 11955.html
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
litomac escribió:Sólo se borra la mitad de la historia, porque luego en cierta universidad se realiza una estatua a las brigadas internacionales
Hombre lito que esos eran los buenos

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Como dicen en otro hilo, no cabe ni un solo tonto más. Parece que la historia molesta a algunos.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Sniper7 escribió:Como dicen en otro hilo, no cabe ni un solo tonto más. Parece que la historia molesta a algunos.
Pues pese a lo que pudiera parecer debe haber sitio de sobra para tanto TONTO, cada día sale un puñado nuevo y ahí están

Saludos...

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ermitanio escribió:Sniper7 escribió:Como dicen en otro hilo, no cabe ni un solo tonto más. Parece que la historia molesta a algunos.
Pues pese a lo que pudiera parecer debe haber sitio de sobra para tanto TONTO, cada día sale un puñado nuevo y ahí están![]()
![]()
![]()
Saludos...
no se que pasa hubo una guerra y es bueno que se honre a los 2 bandos como debe ser deja y deja vivir , si uno no deja al otro esta cayendo en un estado totalitario resescto al otro , si hay una placa dejala ahi no pasa nada , si hacen un monumento , primero arregla los papeles, y se deja
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:Ermitanio escribió:Sniper7 escribió:Como dicen en otro hilo, no cabe ni un solo tonto más. Parece que la historia molesta a algunos.
Pues pese a lo que pudiera parecer debe haber sitio de sobra para tanto TONTO, cada día sale un puñado nuevo y ahí están![]()
![]()
![]()
Saludos...
no se que pasa hubo una guerra y es bueno que se honre a los 2 bandos como debe ser deja y deja vivir , si uno no deja al otro esta cayendo en un estado totalitario resescto al otro , si hay una placa dejala ahi no pasa nada , si hacen un monumento , primero arregla los papeles, y se deja
No entiendo muy bien lo que pretendes decirme, si es que me lo dices a mí, no me queda claro si me estás recriminando algo o si por el contrario me quieres aclarar algo, de verdad que no he entendido bien tu mensaje.
Pero de todas formas te diré que soy partidario de conservar la Historia, aun cuando no nos guste, pues es la única forma de no olvidarla y aprender de los errores cometidos, de lo contrario siempre los repetiremos.
Precisamente hoy continuaba con mi "investigación" acerca de un monumento en recuerdo de unos combatientes caídos durante la GC en mi pueblo (Para más señas eran integrantes de una Centuria Falangista), es un trabajo que tengo pendiente para el compañero Beltran (Si me lees, que sepas que no me he olvidado pese al retraso

Dicho ésto, creo que pese a no haber entendido tu mensaje estamos bastante deacuerdo.
Saludos...

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ermitanio escribió:No entiendo muy bien lo que pretendes decirme, si es que me lo dices a mí, no me queda claro si me estás recriminando algo o si por el contrario me quieres aclarar algo, de verdad que no he entendido bien tu mensaje.
Pero de todas formas te diré que soy partidario de conservar la Historia, aun cuando no nos guste, pues es la única forma de no olvidarla y aprender de los errores cometidos, de lo contrario siempre los repetiremos.
Precisamente hoy continuaba con mi "investigación" acerca de un monumento en recuerdo de unos combatientes caídos durante la GC en mi pueblo (Para más señas eran integrantes de una Centuria Falangista), es un trabajo que tengo pendiente para el compañero Beltran (Si me lees, que sepas que no me he olvidado pese al retraso) y la persona a la que estaba preguntando me aconsejaba que OLVIDARA estos temas, que la gente no ve bien recordarlo y que se le pregunte por ciertas cosas. Hace cuatro meses estuve varios días a pie de fosa mientras desenterraban a varios represaliados (Fusilados), precisamente por partidarios de los caidos citados en el monumento. Con éso te quiero decir que guardo el mismo respeto por unos y otros, y pese a que esté de acuerdo o no con los ideales de cada uno guardo un gran respeto por quienes perdieron la vida o les fue arrebatada en semejante estupidez y considero que a fecha de hoy debiéramos recordar a ambos bandos y tomar lo bueno de cada uno de ellos, que todos tuvieron su parte positiva, y aprender de éso pero si lo escondemos o lo borramos estaremos engañándonos nosotros mismos.
Dicho ésto, creo que pese a no haber entendido tu mensaje estamos bastante deacuerdo.
Saludos...
si la verdad es que no lo escrito muy bien , las prisas.....,exactamente estoy de acuerdo contigo sobretodo en lo que te he puesto en negro es en lo que cioncido y lo que queria decir la historia esta para no caer otra vez en los mismos errores es el ejemplo, no se puede olvidar por ejemplo ,no se han destuido los campos de concentracion ahi estan restaurados para que se visiten
un saludo compañero
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Para homer y Ermitanio

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975