Cuándo llegará la F
Re: Cuándo llegará la F
Yo acabo de llamar esta mañana y me han dicho que para junio o julio me la mandan a casa y que si fura de caza si que es mas rápida la licencia ¿favoritismos?
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
hoy le ha llegado a uno que la entrego conmigo, asi que la espero mañana o pasado, si no llamare el lunes 

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo he llamado hoy al ICAE y me han dicho que está concedida desde ayer, que en una semana mas o menos me llegará la licencia desde la casa de la moneda... No está mal, desde el 19 de marzo que la solicité...
Si te sirve de referencia, ayer me tuvo que llegar a mi pero mi cartero esta de baja, así que hoy me ha llegado y han sido exactamente 9 días, me la grabaron el 15 y hoy 24, 9 días con fin de semana por medio ósea que esperala para el miércoles que viene.
Suerte y por fin dejo este post jejeje
Ya es mia, mi tesoroooo!! como el golum jejeje
Suerte y por fin dejo este post jejeje
Ya es mia, mi tesoroooo!! como el golum jejeje
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer, ya no me quedan uñas... a ver si me llega de una veeeeeeeeez.
Disfrutala compañero, a ver si me llega a mi la semana que viene.
Disfrutala compañero, a ver si me llega a mi la semana que viene.

- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Jorge, ¿todavía no te ha llegado?
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sip, ya me ha llegado, lo que pasa es que me llegó a la vez que el Cattleman que guié con AE y me olvidé un poquitín de la F, de hecho voy hoy por la mañana a guiar la Sig P226 que compré hace 2 meses en el foro. Pero desde que llamé al ICAE y me dijeron que estaba concedida hasta que me llegó a casa tardó una semana más o menos.

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
La mía ha llegado hoy, Ya era hora
Ahora tengo que ir a pedir el ascenso a segunda, estoy dudando si pedir el ascenso a primera, y cuando me lo concedan a pasar todas las armas de concurso guiadas con la A a la F.

Ahora tengo que ir a pedir el ascenso a segunda, estoy dudando si pedir el ascenso a primera, y cuando me lo concedan a pasar todas las armas de concurso guiadas con la A a la F.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, enhorabuena a los dos, poco a poco van llegando. A la mía le queda un buen trayecto, o quizás tenga una sorpresa. Cuando llegue lo pondré en el foro, siempre es bueno ver lo que van tardando en tramitarlas.
Un saludo.
Un saludo.
el ascenso a segunda me ha tardado sobre unos 10 dias, para el que este interesado.
Un saludo
Un saludo

- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya llevamos casi mes y medio, va faltando menos 

- WilliamShooting
- Calibre .22
- Contactar:
Esperando desde el 14 de Mayo...
Yo también os mantendré al corriente en cuando me llegue.
Yo también os mantendré al corriente en cuando me llegue.

Desde el 30 de abril estoy esperando...Que desesperación, alguien es de Manresa? Cuanto le ha tardado? Saludos....
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
Presente la documentacion el 11 de Julio, en la IA ya me dijeron que me pusiera tranquilo, tranquilo, que quiere decir tranquilo? pues unos 6 meses y con Agosto en medio, BUFFFFF, bueno dejemoslo en 6 meses, llamenos a mitad de septiembre para ver si esta concedida.
Osea que toca
Osea que toca

"Lo Importante es lo que Importa"
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
Anarma nº 565
- WilliamShooting
- Calibre .22
- Contactar:
Caballeros, me acaba de llegar hoy mismo el permiso de armas F. La verdad que lo esperaba para finales de esta semana y no me he equivocado en mis predicciones. Predicciones que he echo leyendo vuestras experiencias y sabiendo el tiempo que tardaban en tramitarla una vez está la licencia positiva y te la mandan a la fábrica de moneda y timbre.
Del día 14 de Mayo hasta el 26 de Julio, dos meses y medio justos. También tengo que decir que le dí un empujoncito a esta tramitación utilizando un poco la famosa picaresca española...
Pues nada, ahora toca elegir arma y disfrutar en el club de tiro... Mas contento que un perro con dos colas.
Del día 14 de Mayo hasta el 26 de Julio, dos meses y medio justos. También tengo que decir que le dí un empujoncito a esta tramitación utilizando un poco la famosa picaresca española...

Pues nada, ahora toca elegir arma y disfrutar en el club de tiro... Mas contento que un perro con dos colas.

- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
WilliamShooting escribió:Caballeros, me acaba de llegar hoy mismo el permiso de armas F. La verdad que lo esperaba para finales de esta semana y no me he equivocado en mis predicciones. Predicciones que he echo leyendo vuestras experiencias y sabiendo el tiempo que tardaban en tramitarla una vez está la licencia positiva y te la mandan a la fábrica de moneda y timbre.
Del día 14 de Mayo hasta el 26 de Julio, dos meses y medio justos. También tengo que decir que le dí un empujoncito a esta tramitación utilizando un poco la famosa picaresca española...![]()
Pues felicidades, a mi me dijeron 6 meses, veremos lo que me tarda a mi.

"Lo Importante es lo que Importa"
Anarma nº 565
Anarma nº 565
Curroute escribió:el ascenso a segunda me ha tardado sobre unos 10 dias, para el que este interesado.
Un saludo
en que zona?
yo entregue la documentacion hace 2 semanas para segunda, hay quien me dice 3 meses, hay quien me dice 2, en IA me dicen mes/mes y medio por lo menos...por esto de agosto...
que desespero!!!!
jajajajajaj
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Uf, todavía esperando. No sé si el mes de agosto hay que darlo por perdido y esperar a septiembre. En fin, ya veremos cuando toca.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”