Walther GSP Expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther GSP Expert

Mensajepor Brandi1 » 28 Jun 2012 19:37

Como veis la compra de dicha pistola,ventajas e inconvenientes.sl2
Seria nueva
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Walther GSP Expert

Mensajepor argos1 » 28 Jun 2012 19:48

Inconvenientes, que es cabezona y perdona muy poco.
Ventajas, buen precio, buena calidad, y buena precision. No es exigente con la municion.
Tengo una y de momento bastante bien, pero hay que entrenarla.
Un saludo

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 28 Jun 2012 20:42

Yo lo estuve mirando y al final opte por una Pardini SP del 22 manual nueva, con la que estoy muy contento.
La ventaja que le veo a la walter es la posibilidad de dos carros en 22 y 32 que la pardini no tiene.
El inconveniente que para mi gusto es más cabezona...

scipionum
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor scipionum » 03 Jul 2012 23:39

Saxtorph escribió:Yo lo estuve mirando y al final opte por una Pardini SP del 22 manual nueva, con la que estoy muy contento.
La ventaja que le veo a la walter es la posibilidad de dos carros en 22 y 32 que la pardini no tiene.
El inconveniente que para mi gusto es más cabezona...

Permitidme una pregunta de novato.A que os refereis con esto de cabezona? gracias

gastin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gastin » 04 Jul 2012 00:01

Yo también tengo una y lo de cabezona es que pesa mucho de alante (vamos de la punta del cañón), lo cual no tiene precio en las series de tiro rápido. Le pongas la munición que le pongas nunca se encasquilla, con un poco de entrenamiento estas haciendo un montón de puntos. No te arrepentirás de la compra. Un saludo

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 05 Jul 2012 09:25

En el mercado hay varias pistolas buenas con carros intercambiables, entre ellas la gsp, hamerly que son las mas usuales y la pardini que solo es de 22 o de 32.
Precisión tienen todas y cada una tiene sus pros y sus contras. Particularmente la gsp en contra puede decirse unicamente que es, como ya han apuntado, cabezona pero ese problemas, si te aparece, no es insalvable, con entreno se soluciona. A favor, dureza, simplicidad de mecanismos, repuesto accesibles, facilidad de limpieza/desmontaje y seguridad de funcionamiento.
Es un arma con mas de 40 años de existencia de su diseño y que ha cambiado muy poco desde entonces lo que afirma su buen funcionamiento y precisión.
Si la compras seguro que no te arrepientes, si encuentras una de las antiguas en buen estado no hace falta comprar la expert que seguro te saldra mas cara y no mejora en nada a la antigua.
Saludos.

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alaja66 » 05 Jul 2012 12:03

argos1 escribió:Inconvenientes, que es cabezona y perdona muy poco.

Se desatornillan los dos tornillos que lleva la contrapesa, por debajo de la boca del cañon, y se le sacan dos cilindros que lleva con un muelle cada uno. Se vuelven a poner los tornillos y guardas los cilindros con sus respectivos muelle. Ya le habeis quiado treinta y tantos gamos de peso de la morra.

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 05 Jul 2012 20:24

Gracias compañeros por las aclaraciones :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 05 Jul 2012 20:27

Yo tengo la gsp antigua y no la cambio por otra del 22.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 05 Jul 2012 22:06

Alaja66 escribió:
argos1 escribió:Inconvenientes, que es cabezona y perdona muy poco.

Se desatornillan los dos tornillos que lleva la contrapesa, por debajo de la boca del cañon, y se le sacan dos cilindros que lleva con un muelle cada uno. Se vuelven a poner los tornillos y guardas los cilindros con sus respectivos muelle. Ya le habeis quiado treinta y tantos gamos de peso de la morra.

Si hombre pero... lo poco que tiene de nuevo ese arma respecto a la gsp antigua lo eliminas. No diré que sea "el huevo de Colón" pero... he probado en una pistola con las masas bloqueadas y... bueno, igual son manías pero... creo que yo la dejo como está. :roll:

Yo, lejos de ver su cabezonería una desventaja, lo veo como una garantía a la hora de las series de tiro rápido en standard. En nada y menos vuelve en miras solita, tras el disparo. :)

Volver a “Armas Cortas”