El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2012 12:20

Cansino escribió:1º me cojo el crony

2º tomaremos consciencia del adelanto y de no parar la mano, al ser mas obvio con la velocidad de un 22

4º Por delante del rifle :mrgreen:

5º ¿Cualas?

1º.- Gracias, ya veo que has captado la indirecta :mrgreen:
2º.- De velocidad eso andará algo más que una bala de escopeta, no? sobre 450 m/seg (en munición convencional).
4º- Espérate a ver, que aún no lo tengo claro.
5º.- Norma Nosler Ballistic Tip 150 para 300 WM.

Cansino escribió:Estamos para el 21 o 22:

Jabali + ¿Jorge?
Yogui
Richar + ¿?
¿Sipi? :roll: :mrgreen:
Yo mismo + Eva y Sara

Pendientes que seguro se apunta:

Lece
Menut

Con el cambio de movil he perdido muchossss numeros de telefono, entre ellos el de Sipi ¿Jabali lo llamas tu? :roll:

Sí, Jorge Sí, seguro salvo catástrofe (anda detrás de una chavalilla pero creo que como no la ha catado aún no la cambia por lo de Caspe :mrgreen: )

Ya estoy llamando a Sipi.
Enseguida os cuento.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2012 12:25

Joé si yo tampoco lo tengo.
Lo he buscado en Internet y no sabes la de registros que tiene. Hasta vídeos de televisión Jajajajajaja.
No te preocupes que doy con el teléfono.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2012 12:40

Cagüen... No me coje
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2012 13:03

jabaliviejo escribió:Cagüen... No me coje

A estas horas igual esta en el "cole"
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2012 13:07

Meteras tambien el rifle en la nevera? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Despues podemos probar con municion caliente con lo que siguiendo con la tecnica de la nevera podriamos hacer una buena fogata y meteis los UA :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Jul 2012 13:13

Cansino escribió:Meteras tambien el rifle en la nevera? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Despues podemos probar con municion caliente con lo que siguiendo con la tecnica de la nevera podriamos hacer una buena fogata y meteis los UA :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

¿y se meterá él?

Porque yo ya deje de tirar a uno parado sabiendo que no le iba a dar y la culpa era el frio, pero no el de las balas...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Jul 2012 13:15

A ver si se va confirmando si sabado o domingo, porque el sabado tendria que "pedirle :evil: " que abra él la tienda por mí y si es el Domingo eso cambia a pregumntarle si se quiere venir...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2012 15:48

Cansino escribió:Meteras tambien el rifle en la nevera? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Y algún piojoso Tika de cerrojo.

yogi_maketo escribió:¿y se meterá él?

Si no te metes tú antes.
Ten por seguro que en Caspe el 21 de julio vamos a hacer carreras por meter la cabeza en el congelador.

El 21 tendrá que ser, que el 22 tengo compromisos que es el cunpleaños de un tipo con el que me acuesto todas las noches pero al que nunca llego a oir roncar.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2012 15:52

Cansinoooo.
Tu tato se ha emperrotao por fin en comprar vaca entera en vez de ternera por kilos, no?
O sea que se casa y tú mañana, a estas horas, te habrás bebido hasta el agua de los floreros.
Tiene que ser pa veros por una agujerillo. Sara dando la soba, Eva conduciendo y tú con la castaña y el traje asomando medio cuerpo fuera del Cherokee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2012 21:17

jabaliviejo escribió:Cansinoooo.
Tu tato se ha emperrotao por fin en comprar vaca entera en vez de ternera por kilos, no?

Parece que si, hoy se lo he vuelto a decir por penultima vez, que si es por que esta pagada la cena ya comeremos y beberemos el doble los que nos quedemos :mrgreen: , pero sigue en sus 13

jabaliviejo escribió:O sea que se casa y tú mañana, a estas horas, te habrás bebido hasta el agua de los floreros.
Tiene que ser pa veros por una agujerillo. Sara dando la soba, Eva conduciendo y tú con la castaña y el traje asomando medio cuerpo fuera del Cherokee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso parece, pero como nos conocemos todos, despues de la presunta boda dejare el coche en casa y me bajare en bus para amortizar bien la cena, ya que el tato a veces piensa y a puesto una niñera :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Jul 2012 01:19

Cansino escribió:
Steyr escribió:Pues la próxima vez me haces de augur: acabo de regresar del monte bolo. Pero con las dos bolas en su sitio :mrgreen: . Quería haber aguantado hasta las dos de la madrugada; pero a las 23:50 me ha podido el cansancio y la hartura de ver un rebaño de conejos apacentado tan ricamente sobre el cebadero sin inmutarse.

Ok :wink: :mrgreen: , personalmente no me hubiera movido teniendo conejos :roll:

Cansino, este comentario tuyo me intrigó: ¿por qué me dijiste que personalmente no te hubieras movido teniendo conejos? Te lo pregunto ahora, porque estos días he andado liado y con las prisas no me he parado. Ahora lo hago.

Anoche, tuve otro sembrado de conejos, sólo que no me quité a las 24 horas, sino a las 2:00 de la madrugada en punto. El jabalí entró en el momento en el que la luna empezó a arrojar una luz menguante y, por lo tanto, había disminuido la claridad que poco antes había lucido. Cuando apareció, los conejos se retiraron y persiguió o amagó con atacar a los que remolonearon para salir del cebadero. No está tapada la comida con piedras porque ahí no hay. Por supuesto que otros animales también se benefician de ella, pero con eso contamos, para sacudirles en su momento (yo no, en la media veda a la tórtola, paloma, descastar cornejas...)

Un saludote

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Jul 2012 01:24

Espero que hayas sobrevivido a la boda del Tato. En septiembre tendré boda por parte de los primos de Zaragoza. Pero no en Zaragoza, sino n Granada, porque el muchacho zaragozano se nos casa con una granadina y, claro, a Granada. Nos viene mejor, pero a mí no me importa ir a Zaragoza. Me gusta ver a la Virgen del Pilar y el Pilar y pasear por Zaragoza.

Hala, voy a ver si descanso que mañana también trabajo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2012 07:55

Buenos dias a la mañana :caba: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2012 08:03

Steyr escribió:Ok :wink: :mrgreen: , personalmente no me hubiera movido teniendo conejos :roll:

Cansino, este comentario tuyo me intrigó: ¿por qué me dijiste que personalmente no te hubieras movido teniendo conejos? Te lo pregunto ahora, porque estos días he andado liado y con las prisas no me he parado. Ahora lo hago.

Anoche, tuve otro sembrado de conejos, sólo que no me quité a las 24 horas, sino a las 2:00 de la madrugada en punto. El jabalí entró en el momento en el que la luna empezó a arrojar una luz menguante y, por lo tanto, había disminuido la claridad que poco antes había lucido. Cuando apareció, los conejos se retiraron y persiguió o amagó con atacar a los que remolonearon para salir del cebadero. No está tapada la comida con piedras porque ahí no hay. Por supuesto que otros animales también se benefician de ella, pero con eso contamos, para sacudirles en su momento (yo no, en la media veda a la tórtola, paloma, descastar cornejas...)

Un saludote

Los animales se alimentan por ciclos, a la noche cuando veas que unos se alimentan los otros no andaran lejos :wink: , seguro que lo has observado en mas de una ocasion por la noche, que hay determinadas horas y determinados dias que no se mueve un alma. Aparte de esto un cebadero con conejos es tranquilidad para el guarro :wink:

Lo de las piedras(gordas) no es por que te quiten unos granos otros animales, es por que con el terreno seco te aseguras que lo que entra es un jabali :wink:

No te voy a decir que sabia que lo tirarias a las 2 de la mañana, pero que conste que lo intuia :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 07 Jul 2012 08:55

Buenos días, señores. Cansino, acabas de gana la plaza que convoqué de Augur jabalinero con todos los honores, pero no pensionable :mrgreen:

Gracias por la aclaración. En efecto, hay días en los que el monte "no se mueve" ni a tiros. Tanto de noche como de día. Resulta espectacular. Parece como si toda forma de vida hubiera huido de él. También lo percibes bien cuando cazas la perdiz con reclamo; no se oye un alma.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2012 09:08

Steyr escribió:Buenos días, señores. Cansino, acabas de gana la plaza que convoqué de Augur jabalinero con todos los honores, pero no pensionable :mrgreen:

Gracias por la aclaración. En efecto, hay días en los que el monte "no se mueve" ni a tiros. Tanto de noche como de día. Resulta espectacular. Parece como si toda forma de vida hubiera huido de él. También lo percibes bien cuando cazas la perdiz con reclamo; no se oye un alma.

Yupiiiii :band: :band: :band: :mrgreen:

Ya me contaras :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2012 09:55

Vamos a ir recogiendo que ya me reclaman, con estas cosas se alborotan las mujeres, debe ser cosa de las pinturas de guerra y los efluvios de la laca :roll: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jul 2012 10:38

Tengo un privado de cansino que dice:

"¿como van esos tornillos?"

No sé si es que va a venir el jefe (en mi caso mi madre) a apretarmelos, si es por los que me faltan....

Si era por el de la escopeta no lo he mirado, como ahora va a tener visor ha pasado a segundo plano :mrgreen: ganas hay de probar las balas Trust Sabot con el invento.

Volver a “Caza General”