NO CABE UN TONTO MAS...... AHORA LES MOLESTAN LAS BANDERITAS

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO CABE UN TONTO MAS...... AHORA LES MOLESTAN LAS BANDERITAS

Mensajepor Ermitanio » 06 Jul 2012 19:25

JordiAMX escribió:
jordiet escribió:Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ésto es política, por ejemplo.

A mí me parece perfecto que cada uno sienta lo que le de la gana por su bandera y se la coloque donde le plazca, pero meterse con las banderas de los demás no suele llevar a nada bueno. Orgullo y amor a la tuya ...todo el que quieras, pero no jodas las de otros.

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Y éso es política???

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Y éso es meterse con las banderas de los demás???

Creo que tienes un problema que deberías hacértelo mirar, de esa viñeta (que por desgracia define el día a día de España) ¿¿¿quién ha de sentirse ofendido, yo porque se me llame "facha" o tú porque se te llame "español"???

¿¿¿Porque ése el fondo de tu problema, no??? ¿¿¿que se te llame español??? Si no, no lo entiendo :shock:

Saludos...
Última edición por Ermitanio el 06 Jul 2012 19:42, editado 1 vez en total.
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 06 Jul 2012 19:29

Wilcow escribió:Mi capacidad de asombro no tiene limite :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: esto es tolerancia, sentido del humor, dejar las cosas en su contesto, pretender no ofender a nadie, ver la paja en ojo ajeno........

PD Que pena de país....

Quizá es que te asombras con mucha facilidad. La tolerancia es una vía de dos direcciones, estoy seguro de que del mismo modo que a mi no me importa si te pones una bandera española en la culata a ti tampoco te importará si yo me pongo la catalana, la francesa o la de Botswana ahora que está de moda.
De momento la única ofensa que he leido es la de alguien que cree que puede decidir qué bandera "toca" poner y cuál no.
Lo de la paja no lo pillo, la verdad, y sentido del humor tengo a camiones.

En lo de qué pena de país estoy de acuerdo contigo, da MUCHA pena.
Saludos.
Cave canem.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 06 Jul 2012 19:33

Ermitanio escribió: :shock: :shock: :shock: ¿¿¿Y éso es política???

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Y éo es meterse con las banderas de los demás???

Creo que tienes un problema que deberías hacértelo mirar, de esa viñeta (que por desgracia define el día a día de España) ¿¿¿quién ha de sentirse ofendido, yo porque se me llame "facha" o tú porque se te llame "español"???

¿¿¿Porque ése el fondo de tu problema, no??? ¿¿¿que se te llame español??? Si no, no lo entiendo :shock:

Saludos...

Ermitanio, yo no tengo NINGÚN problema, a mi las banderas me la soplan. TODAS. El problema me parece que lo tenéis vosotros, que no os dejan ponerlas en el cargador, a mi no me eches la culpa.
Cave canem.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Jul 2012 19:38

Caballeros , pienso que se debe de hablar con propiedad , y si alguien no quiere la banera pues se tiene que respetar pero que se vaya de este pais , y a los que esten orgullosos de nuestra tierra (ESPAÑA) SE LES TIENE QUE RESPETAR TAMBIEN , Y QUE SE QUEDEN.

Esta bastante claro ¿¿o no??

Un saludo cordial para mis paisanos

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Jul 2012 19:41

JordiAMX escribió:Ermitanio, yo no tengo NINGÚN problema, a mi las banderas me la soplan. TODAS. El problema me parece que lo tenéis vosotros, que no os dejan ponerlas en el cargador, a mi no me eches la culpa.

Si yo no te culpo de nada y me parece respetable que "te la soplen todas las banderas" (Aunque no lo comparta) pero ver "política" y sentirte molesto por la viñeta que indicas... no lo entiendo, de veras; además dicha viñeta refleja fielmente una realidad que se vive día a día en éste pais (Y así nos va, por ello).

Saludos...
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Jul 2012 19:54

Tambien es respetable que en cada pueblo, ciudad, region , en cada rincon de este maravilloso he incomparable pais cada cual tenga sus emblemas y cosillas queridas y por eso no creo que SE TENGA QUE DISCUTIR

¿o si?

OTRO SALUDO CORDIAL
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 06 Jul 2012 19:56

Ermitanio escribió:
JordiAMX escribió:Ermitanio, yo no tengo NINGÚN problema, a mi las banderas me la soplan. TODAS. El problema me parece que lo tenéis vosotros, que no os dejan ponerlas en el cargador, a mi no me eches la culpa.

Si yo no te culpo de nada y me parece respetable que "te la soplen todas las banderas" (Aunque no lo comparta) pero ver "política" y sentirte molesto por la viñeta que indicas... no lo entiendo, de veras; además dicha viñeta refleja fielmente una realidad que se vive día a día en éste pais (Y así nos va, por ello).

Saludos...

Precisamente por eso, porque refleja la estupidez de enarbolar un trapo de colores siempre "contra" el trapo de colores de tu vecino, que a su vez hace lo mismo. ¿Soy mejor que tú porque mi trapo es distinto al tuyo?, yo creo que no, y no me siento autorizado para decirte qué trapo debes amar o de qué país te tienes que sentir por mis cojones. Cada uno que se sienta lo que le de la gana y que deje en paz a los demás, que bastante tenemos con lo nuestro y tenemos el país como un erial gracias a gente que enarbola banderitas para que tú y yo nos peleemos mientras ellos se lo llevan en crudo. El enemigo no es tu vecino el del trapo distinto, hay que apuntar un poco más arriba.

Saludos.
Cave canem.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Jul 2012 20:06

JordiAMX escribió:

Precisamente por eso, porque refleja la estupidez de enarbolar un trapo de colores siempre "contra" el trapo de colores de tu vecino, que a su vez hace lo mismo. ¿Soy mejor que tú porque mi trapo es distinto al tuyo?, yo creo que no, y no me siento autorizado para decirte qué trapo debes amar o de qué país te tienes que sentir por mis cojones. Cada uno que se sienta lo que le de la gana y que deje en paz a los demás, que bastante tenemos con lo nuestro y tenemos el país como un erial gracias a gente que enarbola banderitas para que tú y yo nos peleemos mientras ellos se lo llevan en crudo. El enemigo no es tu vecino el del trapo distinto, hay que apuntar un poco más arriba.

Saludos.

Más o menos entiendo lo que me quieres decir pero "mi problema" es que YO entiendo este asunto como una pirámide de la cual puedo y de hecho formo parte, y me siento plenamente identificado en ella (pese a que en muchas ocasiones sea como para avergonzarse).

YO no veo problema en identificarme como miembro de un pueblo, que a su vez es parte de una provincia, que a su vez puede ser parte de una comunidad autónoma, y que todas ellas juntas forman un país (El cual se supone que por lógica ha de ocupar la cima de la pirámide). El problema es cuando se pretende truncar la pirámide NEGANDO todo lo que queda por encima de nuestro pueblo. Así lo entiendo, como también entiendo que lo que nos hace "fuertes" es aunar esfuerzos TODOS y remar en una misma dirección, pero cuando cada uno rema para donde se le antoja y hace la guerra por su cuenta... tenemos lo que tenemos :? .

Saludos...
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Jul 2012 20:17

Ermitanio escribió:
JordiAMX escribió:

Saludos.

Más o menos entiendo lo que me quieres decir pero "mi problema" es que YO entiendo este asunto como una pirámide de la cual puedo y de hecho formo parte, y me siento plenamente identificado en ella (pese a que en muchas ocasiones sea como para avergonzarse).

YO no veo problema en identificarme como miembro de un pueblo, que a su vez es parte de una provincia, que a su vez puede ser parte de una comunidad autónoma, y que todas ellas juntas forman un país (El cual se supone que por lógica ha de ocupar la cima de la pirámide). El problema es cuando se pretende truncar la pirámide NEGANDO todo lo que queda por encima de nuestro pueblo. Así lo entiendo, como también entiendo que lo que nos hace "fuertes" es aunar esfuerzos TODOS y remar en una misma dirección, pero cuando cada uno rema para donde se le antoja y hace la guerra por su cuenta... tenemos lo que tenemos :? .

Saludos...

MEJOR DICHO , CREO QUE NO SE PUEDE DECIR , :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 06 Jul 2012 20:17

Ermitanio, me alegro de que más o menos me entiendas y por supuesto me parece totalmente lícito y razonable que te sientas parte de un pueblo, los sentimientos son de cada uno, propios e intransferibles.

Saludos.
Cave canem.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 06 Jul 2012 20:18

JordiAMX escribió:....." porque refleja la estupidez de enarbolar un trapo de colores"......

Un trapo de colores, lo sera para ti.

Para mi, la bandera de mi pais, no es ningún trapo.

No es un trapo. Ni la bandera española, ni la bandera catalana. Ni ninguna bandera.

Y de politica, en este tema el unico que estas hablando e incordiando. Eres tu.

Nadie te obliga a leer este tema.

Hay cientos, en armas.es, que ni los leo, ni pienso leerlos.

Si te molesta el tema, no entrando, se soluciona el problema. Nadie nos obliga.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 06 Jul 2012 20:26

Buen_tirador escribió:
JordiAMX escribió:....." porque refleja la estupidez de enarbolar un trapo de colores"......

No es un trapo. Ni la bandera española, ni la bandera catalana. Ni ninguna bandera.

Un saludo al foro.

Tampoco nadie te obliga a leerme y en los últimos mensajes el único incordiante es éste tuyo, los anteriores me parecen bastante cordiales.
Cave canem.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 06 Jul 2012 20:27

Pues estupendo.

Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Jul 2012 20:35

Buen_tirador escribió:

Un saludo al foro.

Te tengo un grandisimo respeto Buen_tirador .

Pero en esta situacion te he de decir que estaria totalmente deacuerdo contigo , pero sin rechistar .

Un cordial saludo

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 06 Jul 2012 20:54

esto de las banderas es lo mismo que cuando Bono el patriota Español retiro el lema de la academia de lerida para no molestar a los de siempre .

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 06 Jul 2012 20:55

Compañero del foro "JordiAMX", tu tienes tu opinion, en este tema, yo tengo la mia. Por supuesto tu no me has faltado al respeto y tampoco creo haberlo hecho yo, al menos de manera consciente.

Mañana surge otra tema en el foro y puede que los dos opinemos lo mismo o tal vez sigamos discrepando. Y no por eso tenemos que estar enfrentados.

Si no tenemos la misma opinion, no por eso tenemos que estar enfrentados. No digo que lo estemos, solamente manifestar publicamente que con respeto hacia quien opina diferente, se construye una convivencia civilizada.

Si te sientes ofendido, molesto por mis opiniones o por la forma de manifestarlas. Te pido disculpas publicamente por ello.

Estamos en un foro publico, y de la diversidad de opiniones sobre todos los temas, esta la esencia.

Y porque no iba a seguir leyendo tus opiniones, las comparta o deje de hacerlo.

Un cordial saludo.

buen_tirador@yahoo.es

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 06 Jul 2012 21:28

jordiet escribió:Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 06 Jul 2012 21:57

YO SIGO DESTEMPLADO ,............... :|

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”