Muy claro.

txazas escribió:dari_llangreu quien eres tu para decidir el rumbo que hay que seguir para solucionar el País, encima diciendo que lo haces por todos. (tururú)
En la pagina 2 has dicho que cuanto daño ha hecho la incultura crónica (aplícate el cuento.)
txazas escribió:Dice mucho de ti cuando criticas al que está orgulloso de ser Español por la situación en la que estamos, aquí a gente como tu les llamamos chaqueteros (España va bien estoy orgulloso de ser Español que va mal no lo estoy... y gente como tu quiere arreglar el País, que Dios nos pille confesados)
txazas escribió:La gente como tu me parece una oportunista, donde estabais cuando se nadaba en la abundancia y todos vivíamos por encima de nuestras posibilidades, se seguía "robando" igual que ahora, por si no lo sabías. Dices que argumentas lo que dices, no has dicho nada que no sepamos.
txazas escribió:Por cierto hablas de jugadores millonarios, primas etc etc... Los jugadores pagan sus impuestos así que cuanto mas ganen mas impuestos para las arcas del estado. Ser campeones de Europa dices que nos cuesta dinero, MENTIRA, al contrario la marca España despues de la Eurocopa se va a vender mas que antes de la Eurocopa (esto es un argumento sobradamente contrastado, no los tuyos.)
txazas escribió:Paso de estenderme mas ya que este hilo se abrió para una celebración.
Ya se sabe la mayoría son de la roja y se sienten orgullosos de ella y del País al que representan.
txazas escribió:PD. OLE LOS COJONES DE LA SELECCIÖN DE FÚTBOL.
pero sobre todo:
VIVA ESPAÑA
txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...
dari_llangreu escribió:txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...
Seré todo lo que tú digas que soy y peor, me da exactamente igual lo que pienses de mi.
Un saludo.
kz4dor escribió:dari_llangreu escribió:txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...
Seré todo lo que tú digas que soy y peor, me da exactamente igual lo que pienses de mi.
Un saludo.
Una curiosidad....
Podriamos saber algo mas de ti????
De donde eres???
que edad tienes???
a que te dedicas????
kz4dor escribió:dari_llangreu escribió:txazas escribió:Lo que tu digas chato yo solo veo un oportunista, un demagogo e incongruencias en lo que dices...
Un saludo.
Una curiosidad....
Podriamos saber algo mas de ti????
De donde eres???
que edad tienes???
a que te dedicas????
Un saludo.
kz4dor escribió:jajjaa...tus datos????
no te pedi ni direccion, ni el telefono amigo..
jajajja
es igual... ya me has dicho bastante....
bueno pues mira .. yo soy andaluz
tengo casi 40 tacos y trabajo en velar por la seguridad y bienestar de los demas....
Pero lo mio es de verdad ,es por lo que me pagan ...no como a los politicos ,sindicalistas etc etc... que cobran por mirar su bienestar, diciendo que trabajan para los demas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados